Jump to content

Que opinais nuevo tunel lavado sin contacto


Publicaciones recomendadas


Pues la verdad, es que sí que he oido hablar de ellos. AL menos será más recomendable que los rodillos. Sobre los champús que usen, pues supongo que serán parecidos a los de las lanzas normales. Yo daría su aprobación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamarme desconfiado, pero... yo, personalmente y frente a un buen lavado a mano, no lo recomendaría.

 

Probablemente y para que el efecto sea el mismo que el lavado en rodillos, la potencia del agua, resulte mayor y además, para maximizar resultados ò garantías de su buen funcionamiento, los productos utilizados contengan un grado medio/alto de ácidos; todo ello, resumiendo y comparándolo con el lavado a mano, puede afectar negativamente a varios puntos del coche (laca, pintura, barniz, gomas, plásticos, etc..).

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he probado.

 

Me pareció oportuno hacerlo para poder opinar con algo más de justicia sobre ellos.

 

Y la verdad es que no son gran cosa. Es como poner a una máquina a pasar la lanza por tu coche. No dejan swirls ni arañazos como los túneles de rodillos tradicionales, pero tampoco es que limpien gran cosa. La presión se ve alta, pero no excesiva. Y aunque el polvo si lo quitan bien, la suciedad más profunda (como mosquitos y polvo de ferodo en las llantas) apenas la disimulan un pelín. El efecto sobre la cera parece algo más fuerte que un champú normal, quizá como si usasen champú cítrico. Pero sobre la laca no se aprecia nada negativo.

 

Al menos, en el que yo probé.

 

Y una vez probado, pues eso, que me sigo quedando con un lavado a guante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos los que nos encontramos por este subforo estamos más que seguros que el lavado a mano supera en calidad a cualquier otro tipo de lavado. La cuestión es que al menos este tipo de lavado no raya el coche como los rodillos, y para una situación en la que no puedas lavar el coche a mano o sólo con lanza para no mancharte (ir a una boda), creo que no es mala opción. De hecho, mi coche no mancha casi nada las llantas porque entre otras cosas, suelo lavar el coche casi todas las semanas, por lo que para mí sería una opción muy válida para alguna situación inesperada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas maquinas utilizan la presión, agua caliente y un champú en polvo alcalino con tenso activos , y para el proceso de enjuague, una cera hidrofugante y/o agua osmotizada. Es lo mismo que los boxes , pero lo hace la maquina "solita"

Editado por Anakyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

yo creo que para los detailers no es nuestro producto o servicio, no obstante creo que para la gente que no se quiere complicar y utiliza el minimo esfuerzo en estas labores sera un buen servicio para ellos.

 

Yo desde luego siempre recomendare mas lavar a mano y con productos especificos de detallado que este sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.