Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

<_<

Ostres!!!

 

Muy bien style. Bien ilustrado.

¿Cómo has hecho con la antena? ¿y para que lo reconozca el sistema MMI?

 

Muchas gracias.

(A ver si me llegan las piezas que me faltan y me pongo manos a la obra)

 

Saludines

Pues la antena le instale yo mismo la de tiburon con el cableado y solo he tenido que comprar el adaptador fakra hembra_hembra para conectarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, STYLE,

¿EL SISTEMA TE HA DETECTADO O RECONOCIDO EL MODULO DVD DE NAVEGACION? O HAS TENIDO QUE HACER ALGO MAS, TENGO OTRA DUDA,

EL CABLE NARANJA DE FO DEL NAVEGADOR SE EMPALMA CON EL ACCESORIO ¿A DONDE?

¿DONDE COLOCARIAS LA ANTENA GPS INTERNA?

 

PD. ESTE BRICO ES UNA MARAVILLA, ERES UNA MAQUINA ESTA TODO CLARISIMO (PARA LOS QUE TENEMOS LOS COMPONENTES)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os dejo un esquemilla para que quede un poco mas claro .

 

P.D. Los que vallais a colocar la antena interna la podeis colocar en la parte del techo desmontar el pequeño recubrimiento y hay vereis que existe un hueco para colocarla(el recubrimiento que esta junta a la luz de freno y podeis pasar el cable por al bastidor (OJO CON EL AIRBAG)

post-12767-1189446094.jpg

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Los trabajos en el montaje y en las imagenes son perfectos.

Me estoy animando a montarlo

Tengo un A6 4F de Agostoo 2006.

 

Tengo las siguientes dudas:

 

1.-¿Donde se puede comprar bien de precio y que sean mas o menos fiables?

(el enlace a Ebay, a un vendedor aleman que se ponia en el otro post, ya esta vendido)

 

2.-¿El sistema reconoce el montaje?, o tengo que comprarme un cable y software VAG COM para activar algo)

 

3.-El cable de alimentacion tiene algun terminal para encajarlo en el portafusibles o lo tenemos que conectar como podamos?

 

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Los trabajos en el montaje y en las imagenes son perfectos.

Me estoy animando a montarlo

Tengo un A6 4F de Agostoo 2006.

 

Tengo las siguientes dudas:

 

1.-¿Donde se puede comprar bien de precio y que sean mas o menos fiables?

(el enlace a Ebay, a un vendedor aleman que se ponia en el otro post, ya esta vendido)

 

2.-¿El sistema reconoce el montaje?, o tengo que comprarme un cable y software VAG COM para activar algo)

 

3.-El cable de alimentacion tiene algun terminal para encajarlo en el portafusibles o lo tenemos que conectar como podamos?

 

Gracias

Un saludo

 

Muy buen post, style !!!! :notworthy:

 

Yo también lo he montado (me falta la parte de la antena 'tiburón' - estoy pensando si me animo)

 

Solo un par de comentarios:

 

1- Yo recomendaría conectar el navi entre el amplificador y la radio, así evitamos conexiones en las Fibra Ópticas más largas (las que van de punta a punta del coche)

 

2- Si todo está bien, el sistema reconoce al navi, pero hay que codificar con un cable VAGCOM (o en un conce): a) dar de alta en navi en el CANBUS y :notworthy: Codificar los canales 01 y 02 del navegador con el valor equivalente al diámetro de la rueda y otro referido a pulsos.

 

3- El cable de alimentación tiene un conector para conectarlo al portafusibles.

 

4- En un Avant, no es necesario desmontar el rack, únicamente quitando el amplificador ya se puede acceder a los conectores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J****der tio... :flwrs:

Yo es que cuando veo esto, se me caen al suelo :flwrs:;);)

Creo que quito la tapa de un portafusibles y me baja el sudor frio de repente! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

 

Os imaginais a un ingeniero industrial especialidad mecánica máquinas (es decir... rollo automoción a saco) ... :crying_anim: ... que es tan inútil que ni una bombilla de su coche se atreve a cambiar???

:crying_anim:

Pues si...

Ese soy yo. El inútil integral en aspectos técnicos aplicados a la práctica.

No comment. :crying_anim:

Agur

:crying_anim: jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola style, en breve montaré el dvd navigation en mi a6, tu brico es una maravilla, me ha ayudado a entender el sistema de fibra optica, pero tengo varias dudas:

 

en mi kit de cables tengo los de fibra optica (por cierto sin vaina protectora) y los de alimentación, pero viendo tus cables en tu brico me falta el que da alimentación al dvd (ese cable rojo que va a los fusibles),

 

¿hay alguna forma de proteger la fibra optica?

¿tu sabrias que debo hacer para alimentar al dvd? un empalme...

 

si me proporcionas tu correo te puedo mandar fotos de los cables.

 

saludos y gracias de antemano

post-22729-1190274448.jpg

post-22729-1190274464.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.