Jump to content

A6 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Un compañero de trabajo compró hace un par de meses un A6 2.7 TDI que le va de vicio, hasta el sabado. Pero este fin de semana al sacarlo del garaje y andar unos 50m le empezó a fallar el motor, realmente notaba una falta de potencia hasta las 2200 vueltas. Dice que empezó a notar lo mismo que cuando pones una marcha larguisima y el motor no puede con ella, como un ruido similar a cuando vas con 500rpm y el motor pega tirones queriendo calarse, y se veia obligado a bajar de marcha y llevarlo alto de rpm. Al calentar el motor otra vez perfecto. Este coche solo circula los fines de semana, quizas tenga que ver el que este parado toda la semana, no se.

Alguien tiene alguna idea?? :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si vibra mucho al ralentí como queriéndose calar pueden ser las bobinas del encendido. Si no podría ser también el caudalímetro.

 

En cualquier caso, que lo lleve al concesionario cuanto antes, que seguro que todavía está en garantía :lol2:

Es diesel figura :unsure: Descartamos bobinas pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Es esto normal? :p

 

¿Qué pasa ahora con los coches? :clap1:

 

A mi no me parece normal que un coche nuevo, de gama alta como es el A6, esté dando tantos problemas (no hay mas que repasar todos los mensajes con problemas en este modelo, en especial los de motor diesel).

 

Y creo que la marca se juega mucho con ello, porque si yo, después de gastarme mas de 8 kilos en un coche empiezo a tener problemas como los que nos están contando, creo que me cambiaría de marca. Y más de uno ya se ha manifestado en este sentido en el foro.

 

Esto antes no pasaba.

 

No se si será por que ahora llevan muchísima tecnología, que se termina convirtiendo en falta de fiabilidad, o que la presión por contener los costes se traslada en la aparición de fallos, pero creo que no me equivoco al pensar que hace 5 o 10 años estos problemas no aparecían con tanta frecuencia, y menos en marcas de nivel como es Audi. :bsh1:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me inclino a pensar que alguno de los multiples sensores que intervienen en la gestion del motor falla, si acaso el de la temperatura, con lo que la ECU, hace una medicion falsa, inyectando el gasoil en los cilindros en la proporcion o momento inadecuados, de ahi el ruido a tractor y las vibraciones. Con el Vag, deberia de verse si es eso, si no es electrico, con seguridad se trata de la bomba de inyección.

Saludos y suerte, contarnos lo que os dicen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodooooo,, pues si que estamos apañaos, pero si este motor gasta injeccion comun rail e injectores piezoceramicos,,, uhhhhhhhhhhhhhh algo debe de estar chunguillo,, ojo con el Gasoil que le hechais .. ya contaras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aduanero eres el mejor

Efectivamente, vengo del taller,y se trataba de un fallo en el software

Han tenido que actualizar el software

Lo que no entiendo es porque no siempre lo hacia, si lo hiciera siempre podria tartarse de que esta mal el software pero si es a solo a veces, como me pasabaa a mi, no entiendo que se trate de ACTUALIZAR

en fin felicidads eres un monstruo, ya os contare como ha quedado mañana me lo dan

 

 

Ah bueno os cuento ademas de eso el embrague y la transmisión los notaba raros rarisimos. Lo he dicho. Y asi era; roto no se que manguito

Tampoco me funcionaba el TMC del Gps osea la información del tráfico.

La radio sintoniza fatal, solo hay ruidos en emisoras como COPE SER...... estando incluso en la M-30 en madrid

 

Ya os contare si el resto lo han arreglado

 

Que sepais que cuido el coche como si fuera mi hijo y a este en particular no le he dado nada de nada, tiene 11000 Km y los ha hecho con el control de velocidad puesto a 110 km/h porque me ha dado por jugar con toda la electronica quele he puesto.

Vaya caca de la vaca el cochecito que no os digo lo que me ha costado pero lleva 21 extras....

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo del taller y os cuento

Según dicen habia que reprogramar el software del coche

Pero al traermelo me veo con que el coche me parece que anda menos, mas lento y perezoso y el ruido esta ahi aunque menos aparente. No estoy muy seguro pero quizas el coche esta mas lento desde hace ya un tiempo, el caso es que el A4 2.0 Tdi de audiclasss me ha resultado mucho pero que muuucho mas rapido y brioso que el mio ¿?¿?¿?¿?¿? esto no queire decir que el mio no ande pero vamos la alegria del A4 es doble por lo menos

Echadme una mano por favorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro dime de donde eres y nos vemos

yo madrid

como hacemos para quedar?

darnos el movil aqui es un poco arriesgado no?

 

Y que va, el A4 era mucho mas brioso y no es que el mio no ande pero yo creo que ha perdido parte de su alegria, no toda, pero parte. Lo malo es que decir eso en un taller es como no decir nada por eso me encantaria comparar y ver si son cosas mias o el tuyo va mejor, como iba el mio al principio segun recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.