Jump to content

Club de centralita rota multitronic. .....GRATIS.....


al-air

Publicaciones recomendadas

uno mas de coruña hoy me empeco a parpadear en el fis donde lleva las marchas ,me acerco a vw audi y me dicen despues de chequearlo que son 890

+iva + mano de obra total 1300 o de ai parriba. mi mujer casi me mata ella lo queria manual y yo el de bagos. :claugh:

 

Hola, yo no tengo experiencia pero por aqui alguien posteo de una empresa española que repara centralitas y placas, entre las cuales esta la placa de control del cambio...

 

Lo digo por que seguro que sera una alternativa mucho mas barata que cambiarla...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis?

es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece

alguien podria arrojar un poco de luz

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis?

es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece

alguien podria arrojar un poco de luz

saludos.

 

En multitronic aparecen las marchas en el FIS cuando llevas la palanca en modo manual. :laugh:

 

Muy bueno este Club, aunque espero no unirme nunca... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post buenisimo, por cierto, todos los cambios "tiptronic o multitronic" llevan el indicar de marcha en la que van en el fis?

es una duda que tengo, yo tengo tiptronic y me aparece en fis, pero mi hermana tiene multitronic y no le aparece

alguien podria arrojar un poco de luz

saludos.

 

En multitronic aparecen las marchas en el FIS cuando llevas la palanca en modo manual. :laugh:

 

Muy bueno este Club, aunque espero no unirme nunca... :laugh:

Ok. Ramonet, enmodo manual si aparecen, en el tiptronic aparecen tambien en modo automatico,

saludos.

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Haber si de una vez desaparece este club, no conocia esa empresa, pero siempre esta bien saber para los compañeros que de apunta a este club sin tener ganas.

 

lo siento Modjino es el fallo de tener este cambio pero una reparacion y como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.