Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por los comentarios...

La verdad es que estoy contentisimo con el ya que cada vez que lo veo me siento orgulloso de ser su dueño ! ! !

Las llantas son 9x19 et35 si no me equivoco DOMIN , de todos modos cuando llegue a casa como tengo la de repuesto igual lo miro y te lo aseguro...

Porcierto a mi lo que me encanta es tu nueva maquina , quien pudiera ! ! !jajaja

Te pongo otra fotiyo en la que se ve mejor como quedan , la verdad es que para mi le quedan incleibles ! ! !

Ya tengo ganas de ver montadas en tu s4 las new rs4 , le van a quedar increibles ! ! !

Las pintas alfinal ? ? ?

 

audi2d.jpg

 

Saludos y darme opiniones de lo del vinilo porfavor ! ! !jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios...

La verdad es que estoy contentisimo con el ya que cada vez que lo veo me siento orgulloso de ser su dueño ! ! !

Las llantas son 9x19 et35 si no me equivoco DOMIN , de todos modos cuando llegue a casa como tengo la de repuesto igual lo miro y te lo aseguro...

Porcierto a mi lo que me encanta es tu nueva maquina , quien pudiera ! ! !jajaja

Te pongo otra fotiyo en la que se ve mejor como quedan , la verdad es que para mi le quedan incleibles ! ! !

Ya tengo ganas de ver montadas en tu s4 las new rs4 , le van a quedar increibles ! ! !

Las pintas alfinal ? ? ?

 

audi2d.jpg

 

Saludos y darme opiniones de lo del vinilo porfavor ! ! !jejeje

 

Pues por esto te preguntabaaaaaaa!

 

Porque las mias son 9x19 et29... y viendo como quedan estas, las mias deberán abrir las aletas un poco jejejejejej. En principio no se si las pintaré... xq voy sumando y no veas que pastón.

 

Yo lo del vinilo, lo dejaria cromado, en las ventanas me gusta mas el cromado, porque sino se ven "demasiado grandes" y lo estiliza mas.

 

Por lo demás decir que el coche esta acojonante 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía que brillo!!! Y que bonito, yo estoy con Domin, dejaría los ctomados.

Que rejilla es la que le has cambiado? Ilustranos!!

Domin los neumáticos que montaba eran 245 , creo recordar.

Que bonito que es el jodio.

Muchas gracias Serjio!!!

Si dudo el quitarle los cromados es xq están un poco rayados y con algunas marcas que de lejos no se aprecian pero yo que soy muy maniático ...

Lo de la parrilla es la de la parte superior delantera , si os fijáis en las primeras fotos es la VOTEX y ahora la he cambiado por una que me dio CHANO que la había hecho GUILLE a juego con las rejillas de los antinieblas...

Los neumáticos son 245 pero estoy pensando el ponerle la próxima vez 235 por temas de consumo y potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al final le voy a montar 235, tambien así no tendras tantos roces (si los tienes)

 

Yo esque creo que 245/255 es muchisimo.

Pues la verdad Domin es que no tengo ni un solo roce, ni en baches ni badenes , por la única razón por la que me pienso en cambiar la medida es por lo de la potencia y el consumo , ya que 245 para 130 cv yo creo que es demasiado , aunque la maquina de momento no se queja y va de maravilla !!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que juntar estas dos maquina, un "ahorrador" de los mas bonitos :wub: , y una "bestia" de las grandes :drooling: ,vaya par que estais hechos, menudas maquinas, con este tipo de coches se mantiene el nivel del foro, si señor,

enhorabuena a los dos,

no me canso de admirar este B6, ni tampoco el S4.

:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habria que juntar estas dos maquina, un "ahorrador" de los mas bonitos :wub: , y una "bestia" de las grandes :drooling: ,vaya par que estais hechos, menudas maquinas, con este tipo de coches se mantiene el nivel del foro, si señor,

enhorabuena a los dos,

no me canso de admirar este B6, ni tampoco el S4.

:notworthy::notworthy:

Muchísimas gracias DIAV !!!

La verdad es que a mi me encantaría poder ir a alguna quedada y así poder conocer a las bestias que hay por el foro y a sus magníficos dueños , aunque por temas de trabajo lo tengo un poco complicado.

Porcierto DOMIN ya te puedo confirmar que el ET es 35 !!!

Lo he mirado ahora que anoche se me paso , ya lo siento , así que no me quiero imaginar como van a quedar esas new rs4 en tu maquinon!!!

Ya se me esta callendo la baba!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros!!!

Traigo novedades y es que el viernes recibí mis nuevos faros delanteros con luz diurna!!!

El sábado me puse a la tarea y en un ratito conseguí instalarlos!!!

Se que algunos me criticaran porque no les guste y espero que a otros cuantos les guste como quedan tanto como a mi...

La verdad es que estéticamente me encanta como quedan y el mayor miedo que tenía que era por la intensidad de sus leds yo por lo menos me he quedado mas que satisfecho, ya que yo creo que dan bastante bien el pego y se acerca incluso a la intensidad de los originales de Audi.

De momento ningún problema me han dado, no en el FISni por ningún lado , aunque todavía me queda trabajo ya que tengo que ponerles el kit de xenón y regularlos un poco.

Espero vuestras mas sinceras opiniones...jejeje

 

Esta es a plena luz del día pero a la sombrita

 

1444ecfb.jpg

 

Esta otra es en un día nublado pero totalmente de día

 

53c75df6.jpg

 

Y esta ultima a plena luz del día y a pleno solazo, la verdad es que no se aprecia tan bien como en directo...

 

6a282320.jpg

 

Bueno pues espero que os gusten

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lucen bien!!!!

Y cuando pones las de cruce los leds bajan intensidad???

Le quedan bastante bien, aunque no sea mucho de la forma de los leds para los b6.

Así es Serjio , al dar la luz de posición los leds bajan su intensidad...

Como ya te digo tuve mis dudas antes de ponerlos pero ahora me encantan como quedan !!!

Aunque mucho mejor al natural, por lo menos para mi...jejeje

Editado por mbjm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.