Jump to content

ME HAN VENDIDO UN COCHE ROBADO. AYUDA


jocarlo

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos despues de un tiempo sin poder pasar por aqui, os relato brevemente lo que me ha ocurrido para que andeis al loro.

 

Me compre en Diciembre de 2006 , en un compraventa Español ( Mas adelante en el tiempo ya dare detalles) un vehiculo Audi A4 del 2005 con todos los extras, navegador, sistema de aparcamiento, etc , con 50.000 kms.

 

Yo tan contento con una buena compra 20.000 Euros , la oportunidad de mi vida, le di al amigo de este foro que nos daba los datos de Kms, el numero de bastidor y todo coincidia, perfecto.

 

Cuando llevo un mes y medio con el vehiculo, la Policia se me presenta en casa, y me dice que he de acompañarles para que inspeccionen el vehiculo , traen una orden judicial .

 

Les acompaño, les muestro la documentacion , la factura de compraventa, etc.

 

Lo primero que hacen es abrir el capo y observar el numero de bastidor, en principio nada parece anormal, pero al utilizar un decapante de pintura en la zona del bastidor una especie de spray, cual es mi sorpresa que la pintura empìeza a chorrear dejando una capa de masilla de color marron alrededor del numero de bastidor, acontinuacion delante de mis atonitos ojos con una pequeña espatula levantan una chapita con el numero de bastidor , debajo de la cual aparece otro numero de bastidor. Estaba tod perfectamente trabajado y ocultado un trabajo de chinos.

 

LLamadas de telefono por parte de la Policia , y al minuto me dicen : Señor este coche es robado en Europa del Centro, acompañenos hemos de tomarle declaracion, me habian vendido un coche robado por toda la cara, me toman declaracion, me requisan el vehiculo y me quedo sin vehiculo y sin dinero, pues el del compraventa dice que a el le ha pasado lo mismo y por ahora no me da el dinero.

 

Estoy en abogado y lios me he gastado ya una pasta en Abogado, y aqui estamos esperando decision del Juzgado correspondiente.

 

Os cuento esto despues ya casi de un mes de ocurrido,( antes no pude este coche habia sido introducido por una Mafia en España) cuidado amigos , tened encuenta lo que os he contado y si quereis darme algun apoyo o consejo os lo agradezco. Pronto os dare mas informacion.

 

Saludos cordiales :drool: :) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Apoyo, todo el del mundo. Vaya real put**da.

 

Lo que no sé es qué decirte para animarte :(

 

Si necesitas algo, pide...

 

Por cierto, el vendedor a alguien se lo compraría, digo yo? A quién?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.