Jump to content

HD Thosiba 2,5 200gb por 30 euros NUEVO


Pedro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

 

 

El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida.

 

Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

 

 

El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida.

 

Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). :laugh:

La conciencia la usan los que no ha roto un plato en su vida y los que hemos roto platos, vasos y cristalerías enteras. Y sobre ella, actuamos.

Lo de que a un gigante como éste no le suponga nada, casi seguro. Lo que no tengo tan seguro es si a la persona encargada de poner el precio en la página le va a suponer algo o no.

S2 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, ojeando la página web que nos has mostrado Tolo... de momento es mejor que a nivel individual simplemente mandemos un e-mail a "clientes@fnac.es"...no?

 

Y a nivel colectivo, a quién tenemos que informar de que cuenten con nosotros como afectados??

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, por si os interesa, en la web de www.fnac.es estan vendiendo (por error creo yo) un disco duro de la marca thosiba de 2,5 de 200gb por 29,90 euros.

 

El enlace es este, yo me he pedido 4 y no se si me pedire alguno mas.....

 

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...mp;catID=201686

Hombre, sabiendo desde el principio, que debe ser un error, no parece nada malo pedir algunos por si no lo es. Me parece lógico.

Una vez, confirmado el error y sospechando los usuarios que es un error, exigir la entrega es cuestión de la conciencia y el proceder de cada uno.

Pero llegar a poner reclamaciones en consumo por esta cuestión ... (valor no cobrado de 30 €, sabiendo que probablemente sea un error,..).

En E.E.U.U., tal vez, pero aquí hay muy pocas probabilidaddes de que una reclamación ASI siga adelante (más bien ninguna, salvo detalle de la empresa que no creo).

S2

 

 

El precio marcado debe ser el precio final, es lo que dice la Ley. Y me parecería muy injusto y doloroso hacérselo a la tienda de ultramarinos de mi barrio, pero a un gigante como éste esto no le supone nada y los clientes sacan un beneficio extra. Creo que aquí la conciencia queda un poco para los que nunca han roto un plato en su vida.

 

Por otra parte, yo tengo la seguridad de que al final tendrán que vendérselos a ese precio, porque repito que como vendedor he vivido situaciones similares (en Decathlon, sin ir más lejos). :laugh:

La conciencia la usan los que no ha roto un plato en su vida y los que hemos roto platos, vasos y cristalerías enteras. Y sobre ella, actuamos.

Lo de que a un gigante como éste no le suponga nada, casi seguro. Lo que no tengo tan seguro es si a la persona encargada de poner el precio en la página le va a suponer algo o no.

S2 :flwrs:

 

 

 

Probablemente se depuren responsabilidades, pero no creo que ruede la cabeza de alguien por un caso como éste. :ph34r:

 

PD: No hablo de que no se use la conciencia, me refiero a usarla en este caso concreto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os acordáis, comenté en un mensaje anterior lo de tener el "cargo" en la tarjeta. Entonces estaban perdidos...

Al avisar en la web de la posibilidad de errores, además que no es exactamente una tienda física donde apareció la oferta, y que la venta en sí no se formalizó, que el enlace lo quitaron, la base de datos ya está corregida... es un poquito más complicado reclamar, aunque insisto que deberían vender el disco a los 29 aurelios que anunciaban.

Ah, no tiene nombre lo que "no disponemos de hoja de reclamación". Son ganas de j***der. Creo que alguna vez me he descargado en formato PDF un modelo "oficial", donde se rellenan los campos, y luego se imprime. Decepcionante la respuesta, repito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cómo quedó este tema? Habeis tenido suerte?

 

Con una reclamación en consumo y un pantallazo de la web de la Fnac, teneis todas las de ganar.

Lo de "...salvo error tipográfico... bla bla bla", no les sirve de nada.

 

En su día, este fue un buen ejemplo.

 

http://www.elblogsalmon.com/2005/09/29-err...o-de-utilitario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada, no contestan...

 

Me van a ver el pelo, han perdido un cliente.

 

Pues a consumo, tío! Es que ni lo dudeis!

 

No penseis lo de siempre. Que si es un rollo el trámite, que se pierde tiempo y todas esas cosas. Si no reclamais nada, las cosas nunca cambiarán y las empresas siempre se saldrán con la suya.

 

Yo hace poco puse una hoja de reclamaciones y para nada es un dolor de cabeza.

Editado por Sonny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo estoy reclamando por la Oficina de Consumo, pero necesito vuestra ayuda....

 

Tengo el email de confirmacion del pedido que es lo principal pero me dicen que si tengo un pantallazo de la publicidad de la web cuando lo anunciaba al precio bajo mejor.

Alguien me podria mandar el pantallazo? :laugh:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo lo estoy reclamando por la Oficina de Consumo, pero necesito vuestra ayuda....

 

Tengo el email de confirmacion del pedido que es lo principal pero me dicen que si tengo un pantallazo de la publicidad de la web cuando lo anunciaba al precio bajo mejor.

Alguien me podria mandar el pantallazo? :p

 

Gracias

 

http://img404.imageshack.us/my.php?image=capturafnacpm9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.