Jump to content

Nuevo RS4!!!!


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: :clap1: ;)

llantas, faldones, presencia.. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madre miaaaaaaaaaaaaaa Me encanta

 

Y EL INTERIO??? JUASSSSSS.

 

Me he puesot brutote , lo que estoy diciendo! Se me ha ido la calma!!

 

Espejos de nuevo diseño.

 

 

Eso si, tiene mucho look M :ph34r: por los espejos (casi clavados a los de un M3 y las llantas).

 

El interior me ha sorprendido y tanto!. Es curioso lo que apunta Angel. Que es un circulo... no la boca de la parrilla...

 

Para mi , mucho mejor que el anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy curioso el volante , estilo Golf GTI , que por cierto muy estético pero parece ser que no muy práctico ... desorienta un poco.

 

:lol: No se han atrevido con el " supervolante " de nuevo diseño del triangulo , ya se han debido dar cuenta de que no les ha salido muy logrado :blink:

 

 

Y con esas llantas a lo M , de lateral parece un BMW :ph34r:

 

 

Por cierto , se sabe ya motorización ?

 

Y creo que de momento no existe en avant ... muy curioso .

Antes los rs sólo eran Avant ...

 

Por lo demás , no se si superara al anterior estéticamente ( lo tiene difícil ).

Habrá que verlo en directo ...

Pero en principio promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del volante es desconcertante, ese volante lo tiene el A8 y tiende a desaparecer..... no será que lo reservan para los RS :blink:  :ph34r:

ese volante no lo tiene el A8... que va. No tiene esa forma ni por asomo. Tal vez la base. El "redondel". Pero ya esta.

A eso me refiero, al redondel :lol::lol: , que te crías que me refería a TODO el volante ;) , ese volante en el A8 no pega ni con cola :lol: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijaos, la parte inferior de las puertas no son como en un S.

 

Ahora falta ... ese motor y esos CV y par... jejejeje :blink: :ph34r: :clap1: ;)

Tus deseos son órdenes ;)

 

Motor 4.2 FSI V8 420cv

Par 430Nm

0-100kmh en 4,8seg

0-200kmh en 16,6seg

Vel.Max= aut limitado a 250kmh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un rato viniendo hacia el trabajo casualmente he visto uno de color gris oscuro, era de noche, me ha pasado y al verlo me he pegado un poco a él (como he podido), no he llegado a verle bien el tatuaje si era S4 o RS4 pero lo que sí creo estar seguro es que tenía dos salidas de escape "dobles" ovales. Era nuevecito, matrícula DD... la trasera era impresionante... con ese aire de discreta y señorial contundencia :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.