Jump to content

Todo lo necesario para cambiar frontal b6 por el del b7


bloky

Publicaciones recomendadas

La herramienta, elevador etc es la principal barrera. Cuando semi-anulé y limpié la EGR, desmonté todo el tinglado 3 veces y vuelta a montar.

El motivo era que al ir en marcha tras anularla me soplaba.

Se lo llevé a un amigo al taller y tras apretarlo bien le pregunté ¿cómo lo has hecho que me he vuelto loco? Y me dice: no es que tenemos un tubo largo de acero y hago palanca en la llave alen.

Total que me tiré un montón de horas y me puse perdido de grasa, para hacer algo que en el taller con la experiencia y herramienta adecuada tardarían 10 minutos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Si tienes un b6 monta los brazos de b7 con escobillas dobles aerotwin, están en ebay, yo los monté.

 

Van mejores?? o que diferencia hay respecto los b6??

 

 

 

Van mejor que las del b6. Tienes info por el foro. Yo las tenía que cambiar al comprar el coche y directamente monté las de b7.

 

Realmente no se si van mejor, porque el armazón metálico hace fuerza. La ventaja, un "aire" mas moderno y algo mas baratas y fáciles de encontrar las escobillas. Yo las cambie por que tenia la pintura del brazo pelada y no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy siguiendo con afición este tema porque quizás a mi tb me interese hacer el cambio...:)

Por el camino he ido investigando por Internet y he encontrado este kit de Hofele:

 

eja4uver.jpg

 

Ya sé que no es original, pero parece bastante correcto y en el cabrio es Plug&Play, no hay que modificar ni luces ni capó, además en cinco días lo tendría en casa.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un cabrio está bien, lo malo es su precio, hofele es caro.

Y digo si tienes un cabrio, porque los kits para berlina a mi no me gusta ninguno. Le sacan "nariz" de perfil.

Los únicos decentes son los que han hecho artesanales por el foro, y eso, si te lo hacen y te cobran la mano de obra bien, te sale parecido a cambiarte el frontal con piezas de segunda mano y vender las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como bloky

Para poner un hofele pongo el que ha puesto en la foto, en un B6 berlina o avant o cambias todo con piezas de B7 (como esta haciendo el) o busco a alguien que lo haga artesanalmente, pero el "kit" de hofele me parece horroroso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.