Ir a contenido

Audisport Iberica utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, lea nuestra Política de privacidad.

Para quitar este mensaje, por favor haga click en el botón de la derecha. Acepto el uso de cookies

Foto

clarabolla deposito

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1 Edu1.8

Edu1.8

Socio nº 1037

• Colaborador_PRCs
  • 2.768 Mensajes

Member: 81682
  • Género:Hombre
  • Coche:A4 b5 1.8t quattro

Publicado 19 septiembre 2012 - 19:27

Haber desde hace dias cuando paso del medio deposito y paro el coche durante un rato y vuelvo a arrancar me salta el pitido de la reserva y no me marca la gasolina que me queda y la aguja se queda abajo,os a pasado alguna vez??es cara la reparacion??

foto2zmf.jpg

Audi a4 1.8T quattro,color LZ6L Cactus green pearl effect de 1997,volante deportivo,asientos de cuero deportivos,muelles sport,extras instaladados:alarma COBRA modelo akg198 con boton antipanico y apertura y cierre desde el mando y cierre de ventanillas desde el mando,parrot 3200 LS,radio cd Sony modelo cdx-GT450U con usb,auxiliar,alfombrillas con logo a4,luz interior en led,colas octavia RS,coming leaving home,bujías de iridium,amortiguadores blistein b6 sport,parasoles con luz,reposabrazos central tapizado en cuero,brazos limpias delanteros aerotwin passat 3BG,molduras interiores efecto carbono,pomo y guardapolvos restylin,parrilla S4 con emblema antiguo,paragolpes delantero,trasero y taloneras S4,lavafaros oem,antinieblas originales S4,retrovisores en aluminio cepillado originales RS4,aros cromados en el cuadro,aireadores restylin,cubre pilares restylin,matriculas acrilicas,boton antiniebla delantero y botones asr,esp y botones calefacción asientos delanteros,Plafon w8,Proyectores con logo audi,Parktronic trasero,Faros delanteros s4 b5 xenón oem,faros traseros restylin,llantas originales s4 b5,cristales tintados maxima oscuridad,intermitentes laterales blancos y 194.140km y adelante.

VagSpeed Ofertas

#2 seresmi

seresmi

Socio nº 1079

• Socio
  • 4.171 Mensajes

Member: 31560
  • Coche:Audi A4 b5 1.9 TDI AFN 110 C.V. '96
    Audi coupé b3 2.0 20V. NM 160 C.V. '90

Publicado 19 septiembre 2012 - 19:58

Haber desde hace dias cuando paso del medio deposito y paro el coche durante un rato y vuelvo a arrancar me salta el pitido de la reserva y no me marca la gasolina que me queda y la aguja se queda abajo,os a pasado alguna vez??es cara la reparacion??

Puede ser la boya del depósito, también llamada aforador.

Ni idea del precio.

Saludos.

Audi 80 B4 2.3E 133CV NG '93   DECEASED
Audi A4 B5 1.9 TDI 90CV 1Z '96  DECEASED

Audi A4 B5 1.9 TDI 110CV AFN '96

Audi coupé B3 2.0 20V 160CV NM '90

" En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario " George Orwell

#3 ritxar avant

ritxar avant
  • Miembros
  • 549 Mensajes

Member: 83762
  • Coche:A4 B5 2000 AJM

Publicado 19 septiembre 2012 - 21:08

si no me equivoco,creo que es esto; y dice que vale 43.10 euros .S2

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  919400.png   5,66K   1 Número de descargas

Imagen enviada

#4 zeimon

zeimon

Socio nº 1044

• Moderadores
  • 6.088 Mensajes

Member: 31916
  • Intereses:Audi, musculacion, karate, nutricion deportiva. FERRARI
  • Coche:Audi A4 B5 TDI 110 CV AFN +500000

Publicado 19 septiembre 2012 - 23:13

¿Te ha vuelto a pasar o solo ha sido esta vez? Recuerdo que una vez despues de llenarlo a tope vi como al rato me bajaba la aguja hasta casi la mitad, no veas que cague, yo mirrando por el retrovisor por si perdia gasoil a chorros.

Luego se recupero la aguja como si nada y nunca mas volvio a pasar. Y marca perfectamente claro
au1.jpg au2.jpg au3.jpg au4cf.jpg

+500.000 kms y subiendo

¿Quieres verlo?------> Una gran historia

#5 Athabasco

Athabasco

Socio nº 1039

• Socio
  • 6.250 Mensajes

Member: 34566
  • Intereses:"Soy un cocinícas"
  • Coche:AUDI A4 B5 1.8i 20v.
    ADR 125 CV. '98 BLANCO
    145.000 KMS.

Publicado 19 septiembre 2012 - 23:48

Es posible que se te quede engancha la boya, eso es desmontarla y mirarla a ver. Está debajo del tapizado del maletero.

S2

14js48i.jpg
MODIFICACIONES REALIZADAS:
EXTERIOR: Espadin león cupra, parrilla capó aro exterior en vinilo negro brillo y logo ASI, llantas originales del B6, antinieblas integrados en parachoques reconvertidos a day-light con leds, 2ª luz antinieblas trasera, intermitentes laterales en blanco, logo "ASI" en capó trasero, portamatriculas ASI, intento de poner techo en vinilo negro brillo, faros restyling.
INTERIOR: Luces de cortesia en leds, reposabrazos, cambio de moqueta suelo, display temperatura exterior en cuadro, aros cromados en cuadro de instrumentos, tempomat universal WAECO con pulsadores del fis, cierre con mando a distancia, voltimetro digital en consola central, pomo cambio sport tipo bola de aluminio/piel, etapa potencia 300 W RMS con subwoofer Vieta de 12" 400 W. en maletero, altavoces 6" y tweeters en puertas traseras, modificación consola central que alberga un Symphony 2 din con embellecedor frontal de vinilo en negro brillo, toma corriente para USB, entrada aux. de audio para MP3, mechero escamoteable restyling, volante 3 radios cuero perforado procedente de un A3 8J del 2005, asientos sport, iluminación suelo en leds blancos en paneles puertas.

MECÁNICA: Distribución completa con cambio de bomba de agua, tensor de polea hidraúlico y correas de accesorios a los 105 Mkms., fuelles homocinéticas, cambio de liquido dirección, termostato y sensor de temperatura motor, rótulas dirección, juntas tapa culata.

#6 Edu1.8

Edu1.8

Socio nº 1037

• Colaborador_PRCs
  • 2.768 Mensajes

Member: 81682
  • Coche:A4 b5 1.8t quattro

Publicado 20 septiembre 2012 - 02:06

Me pasa siempre cuando paso de la mitad del deposito....menos mal que casi siempre lo lleno...,encima lleva desde el martes el coche en el tapicero poniendo la tapiceria de las puertas bien ya que estaba mal puesto y por eso estaba levantada.

foto2zmf.jpg

Audi a4 1.8T quattro,color LZ6L Cactus green pearl effect de 1997,volante deportivo,asientos de cuero deportivos,muelles sport,extras instaladados:alarma COBRA modelo akg198 con boton antipanico y apertura y cierre desde el mando y cierre de ventanillas desde el mando,parrot 3200 LS,radio cd Sony modelo cdx-GT450U con usb,auxiliar,alfombrillas con logo a4,luz interior en led,colas octavia RS,coming leaving home,bujías de iridium,amortiguadores blistein b6 sport,parasoles con luz,reposabrazos central tapizado en cuero,brazos limpias delanteros aerotwin passat 3BG,molduras interiores efecto carbono,pomo y guardapolvos restylin,parrilla S4 con emblema antiguo,paragolpes delantero,trasero y taloneras S4,lavafaros oem,antinieblas originales S4,retrovisores en aluminio cepillado originales RS4,aros cromados en el cuadro,aireadores restylin,cubre pilares restylin,matriculas acrilicas,boton antiniebla delantero y botones asr,esp y botones calefacción asientos delanteros,Plafon w8,Proyectores con logo audi,Parktronic trasero,Faros delanteros s4 b5 xenón oem,faros traseros restylin,llantas originales s4 b5,cristales tintados maxima oscuridad,intermitentes laterales blancos y 194.140km y adelante.

#7 duke80

duke80

Junta Directiva

• Admin
  • 6.552 Mensajes

Member: 28308
  • Coche:Audi A4 B5 2.4 V6 30V Quattro Sport '98

Publicado 23 septiembre 2012 - 17:18

Eso es del aforador del depósito casi seguro. Échale un ojo.

Un saludo!! - :thumbsup: :thumbsup:

rf010copia.jpgimg8871copia.jpgDSC_0374-1.jpgdsc06482t.jpg

A4 2.4 V6 30V Quattro Sport '98. Azul Marino. De Madrid. 370.000 km y subiendo.... ¿Quieres verlo? AQUI -------557084.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos