Jump to content

tempomat a4 b5 del 2000


lucas5

Publicaciones recomendadas


Te envío los archivos.

Un saludo y FELICES FIESTAS desde Galicia. :claugh: :claugh:

 

susopamplin, vale para el S4 también ese manual? Te agradecería que me lo mandases si es asi. Gracias :notworthy:

 

desfase@gti16.com

 

Ya están en Tu correo.

Un saludo y FELICES FIESTAS desde Galicia. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se puede instalar en un A4 1.8T del 97? O_o

alguien sabe si se puede en los b5 y que condiciones ha de reunir el coche? Susopampin si no te importa a mi tb me interesan los documentos ;p

 

byteseu@gmail.com

 

Gracias!

 

 

:claugh: Archivos enviados.

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: Hola compañeros: Los archivos del tempomat los tenéis en destacados, puestos por el compañero _SPaRK_ .

 

Si alguno quiere (aún ASI) que Yo se los envié, no tengo ningún problema, todo lo contrario, es un placer para mi.

Pero quiero que sepais que los teneis a vuestra disposicón en destacados, por cortesía del compañero antes mencionado _SPaRK_.

Un saludo. :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh: Hola compañeros: Los archivos del tempomat los tenéis en destacados, puestos por el compañero _SPaRK_ .

 

Si alguno quiere (aún ASI) que Yo se los envié, no tengo ningún problema, todo lo contrario, es un placer para mi.

Pero quiero que sepais que los teneis a vuestra disposicón en destacados, por cortesía del compañero antes mencionado _SPaRK_.

Un saludo. :claugh: :claugh:

 

Gracias susopampin :flwrs:

 

La verdad esque al final, pense, no me importa enviarlos, pero si lo cuelgo, sera mas rapido para los foreros, ya que no estoy siempre conectado :laugh:

 

Aunque como bien dices, si aun quieren que se les envie al correo por lo que sea tampoco tengo problemas yo :innocent:

 

Saludos ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo tienes puesto en tu coche Spark?

 

Pues no ByTe, me comentaron que era mas complicado en los motores gasolina.

 

La verdad que no se si algun forero lo habra montado en un gasolina, pero se, que en el taller donde llevo el Audi, me lo montan por unos 200€ creo recordad, cosa que no veo caro.

 

Tengo pensado ponerlo pronto :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.