Jump to content

Famosa pieza elevalunas


Leandroa3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, gracias a este gran foro he podido arreglar mi elevalunas.

 

Todo ha sido coser y cantar (despues de comprar un atornillador de cabeza especial).

 

El problema: el de siempre, la ventana baja, pero al subir se bloquea y se baja sola.

 

Hay ya muchos post sobre como desmontar la puerta, un pdf sobre desmontar la ventanilla,etc.

 

Yo solo me referiré al apaño de la pieza:

 

El problema es que la sirga lleva una presilla que al subir tira de la pieza y al bajar hace lo mismo. para esto, la pieza tiene un amarre que "abraza" a la presilla por arriba y por abajo.

A mi se me había partido la parte de arriba.

 

Soluciones:

 

- Comprar una pieza igual y todo arreglado.

- Comprar una pieza igual pero de hierro.

- La más económica: hacer una ñapa con una barrita de esas que luego se ponen duras. PERFECTO!!!!!!!!!!

 

Os animo a que lo probeis!! Os estareis ahorrando unos 180 euros!!

Para cualquier consulta no dudeis en preguntar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tres eurillos.....

 

Yo tambien hice una ñapa con una pletina de metal en la puerta del copiloto, pero claro, por aquellos entonces no conocia este magnifico foro y aunque las ñapas te pueden sacar de un apuro....

 

La semana pasada se me jodio la de la puerta del conductor... y como dice Carmelo, por tres eurillos te compras la pieza ya de metal y te quitas de lios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis ver las piezas en cuestion, la azul la de plastico y la rosa la reforzada de metal (la foto es prestada):

 

83801597gy0.jpg

 

La referencia es:

 

4B0837463B

 

Unos 3 eurillos

 

Saludos

 

Hola!

 

Ami me pasa eso, la ventana vaja bien pero al subir, sube 4 dedos y cae de golpe, podria ser esta pieza? Es muy dificil canviarla? La puedo encontrar en un conce audi verdad?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui podeis ver las piezas en cuestion, la azul la de plastico y la rosa la reforzada de metal (la foto es prestada):

 

83801597gy0.jpg

 

La referencia es:

 

4B0837463B

 

Unos 3 eurillos

 

Saludos

 

Hola!

 

Ami me pasa eso, la ventana vaja bien pero al subir, sube 4 dedos y cae de golpe, podria ser esta pieza? Es muy dificil canviarla? La puedo encontrar en un conce audi verdad?

 

Salu2!

 

Son los síntomas habituales de que esa pieza está rota. Es fácil cambiarla, si eres un poco manitas. Si eres una nulidad como yo en estos aspectos llévalo a tu taller de confianza. A mi me tardaron 1,5 horas en cambiar las dos puertas.... unos 60 eurillos en total entre las piezas y la mano de obra (frente a los 400 pavos que me cobraban en el conce). Puedes pedir la pieza en el conce sin problemas, unos 3 eurillos cada una...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos; gracias a este post me he decidido a cambiar las famosas piezas puesto que no me funciona el elevalunas. He desmontado el panel sin problema, pero cuando veo todo el mecanismo, el cristal e incluso las piezas en cuestion, no se si debo seguir desmontando todo el conjunto o las piezas se pueden desmontar sin desmontar todo. me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos a todos; gracias a este post me he decidido a cambiar las famosas piezas puesto que no me funciona el elevalunas. He desmontado el panel sin problema, pero cuando veo todo el mecanismo, el cristal e incluso las piezas en cuestion, no se si debo seguir desmontando todo el conjunto o las piezas se pueden desmontar sin desmontar todo. me podeis ayudar?

 

Hay que desmontar el marco, no te queda otra, ojo! solo el marco y despues el cristal, no tienes que desmontar ningun mecanismo mas. Tranquilo parece mas lio de lo que aparenta, una vez en faena veras que no es muy dificil.

 

Baja el cristal a tope antes de desmontar!!! si no no podras sacar el cristal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos... gracias a vosotros yo tb he podido desmontar el elevalunas e ir directo a la maldita piecezilla, y efectivamente estaba rota.

Lo malo es que al ir a comprarla me han dicho que no me la venden suelta, es decir que tiene que ser todo el cableado y claro de "tres eurillos" como que no, entonces nada me gustaria saber donde la habeis comprado teniendo en cuenta que soy de madrid y el que mas cerca me pilla es el de alcorcon-villaviciosa que es el que me han dicho que nanai. bueno gracias y a ver si me ayudais, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos... gracias a vosotros yo tb he podido desmontar el elevalunas e ir directo a la maldita piecezilla, y efectivamente estaba rota.

Lo malo es que al ir a comprarla me han dicho que no me la venden suelta, es decir que tiene que ser todo el cableado y claro de "tres eurillos" como que no, entonces nada me gustaria saber donde la habeis comprado teniendo en cuenta que soy de madrid y el que mas cerca me pilla es el de alcorcon-villaviciosa que es el que me han dicho que nanai. bueno gracias y a ver si me ayudais, un saludo...

 

Que no te cuenten movidas.... ¿fué en Sealco Motor? :notworthy: . Yo los compré en Brea Hervés, en Santiago, y sin el mínimo problema, como si compraras cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos... gracias a vosotros yo tb he podido desmontar el elevalunas e ir directo a la maldita piecezilla, y efectivamente estaba rota.

Lo malo es que al ir a comprarla me han dicho que no me la venden suelta, es decir que tiene que ser todo el cableado y claro de "tres eurillos" como que no, entonces nada me gustaria saber donde la habeis comprado teniendo en cuenta que soy de madrid y el que mas cerca me pilla es el de alcorcon-villaviciosa que es el que me han dicho que nanai. bueno gracias y a ver si me ayudais, un saludo...

 

 

MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA!!!!! SON UNOS put*S LIANTES QUE NO TIENEN NI IDEA!!!!! :notworthy:

 

QUE NO LA VENDEN SUELTA!!!!! VALIENTES HIJOS DE put*!!!! LLEVALES LA FOTOS DE MAS ARRIBA!!! :laugh:

 

Perdonarme por el tono, pero es que estoy arto de incompetentes. :p

 

Yo la he comprado suelta en el recambios de Audi en Castellana Wagen en la calle Isla de Java, les dije la referencia: 4B0837463B y me la sacaron enseguida ya que es una pieza solicitada y suelen tener estok. Ahora no tengo el telefono a mano pero si llamas a Atencion al Cliente de Audi te facilitan telefonos y direcciones de todos los concesionarios que quieras.

 

Lo que puedes hacer es llamar por telefono a los que te dicen que va todo el cableado, y preguntar directamente si tiene la referencia 4B0837463B, si te dicen que la tienen, les dices que te la reserven que luego vas a por ella y despues te presentas para comprarla y le pones la cara roja al listillo de turno.

 

Saludos y cuentanos ;)

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos... gracias a vosotros yo tb he podido desmontar el elevalunas e ir directo a la maldita piecezilla, y efectivamente estaba rota.

Lo malo es que al ir a comprarla me han dicho que no me la venden suelta, es decir que tiene que ser todo el cableado y claro de "tres eurillos" como que no, entonces nada me gustaria saber donde la habeis comprado teniendo en cuenta que soy de madrid y el que mas cerca me pilla es el de alcorcon-villaviciosa que es el que me han dicho que nanai. bueno gracias y a ver si me ayudais, un saludo...

 

Es lo primero que te dicen: no esa ref. suelta no se vende, tiene que ser todo el conjunto.

 

Bien, con tranquilidad, le dices: vamos a ver, siéntate relajadito en tu superordenador y teclea esta referencia según te la voy diciendo yo. "hui, es verdad, si que la tenemos suelta, has tenido suerte, solo la hay como despiece para los A3 I modelos 3 puertas :D "

Si, no te jode, y solo para los que son en color azul denim :lol2: :lol2: . Ya no sabes si saltarte el mostrador y cogerle del cuello, pero en fin, no merece la pena, ya tienes lo que querías. Pones cara de poker, levantas una ceja y te vas

 

Que no te cuenten milongas. Tenerlas, las tienen.

 

Saludos.

Editado por mavimad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.