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VIX

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Reputación

  1. Estos coches hace 15 años costaban 1500-2000... Está muy loco el mercado, con lo cual cuesta opinar sobre un precio en concreto, pero menos de 3000 si está bien no lo veo mal.
  2. Buenas, me parece una gran idea tener un b5 de capricho para los findes. El más cotizado suele ser el 1.8T quattro porque relación prestaciones/consumo es el más razonable. Si vas a punta de gas puedes hacerlo gastar como cualquier utilitario y siempre tienes un extra si quieres correr algo más. El V6 es suavidad y par a raudales pero transmite algo menos y gasta mucho más. Para el uso que le vas a dar tampoco es descartable y suelen ir mucho más equipados que los 1.8T. Ni no necesitaras que fuera QUATTRO se te facilitaria todo bastante, pero entiendo que la gracia es tenerlo con dicha tracción. En cuanto al cambio cógelo manual y olvidate de problemas. De recambios hay casi de todo, especialmente del 4 cilindros asi que no deberia costarte dejarlo bien. Los fallos principales son las pantallas del FIS, algunos elevalunas, el kit de rotulas, paneles y techo que se descuelga y lo tipico de un coche de estos años, el mio ya tiene casi 30 tacos y los lleva bastante bien. Ya nos irás contando!
  3. Ya puedes escribir un minirelato de la dichosa etiqueta! Muchas felicidades por conseguirlo
  4. genial! pues creo que por fin lo tienes!!!!!
  5. Yo lo hice en barcelona y sin problema, pero hace muchos años y desconozco como está ahora el tema.
  6. Espero que pronto te lo solucionen, yo creo que deberia ser suficiente lo que tienes. A veces la DGT con los papeles que le facilita la marca ya lo actualizan automaticamente. Independientemente de lo que te dignan ve revisando en la DGT la etiqueta, que no me extrañaria que te la cambiaran sin decir nada
  7. Genial, ya nos contarás como va el proceso, pero lo importante ya lo tienes encarrilado!
  8. Yo no te puedo dar mucha info de precios ni conces porque lo hice de los primeros, cuando no tenia coste y a través ee un amigo. Con el tiempo ha ido cambiando y sé que ahora lo cobran. Lo de ver el coche es la primera vez que lo escucho, mientras lleves los papeles debería ser suficiente.
  9. Buenas, tal cual has descrito todos los pasos y el primero es ir a audi a pedir el certificado. Normalmente te suelen consultar y decir si es Euro3 o Euro4 antes de emitirte (y cobrarte el certificado), asi si te dicen que es seguro euro 3 te lo ahorras. Si es euro 4 lo pides y antes con ese certificado te ibas directamente a trafico, sin pasar por la ITV (es opcional y creo que puedes pedir incluso que te lo pongan en ficha). Yo lo he hecho con dos coches y sin problema. Tambien es cierto que ahora hay gente que me ha dicho que desde que pides el certificado Audi lo comunica directamente a trafico y solo tienes que esperar unos dias e ir consultando online y cuando ya salga el cambio pides la etiqueta en correos.
  10. Eso lo vi en algun brico para el b5 también y así lo hice para quitar el deposito y ver como iba, pero me di cuenta que quitando el faro y con un poco de maña se podia quitar y poner la bomba, asi que para el montaje me ahorré lo de quitar la rueda.
  11. solo se me ocurre que al hacer el mantenimiento se les haya olvidado de conectar algun tubo, conector o similar, o que se haya deteriorado al toquetearlo, no deberia de ser difícil de localizar y solucionar. A ver si al cambiar el filtro al desconectado el caudalimetro o algo asi? Mucha suerte y ya nos contarás!
  12. Pues en mi caso en el b5 es facil y era desconectar un tubo, quitar a presión una bomba, poner la otra, conectar y rellenar líquido. Era más dificil acceder bien (quité el faro) que no cambiarla. Supongo que en el b6 será similar. En unos dias lo intento con el A3 a ver...
  13. ya nos contarás si al final te animas!