Jump to content

HD Thosiba 2,5 200gb por 30 euros NUEVO


Pedro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que me suena que si ahy error de precios no estsan obligados a venderte el producto a ese precio que se ve claramente que esta muy por debajo del original(139€),otra cosa es que no se den cuenta...

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me suena que si ahy error de precios no estsan obligados a venderte el producto a ese precio que se ve claramente que esta muy por debajo del original(139€),otra cosa es que no se den cuenta...

 

 

saludos.

 

Puede ser, pero la realidad es que llevan toda la mañana en la web con ese producto y me parece que alguien se estara dando cuenta que los pedidos han subido en un porcentaje no normal y que hay un producto que se vende en cantidades industriales. En mi uni esta mañana hemos pedido en total unos 40 discos duros. Y supongo que no sera el unico sitio........................ Vamos, que me parece que han tenido tiempo mas que de sobra de modificar los precios.... no se, a ver que pasa al final, porlo menos los he comprado y a ver que pasa........

 

Como experiencia os puedo decir que hace años compre unos creative inspire por 17 mil pelas cuando costaban cerca de 80 mil pelas. Y una tele samsung de 42 pulgadas hace 2 años por 900 euros cuando costaba cerca de 2500 euros y no pudieron hacer nada mas que corregir el fallo despues de comprarla yo. De echo, despues de comprarla les comente lo sucedido y lo unico que podian hacer era retirar el producto hasta que les actualizaran el precio por el codigo de barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que estén olbigados a vendertelo al precio del error, seguro que tienen alguna Clausula por ahí , pero vamos que si te llega y pagas solo eso ,..... FELICES REYES !!

 

Edito para poner lo siguiente:

 

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.fnac.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

Así que todo depende de si se dan cuenta o no. :innocent:

Editado por moski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te interesa RomuloTDI, en A Coruña han abierto una tienda en la Plaza de Lugo hace poquito.

 

Un saludo.

Pues en su web no aparece, pero gracis por la info. tu vas a ir a ver si hay los HD a ese precio??, si los hay me puedes dar un tk??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.