Jump to content

REPRESENTACION DE MI A3 2004


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ahora que ha cumplido 9 añitos el pequeño, y a punto de jubilarse (ojalá por un A5 3.0TDI... :)) le quiero hacer un homenaje para que veais los cambios que ha sufrido mi enano

 

Ahi van las fotos:

 

- Mi A3 casi recien comprado (aunque llevaba los emblemas esos)

 

qlsp.jpg

 

 

Y aqui por atras:

 

n35m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y bueno, a falta de cambios menores de los que no tengo fotos como el BT, leds interiores, matrículas acrilicas, etc., ASI ha quedado mi A3 tras 9 años:

 

8ki4.jpg

 

 

Ya sé que quizás no esté a la altura de muchos de los del foro, pero lo he intentado mantener 'joven' estos años con cositas.

 

Este es mi pequeño homenaje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Buenos cambios! :thumbsup: :thumbsup: Lo único que no me gusta son los retrovisores... me gustan mas los prerestyling, además, llevas dos intermitentes laterales? La foto de la trasera esta terrible! :notworthy: (De chula jeje)

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje gracias!!! Y 77.600km solo...

 

Desde luego el dia que lo venda me ofreceran 2000€, vaya pena... :(

 

Los retros si que tengo 2 laterales, de hecho estan puenteados a los de las aletas, pero es que si queria quedarme con uno solo la broma era mas cara!!!

 

Ayer puse las extreme vision y mañana pondre los leda rojos fel plafon y la cubeta del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.