Jump to content

Todo lo necesario para cambiar frontal b6 por el del b7


bloky

Publicaciones recomendadas

 

 

Correcto máxima, es un rs4 B8.

 

Para adaptar una cosa así, adapto el rs4 B7 que me gusta más.

 

Pues a mi no me importaria nada, llevar ese morro en mi furgo. Eso si, el logo RS4, fuera.... :db:

Yo prefiero el morro rs4 B7, para llevar ese morro o llevo todo o no llevo nada, además, no lo hay en berlina :roll1:

 

 

 

Entonces nos sale mas a cuenta comprar un B8... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

 

Correcto máxima, es un rs4 B8.

 

Para adaptar una cosa así, adapto el rs4 B7 que me gusta más.

 

Pues a mi no me importaria nada, llevar ese morro en mi furgo. Eso si, el logo RS4, fuera.... :db:

Yo prefiero el morro rs4 B7, para llevar ese morro o llevo todo o no llevo nada, además, no lo hay en berlina :roll1:

 

 

 

Entonces nos sale mas a cuenta comprar un B8... :good:

 

 

 

Si, un RS4 B8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sigo espectante al hilo ya que mi cabrio b6 me encantaria poder modernizar el morro!!!

 

El morro de tu cabrio es mucho mas simple que el de un b6 normal.

 

Habia un post de un forero que lo hizo y el cambio fue BRUTAL!!

Si si lo tengo en favoritos! El dilema que tengo es que el a4 b6 cabrio con la motorizacion 2.5 v6 no se que piezas tengo que cambiar si solo aletas parachoque y faros o le tengo que sumar la viga central mas el soporte de radiador? Y como hay pocos usuarios de cabrio en activo que hayan echo este tipo de modificacion pues voy un poco perdido la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo....... Porque no gastarse ese dinero al comprar el coche y meterse en algo parecido??????

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Porque muchas veces cuando te compras el coche no tienes para mas y luego si y te apetece renovar... o cuando compraste el coche no habia b7 todavia, o porque heredaste el coche de tu padre.... o porque te gusta mas la trasera de b6......

 

O simplemente por vicio jajaja

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente (como es lógico) es por falta de dinero. Si tuviera dinero llevaría un rs5 y si tuviera mucho dinero tendría un par de Ferraris.

En mi caso, estas modificaciones las hago porque comprando piezas en internet y ayudando yo en la modificación en talleres de amigos no me sale tan caro. Disfruto mucho con ello mientras lo hago y también mientras recopilo información y voy adquiriendo las piezas en "chollos" por internet. Además hay algo que para mí es importante: me permite llevar un a4 con trasera b6 y frontal b7 en color blanco ibis (que no existía como opción), y por lo menos en mi ciudad no hay ninguno igual. Es por tanto un coche cuando menos más original que uno producido en cadena.

 

No me gastaría 5000 euros en modificar un frontal, pero si lo voy haciendo yo, disfruto con ello y me cuesta muchísimo menos.

 

En mi opinión las modificaciones, junto con los consejos de mantenimiento, reparaciones etc es lo que le da vida a un foro.

 

Yo entro al foro para ver si encuentro algo diferente para mi coche, las llantas de uno, los muelles que ha puesto otro, cómo modifico los pilotos que lleva aquel para que me queden como a mi me gusta etc.

 

Yo, personalmente no entraría solo para ver post del tipo: hola me llamo Juanito, he adquirido un b7 de origen rojo y os subo unas fotos, por si no lo habéis visto mil veces ya en cualquier calle. Ayer le cambie el aceite y mañana igual cambio los neumáticos, que parece que agarran poco ya. Un saludo!

 

Pero esa es solo mi opinión y como es lógico todas las opciones son respetables. Es solo que en las modificaciones se suelen ver post del tipo, eso es demasiado dinero o lo dejaría mejor de origen. Pero nadie nunca le dice a alguien: si subes fotos del coche, mejor cuando lleve una modificación porque el de origen nos lo sabemos de memoria ya.

 

Yo creo que lo mejor cuando un post no interesa es respetarlo para el que pueda pensar que sí y no decirle, ¿Para qué haces eso? O "ya se como es un a4 de origen, si subes una foto que aporte algo".

 

Un saludo! (Y solo he manifestado mi opinión, respondiendo a otra en mi post, espero que nadie se sienta ofendido por que para mi todas las opciones son interesantes, aunque no todos lo compartamos)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de pedir esto. Lo quiero para borrar errores de diferentes marcas. Parece que va con bastantes modelos. Lo utilizaré con ipad o iphone. Ya contaré si va con alguno!

post-74957-0-36180200-1389406083_thumb.jpg

Editado por bloky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No me gastaría 5000 euros en modificar un frontal, pero si lo voy haciendo yo, disfruto con ello y me cuesta muchísimo menos.

 

 

 

Sin duda esta es la parte mas importante, o la que mas nos influye a todos. A mi me gusta mucho realizar el mantenimiento de mi coche y aunque alguna reparacion me dio mas de un dolor de cabeza, lo volveria a hacer si dudarlo. No es por dinero, que tambien, no nos sobra a nadie, pero si lo puedes hacer tu y encima te ahorras pasta, pues perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es caro si lo haces en la casa y con recambios oficiales. Si lo hace uno mismo te ahorras mano de obra (excepto la soldadura de chapa etc que necesita necesariamente ser hecho por un profesional).

Además piensa que si yo compro unos bixenon de segunda mano, también vendo mis bixenon con lo cual la cosa nada tiene que ver con comprarlos nuevos.

 

Las llantas que llevo puestas originales en 18", desmontables etc., seguro que en la casa cuestan entre 400 o 600 euros unidad. Pues bien, a mi me costaron 600 euros las 4 en Alemania y vendí mis llantas de 17" por 350. ¿Me gasté 2000 euros en unas llantas? No, 150.

Dinero se gasta el que va a un taller oficial, se empeña en poner xenón de origen sin llevarlo y se gasta 5000 euros instalando allí sensores etc. (y eso si se atreven a hacérselo). Y aún así (aunque yo nunca lo haría) no le voy a decir ¿Por qué no te lo has comprado con xenón de origen? Porque seguramente o no tenía dinero en su momento o era una oportunidad de segunda mano etc.

 

No me ofendo ni me enfado, pero lo bonito es que haya hilos con modificaciones. El uno porque consigue chollos en piezas y se lo monta y el otro porque al autor del post le sobra el dinero. La cosa es que así podemos ver cosas diferentes y no siempre coches totalmente de serie.

 

Y esta es una afición cara, por supuesto que si. En unas buenas llantas y neumáticos se van 2000 euros en un momento.

 

Pero bueno, al menos un Audi a4 quattro es un buen coche, ya sabes que hay gente que se lo gasta igual en unas llantas para un corsa del 94. Pero aun así, es lo bonito de esto, ver modificaciones, si no, yo creo que la mitad no estaríamos aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-74957-1389621830,1067.jpg

Aquí las llantas de 150 euros. Y aun así hay gente que te dice ¿Para qué quieres otras llantas si ya tienes unas?

Pues es eso... Para gustos colores... Pero en foros de coches es lo que se ve... Modificar y mejorar, sea estética, prestaciones o lo que sea... La cosa es meter mano al coche.

 

En su día me gasté 21.000 euros en un fr. Definitivamente prefiero comprar un Audi por 10 o 12.000 euros que esté bien de motor, meterle (poco a poco) 5 o 6000 euros en modificaciones y dejarlo a mi gusto.

 

Es lo que pienso hoy por hoy, pero la vida da muchas vueltas, puede que dentro de unos años solo me fije en en consumo y en que los neumáticos sean lo mas pequeños posible para que me cuesten poco dinero. Pero a estas alturas ya, no creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda que estoy contigo en cuanto al tema de las modificaciones. Pero debo decir que tambien siento debilidad por ciertas modificaciones pero por otras no.....reconozco y he visto mods increibles en el foro pero debo reconocer que tambien los he visto de pena. Yo de momento lo estoy poniendo a mi gusto dentro de mis posibilidades y una de las cosas que me planteo es en pintar el coche entero, aunque me lo estoy pensando. De momento voy a reparar un reloj, mterle un interface y los brazos con sus escobillas nuevos.

Es cierto que en mi caso se me hace muy caro en muchos aspectos puesto que para hacer ciertas cosas no tengo ni herramienta ni espacio (aunque no lo parezca eso encarece cualquier cosilla) pero bueno....poco a poco me voy haciendo con una poca de herramienta.

Por cierto.....muy chulas las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.