Jump to content

Todo lo necesario para cambiar frontal b6 por el del b7


bloky

Publicaciones recomendadas

Hombre, está claro que no es original, pero tanto como horroroso...

Un par de fotos en un B7

 

y7yqabyj.jpg

y5uju6uv.jpg

 

Por cierto, me encanta ese color, alguien sabe cual es?

 

 

Cuando decimos que no nos gusta la nariz, nos referimos al kit para berlina, no para cabrio.

El de hofele para b7 me encanta, pero me costaba más el paragolpes que todas las piezas juntas de transformación a b7.

Por eso de momento voy a montar un paragolpes no s line que me salió regalado y más adelante si es posible lo cambiaré por uno s line o el de hofele b7.

post-74957-1389892297,0179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora entiendo, es que para el cabrio que es el que me compete, no lo veia tan mal...;)

 

Pregunté al distribuidor y me comentó que el 1er kit, el elegance sale por 1.250€ IVA incl. y el EVO (como el RS, el que habéis propuesto) son 1.500€ IVA incl.

 

Ya veremos que hago...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que se pasan. Y más teniendo en cuenta que luego tienes que hacer un proyecto con ingeniero para meterlo en ficha para la itv.

Si viniera para llegar y meterlo en ficha aún, pero al final con pintura y todo te metes en 2000 euros por un paragolpes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si en lugar de cambiar todo el frontal, puedes modificar sólo la traviesa de tu coche para que soporte el paragolpes b7 no tienes que cambiar nada más. Otra cosa es que quieras cambiar frontal, soportes de traviesa y traviesa. Pero si mantienes todo lo del b6 atornillando los faros en ese frontal (aunque tengas que hacer alguna modificación artesanal) y modificando la traviesa del b6 para aguantar el paragolpes b7 no creo que necesites nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, ¿como vá el proyecto?

A mí personalmente estos "fregados" me encantan. En mi caso cambié todo el frontal de mi 335 para ensancharlo y fué un festín de piezas originales, casi nada valia.

 

Esperamos unas fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ok bloky felicidades por la parte que te toca!! que supongo que ya lo debes haber aparcado. POr otro lado estare atento, supongo que acabare poniendo el hofele en el cabrio y me dejo de historias...POrque buscando despieces de b7 con faros y todo no me bajan de 1500€ eso si voy original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Después de un largo paréntesis, por fin ha entrado el coche en el taller. En la medida de lo posible haré un pequeño reportaje con fotos y problemas/adaptaciones que surjan.

En principio adapto aletas, capó, paragolpes y faros. Intentaré aprovechar los lava faros, el frontal y la barra del paragolpes del b6, por lo que tendré que modificarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el taller y he conectado los faros bixenon b7 con un cable que pedí a andresttitto. Este cable hace puente entre la luz larga de xenon y la DRL de manera que si doy largas se encienden ambas y no me da fallo por consumo.

Igualmente tenía que hacer el cable para repinear todo de bixenon b6 a bixenon b7 porque no coinciden, además de que el conector no es el mismo y he aprovechado.

Además acabo de pedir unas bombillas MTEC para que la luz sea blanca y no desentone con el xenon al encenderse.

Primer paso, conexión de los faros, superado gracias a Andresttitto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.