Jump to content

Mis Mod´s


Ivan Aquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo he visto como hace la hidrográfia y es un juego de niños, teniendo los materiales... Las molduras molan,pero aum.sigo detrás del tipo de la defensa sline. Tengo unas ganas de ver la lupita con parrilla.grande q no veo!!!

 

 

Eso pensaba yo, hasta que te pones a hacerlo. Es mas complicado de lo que parece, no por el procedimiento en si, sino porque tienes que controlar la temperatura del agua, la del film y la cantidad de activador que tienes que aplicar sobre el film. Por no hablar de que tienes que mantener la misma velocidad de inmersion en toda la pieza para que la trama no distorsione. En serio, es muy complicado. Se necesita mucha practica para dejarlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que lacarlo, hoy he contactado con un tipo de mi zona que se dedica a esto y me ha dicho que me hace todas las molduras del coche por 80€, lo que es cojonudo.

 

Iván, lo dicho, enséñanos cuando puedas una foto de tu interior al completo con las molduras ya puestas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese mechero en la parte de atras? Yo tengo uno como el tuyo llevo años con el y cada dia estoy mas enamorado de el jejejje,la verdad que no se ven muchos avant b6 en rojo y llaman la atencion, yo despues de cinco años con el ahora es cuando le estoy metiendo mano, a ver si hago umas fotos y me presento para que lo veais todos, por cierto muy muy muy chulo tu coche,mucha envidia sana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese mechero en la parte de atras? Yo tengo uno como el tuyo llevo años con el y cada dia estoy mas enamorado de el jejejje,la verdad que no se ven muchos avant b6 en rojo y llaman la atencion, yo despues de cinco años con el ahora es cuando le estoy metiendo mano, a ver si hago umas fotos y me presento para que lo veais todos, por cierto muy muy muy chulo tu coche,mucha envidia sana

El mechero lo puse para que los crios carguen las tablets o la consola cuando vamos xe viaje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.