Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

• Cargando cuenta atrás
Foto

Se puede reparar el teclado de un portatil???

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

#1 RomuloTDI

RomuloTDI
  • Miembros
  • 31.502 Mensajes

Member: 8364
  • Género:Hombre
  • Intereses:Antes de abrir la boca es mejor abrir un libro. El que abra lo primero antes que lo segundo seguramente metera la pata, el que abra el segundo antes que el primero quizas ya no necesite decir nada.

Publicado 3 septiembre 2008 - 15:58

Pues eso, el otro dia se me callo cafe por encima del portatil y desde entonces el teclado va mal, no me marca faclmente las teclas en las que callo el cafe, tengo que darle con fuerza, le di con CRC pero no le hizo nada, sabeis si se puede reparar el estropicio?, me costaria mucho un tecado nuevo??

Gracias. s2
Actualemente MITSUBISHI GALANT GLS 2.0TD. Pincha AQUI si quieres verlo.
EX-Audi 80 1.9TDI (90cv + 1 dentro)
. VENDIDO y PAGADO.
Seat Ibiza 1.9D (68cv).
Megafactorias. Audi, Porsche, Lamborgini, RollsRoice..... Pincha AQUI.
Manuales de taller de Audi. Si los quieres pincha AQUI.
Si quieres los PDI´s de los PRC´s de ASI pincha AQUI.
Tornilleria del Grupo VAG
. Si quieres saber que tornilleria llevas pincha AQUI.
ET´s y ancaljes de llantas de todas las marcas. Pincha AQUI.
El PRC PICOTEO Pontevedra
[/u]
, el 1º PRC GALLEGO y por supuesto tu lugar de reunion ASI en Pontevedra. Pasate y veras, pincha AQUI.

VagSpeed Ofertas

#2 jaime2

jaime2
  • Miembros
  • 779 Mensajes

Member: 15097

Publicado 3 septiembre 2008 - 17:03

Buenas! pues depende del teclado, pero lo más habitual es que las teclas estén separadas y cada una sea independiente, y van a presión sobre una especie de cablecillos gruesos para detectar la presión que se ha hecho sobre la tecla. En el mio, cuando alguna iba mal, la he quitado, presionas un poco hacia arriba y con un clic sale, ten cuidado y no fuerces mucho, por si no vapor ese sistema no te la vayas a cargar, pero lo más normal es que sí. Una vez quitada la tecla, limpia con cuidado la parte que tapaba, que estará sucia del cafe, y por eso no detecta bien la presión que haces.

Ya nos contarás como va la cosa.
Saludos!

#3 SportQuattroLOVE

SportQuattroLOVE
  • Miembros
  • 19.232 Mensajes

Member: 344

Publicado 3 septiembre 2008 - 17:08

No quites todas de golpe que luego verás como te acuerdas del QWERTY! :drooling:

Yo lo hice con uno que iba fatal una vez y claro! tuve que hacer fotos! me sentí idiota al hacerlo pero fue práctico...
...

#4 seresmi

seresmi

Socio nº 1079

• Socio
  • 4.221 Mensajes

Member: 31560
  • Coche:Audi A4 b5 1.9 TDI AFN 110 C.V. '96
    Audi coupé b3 2.0 20V. NM 160 C.V. '90

Publicado 3 septiembre 2008 - 17:31

Tu eres mañoso.

Abre el ordenador y limpia toda la parte mecánica del teclado ASI como la parte eléctrica, unas láminas de plástico que llevan las pistas metálicas como serigrafiadas.

Suerte

Audi 80 B4 2.3E 133CV NG '93   DECEASED
Audi A4 B5 1.9 TDI 90CV 1Z '96  DECEASED

Audi A4 B5 1.9 TDI 110CV AFN '96

Audi coupé B3 2.0 20V 160CV NM '90

" En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario " George Orwell

#5 saul_betiko_12

saul_betiko_12
  • Miembros
  • 843 Mensajes

Member: 32958

Publicado 3 septiembre 2008 - 17:41

al ser el del portatil no se puede sacar cada tecla por separado como pasa por los normales...tendrias que demontar toda la carcasa del ordenador para sacar el teclado entero y limpiarlo. te recomiendo que busques algun amigo o algo que lo sepa hacer porque puede ser peligroso para el ordenador.

cambiarlo no creo que te haga falta, seguramente con limpiarlo sea suficiente, pero es caro...no recuerdo exactamente cuanto pero es caro

Imagen enviada

#6 Curro-A6 avant 163cv

Curro-A6 avant 163cv

Socio nº 412

• Socio
  • 1.697 Mensajes

Member: 2362
  • Intereses:Coches<br>Informática<br>Bricolaje

Publicado 3 septiembre 2008 - 19:46

Tal vez sea una tontería, pero siempre puedes enchufarle un teclado usb. Yo lo hago en el mío cuando tengo que escribir mucho.
A6 avant tdi 2.5 163 cv
Golf GTI II
Zamora
Salamanca

#7 zx81

zx81
  • Miembros
  • 5.532 Mensajes

Member: 2922
  • Intereses:Euribor +0.45 hasta el 2025

Publicado 3 septiembre 2008 - 20:58

Las teclas puedes sacarlas una a una, como en cualquier teclado, pero lo normal es que no se puedan reparar porque vienen sellados, es decir, si tienen una avería de verdad, te toca teclado nuevo, eso si lo encuentras, yo tengo un portátil fenomenal, el mejor que he tenido en mucho tiempo, y tuve que comprarme otro porque la tecla U dejó de funcionar. Si es cuestión de suciedad puedes limpiarlo, pero como te digo suelen venir sellados y lo que hay debajo de la tecla es una simple membrana de goma. Si quitas la tecla hazlo con cuidado, suele haber dos piezas de plástico muy delgadas y puedes partirlas si te empeñas en ello.

Saludos

#8 RomuloTDI

RomuloTDI
  • Miembros
  • 31.502 Mensajes

• Intereses:Antes de abrir la boca es mejor abrir un libro. El que abra lo primero antes que lo segundo seguramente metera la pata, el que abra el segundo antes que el primero quizas ya no necesite decir nada.

Publicado 4 septiembre 2008 - 12:42

muy bien, muchas gracias a todos, hare lo q me decis y a ver q pasa, gracias, ya contare. s2.
. VENDIDO y PAGADO.
Seat Ibiza 1.9D (68cv).
[/u]
, el 1º PRC GALLEGO y por supuesto tu lugar de reunion ASI en Pontevedra. Pasate y veras, pincha AQUI.

#9 Frogman

Frogman

Socio nº14

• Socio
  • 1.629 Mensajes

Member: 2966
  • Ubicación:El corazon en Bilbao, el cuerpo en Madrizzz y la mente torturada...
  • Intereses:Basket, coches, informatica...

Publicado 4 septiembre 2008 - 14:38

Depende de que portatil tengas, por ejemplo, los Dell usan el teclado completo, es como una plantilla. En cambio, los Thinkpad de IBM usan teclas separadas. Mucho cuidado al sacarlas. Lo le saque una al Thinkpad y me costo dias volver a ponerla bien, por el put* sistema de anclaje que llevan. En cambio, me enviaron un teclado completo del Dell y lo puse en 2 minutos.

Suerte anyway
Ex - Audi Coupe 2.3 E
Ex - Golf II GTI
Bilbao

Miembro 105 Imagen enviada

#10 SportQuattroLOVE

SportQuattroLOVE
  • Miembros
  • 19.232 Mensajes

Member: 344

Publicado 4 septiembre 2008 - 14:43

No quites todas de golpe que luego verás como te acuerdas del QWERTY! :notworthy:

Yo lo hice con uno que iba fatal una vez y claro! tuve que hacer fotos! me sentí idiota al hacerlo pero fue práctico...

Venga que he rescatado aquel gran día... no vomiteis!

http://www.audisport...e...pic=49578
...

#11 offme

offme
  • Miembros
  • 991 Mensajes

Member: 32752
  • Género:Mujer

Publicado 4 septiembre 2008 - 18:05

No quites todas de golpe que luego verás como te acuerdas del QWERTY! :shy:

Venga que he rescatado aquel gran día... no vomiteis!

http://www.audisport...e...pic=49578

:laugh:

:laugh: :laugh: :laugh: :lmfao:

#12 Platinos

Platinos
  • Miembros
  • 2.429 Mensajes

Member: 21280

Publicado 4 septiembre 2008 - 23:55

Cada vez más ordenadores portátiles usan teclado de una pieza, para cambiar en caso de avería. Al menos hay dos marcas que lo hacen así: Dell y Acer. Hay que desmontar la carcasa del portátil, llegar al teclado por detrás, y quitar un par de tornillos que suelen fijarlo por arriba. No es demasiado complicado, pero puedes estar todo un día desmontando y volviendo a montar. En eBay he visto los repuestos de varias marcas.
Imagen enviada

#13 RomuloTDI

RomuloTDI
  • Miembros
  • 31.502 Mensajes

Publicado 5 septiembre 2008 - 15:53

Cada vez más ordenadores portátiles usan teclado de una pieza, para cambiar en caso de avería. Al menos hay dos marcas que lo hacen así: Dell y Acer. Hay que desmontar la carcasa del portátil, llegar al teclado por detrás, y quitar un par de tornillos que suelen fijarlo por arriba. No es demasiado complicado, pero puedes estar todo un día desmontando y volviendo a montar. En eBay he visto los repuestos de varias marcas.

Eso ya lo hice, ya lo desmonte para limpiar los restos de cafe, ya lo quite del portatil para limpiar la placa base, pero aun asi no funciona bien.
. VENDIDO y PAGADO.
Seat Ibiza 1.9D (68cv).
[/u]

#14 zx81

zx81
  • Miembros
  • 5.532 Mensajes

Member: 2922
  • Intereses:Euribor +0.45 hasta el 2025

Publicado 6 septiembre 2008 - 11:25

Eso ya lo hice, ya lo desmonte para limpiar los restos de cafe, ya lo quite del portatil para limpiar la placa base, pero aun asi no funciona bien.

Pues amigo, D.E.P.

Saludos

#15 juanpalmera

juanpalmera
  • Miembros
  • 15 Mensajes

Member: 33857

Publicado 6 septiembre 2008 - 14:32

Estimado amigo, casi todos los portatiles tienen el teclado que se compra entre 30€ Acer a 100€ por marcas caras. Lo mas facil es comprartelo por internet e instalarlo tu mismo. Existen aceites tipo 3en1 para electronica que no lo estropean y que al hecharlo te quitaría el cafe, a no ser que haya hecho contacto y se haya quemado...

saludos desde Canarias, en luto.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos