Jump to content

Video instalación Xenon en Audi TT mk2


Dani

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

 

 

Hace pocas semanas hemos subido un nuevo Video a nuestro BLOG.

Consiste en la instalación del kit de Xenon en TT mk2.

Todo el equipo ha sido montado dentro del faro, sin agujerear tapas o modificar la instalación original.

 

Os dejo el video por si os sirve de ayuda!

 



 

 

En el BLOG podeis ver más manuales e información:

www.welldonehid.wordpress.com

 

 

 

Saludos!

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon?

Kits hay mil, solo tienes que saber que bombilla llevas y coger ese kit, ahora les hay slim que son mas finitos y se colocan mejor.

Busca en ebay, o dime que bombilla tienes y te lo busco yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe donde conseguir el kit este de xenon?

Kits hay mil, solo tienes que saber que bombilla llevas y coger ese kit, ahora les hay slim que son mas finitos y se colocan mejor.

Busca en ebay, o dime que bombilla tienes y te lo busco yo.

 

Gracias xermy! Pues llevo la halogena de H7 y me gustaria ponerle un kit de xenon como el del video. Todos los focos tienen los 2 cables de DC?? gracias por tu ayuda tio!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, estos son normales, tienes en 6000k y en 8000k, yo como mucho le pondria 6000 que da un color blanco con toque azulado y da buena luz. Si quieres mas luz ponle 4500 ó 5000 (si los encuentras). Yo compre para un amigo unos hace tiempo y perfecto, y muy baratos.

 

Luego tienes estos que son algo mas caros pero son slim y quiza te entren mejor en el foco, si es que los quieres poner ahí.

 

En ambos casos no llegas a gastarte ni 60€ con envio.

 

Como te decia, ten cuidado porque sin lavafaros ni autoeleving, vas ilegal. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, estos son normales, tienes en 6000k y en 8000k, yo como mucho le pondria 6000 que da un color blanco con toque azulado y da buena luz. Si quieres mas luz ponle 4500 ó 5000 (si los encuentras). Yo compre para un amigo unos hace tiempo y perfecto, y muy baratos.

 

Luego tienes estos que son algo mas caros pero son slim y quiza te entren mejor en el foco, si es que los quieres poner ahí.

 

En ambos casos no llegas a gastarte ni 60€ con envio.

 

Como te decia, ten cuidado porque sin lavafaros ni autoeleving, vas ilegal. :thumbsup:

 

Muchas gracias xermi por todo lo que estas haciendo por mi, pero tengo una duda, el ultimo kit, k tiene mejor pinta, tiene los dos cables con los pines para meterlos al conector donde se ponia a la bombilla de casa? Pk sin eso no se puede instalar dentro del foco pk necesitarias sacar los cables de alimentacion y dara error en el FIS...

 

muchas gracias por lo que estas haciendo de nuevo! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermi gracias por todo, al final he comprado estos que tienen menos cables para introducir dentro de los faros y los ballastros son pequeñitos y todo por 46€, a ver si compro ahora las W5W blue light de philips y listo, o sabes tu de otra bombilla para las de posicion que sean parecidas a las xenon? :thumbsup:

 

cada vez que haya que pasar ITV poz a desmontar!

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170467838408

 

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xermi gracias por todo, al final he comprado estos que tienen menos cables para introducir dentro de los faros y los ballastros son pequeñitos y todo por 46€, a ver si compro ahora las W5W blue light de philips y listo, o sabes tu de otra bombilla para las de posicion que sean parecidas a las xenon? :drooling:

 

cada vez que haya que pasar ITV poz a desmontar!

 

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=170467838408

 

 

s2

 

jejeje bueno en la itv no tienen por qué darse cuenta eh... estamos hablando de un TT que lo normal es que lo lleve casi de serie... si fuera un 205 pues la cosa cambiaria, pero asi... y teniendo lupa el foco del TT no creo que tengas problema... eso si, cuidado con tráfico que esa broma es más cara, en la itv te tocaria quitarlo e ir otro dia, pero lo otro son 150€!

 

Yo en posicion tengo H6W y llevo unas de smd de dos leds, que dan fallo al arrancar el coche pero una vez las enciendes ya no dan, y la luz es muy muy blanca, llevo xenon de 6000 y quedan perfectos estos smd.

 

Me alegro que encontraras ese buen precio! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Xermy, menuda decepcion que me he llevado!! he instalado el kit que compre y menuda CACA de kit, la luz que proyecta es un tono verdoso, cuando enciendo las luces la forma en la que proyecta la luz cambia, como se moviera internamente algo dentro de la bombilla y alumbran menos que casi casi las de posicion! buuuuuffffffff k decepcion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.