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Todo lo necesario para cambiar frontal b6 por el del b7


bloky

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Gracias a los dos!

En ese caso creo que interesaría hacerme con un adaptador del cable para los xénon y esperar a que me saliese por eBay un paragolpes s line completo con los antinieblas y el sistema lavafaros ya integrado. Porque si compro el hofele y por separado antinieblas, rejillas y lavafaros me puede costar 4 veces mas.

 

Además, una vez homologado y método en ficha el paragolpes s line de b7 dudo mucho que si luego cambio al hofele se den cuenta en la itv, al ya estar incluida una reforma de importancia del frontal con proyecto. Eso si, depende como todos sabemos del técnico que te toque y lo "especialista" que sea en todas las variantes estéticas de paragolpes de a4.

 

Muchas gracias, me habéis ayudado mucho. Creo que si encuentro un paragolpes s line completo a buen precio, la reforma ya no subiría tanto como con el hofele (que son ya 900 euros). Imagino que el del s4 me serviría también sin ensanchar aletas.

 

 

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Lo peor es que aquí no hay desguaces decentes... Pero bueno, como no hay prisa... Ya lo iré meditando.

Eso sí, si me saliera un paragolpes hofele con los limpias, rejillas y antinieblas de ocasión, ese si que se venía para casa.

Porque faros, aletas, capó y frontal, si que es mas fácil de conseguir a buen precio.

Si hago algo, os mantendré informados!

Gracias por resolverme las dudas de faros, limpias etc.

 

 

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Quiero decir que con el paragolpes hofele y espejos rs4 es parecido. A falta de las taloneras, pasos de rueda y llantas. Pero en vista frontal se deben llevar poquito montando la rejilla rs4 como lo lleva slam. Se notará en la anchura un poco...

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post-74957-1380665698,9324.jpg Es un a4 b6 quattro negro; sline interior y exterior completo, con bilstein eibach y las colas rectas con salidas originales cromadas (creo que de b8 no me fijé cuando las compré), bixenon, taloneras DTM, parrilla superior negra con logo s line, y pilotos traseros. No tengo ninguna foto decente, solo mal tiradas con el Movil. Voy a ver si encuentro algo...
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Entre 200 y 300 euros la parrilla rs4.

 

Pero bueno, que tendré que ver si sale alguna oportunidad. Porque desde luego con piezas originales es inviable. Y el hofele 900 euros o así, es una barbaridad.

 

Lo malo de los siniestros es que son siempre de frente. Es muy raro encontrar paragolpes y capós.

 

Si saliera un paragolpes completo s line o un hofele de ocasión abarataría bastante el proyecto.

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