Jump to content

Que le habeis hecho ultimamente a vuestro a4 b6/7


mikraul

Publicaciones recomendadas

La primera vez que vi un A4 desmontado para hacerle la distribucion pense que se habia dado un leñazo de cuidado.

Cuando coji el mio al poco tambien se la hice para curarme en salud,lo que pasa que yo no soy tan manitas como o pendello y lo lleve al conce.

Buena currada o pendello :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Hombre Redfox!!! Desaparecido!!! Apúntate al aniversario del PRC Gijón, hombre!!!

Mikraul, un placer leerte de nuevo!!

Abrazo para todos y enhorabuena a o pendello por la currada ;)

A ver si nos pasamos por ahi Mayte.Un saludo guapa :good: .
A ver si es verdad.... Nos hemos acordado muchas veces de ti en los PRCs.... Te esperamos!! ;)

Y este finde hay dos... Viernes y sábado, ASI que tienes donde escoger....

Editado por Maitechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera vez que vi un A4 desmontado para hacerle la distribucion pense que se habia dado un leñazo de cuidado.

Cuando coji el mio al poco tambien se la hice para curarme en salud,lo que pasa que yo no soy tan manitas como o pendello y lo lleve al conce.

Buena currada o pendello :notworthy: .

Si...la verdad es que se lia una buena para hacerlo......la distribucion me la cambió un amigo.... yo podria ya que no es dificil.....pero prefiero que eso lo haga alguien con experiencia......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca en breve hacer la revisión y toca distribución, 240.000 ya casi...y de paso regulación de inyectores para que quede fino fino...vamos todo lo fino q puede quedar ese tractor... De momento hoy me he puesto con un artilugio q compre para poder leer usb tarjetas y línea externa. Sabor agridulce, montarlo muy fácil, aunque tuve que adaptar el conector de la instalación del concert... Pero oh oh, no me di cuenta al sacar la guantera y ahora luz de airbag encendida hasta q ne dejen un vagcom. De paso y gracias a un brico q vi aquí. Una buena engrasada a los motores, rotulas,y trampillas del clima, y fuera grillos y chirridos q alivio. Por cierto oara hacer un inventillo y poder utilizar el portabebidas cómo soporte para el ipod necesitaría sacarlo... Sale a presión? Tiene truki? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto tengo pendiente poner las tapas de motor q gentilmente me vendió el " boss". El problema es que el chico de recambios no es capaz de encontrar las piezas accesorias para su instalación. He visto un brico por aquí con el montaje, copie las ref y no coinciden con nada según el etka, si alguien me puede ayudar concretandome las ref de las piezas de marras... El viernes me llegua el pomo sline para cambiarlo a ver cuanto tiempo se tira en el maletero jijij.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde va a ser que no... Estamos de fiestas!!!!!! San mateoooo!!!!! Así q la liada creo q va impedirme ser persona por lo menos hasta el miércoles jijiji

Pues a disfrutar de esas fiestas y a ver si te dejas caer algún finde de estos!!

Hay que pedirte audiencia o que? [emoji10] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca en breve hacer la revisión y toca distribución, 240.000 ya casi...y de paso regulación de inyectores para que quede fino fino...vamos todo lo fino q puede quedar ese tractor... De momento hoy me he puesto con un artilugio q compre para poder leer usb tarjetas y línea externa. Sabor agridulce, montarlo muy fácil, aunque tuve que adaptar el conector de la instalación del concert... Pero oh oh, no me di cuenta al sacar la guantera y ahora luz de airbag encendida hasta q ne dejen un vagcom. De paso y gracias a un brico q vi aquí. Una buena engrasada a los motores, rotulas,y trampillas del clima, y fuera grillos y chirridos q alivio. Por cierto oara hacer un inventillo y poder utilizar el portabebidas cómo soporte para el ipod necesitaría sacarlo... Sale a presión? Tiene truki? Un saludo

Para el portabebidas.

Hay que quitar el marco superior del mueble, lo sacas como si lo fueses a utilizar y en su parte superior ves un marco con unos triángulos o rombos, no eecuerdo bien, pues hay dos de ellos que son huecos y coinciden con los laterales del portabebidas, metes un destornillador pequeño, empujas hacia abajo y vas tirando del portabebidas hasta que desenganche, no es que salga facilisimo, porque sacas de un lado, y cuando vas a sacar del otro, se volvió a meter el primero, pero acaba saliendo, con un poco de maña y paciencia.

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, este finde me entretuve con un poco de pintura, le toco la hora a la tapa motor, ahora el tema es que queda el hueco muy desentonado asique abra que hacerse con mas tapas para rellenar y poner a juego, hay va alguna foto a ver que os parece, se que no a todos os gustara pero bueno.

 

8a6c4342a5c259305ab7b80ccfdd1053.jpg

a4d6a02ce2f802335fdf1d2068f4f3a9.jpg378f660278ca4f57e7e0048f398d4f33.jpgc389ab9e8828eae71541f1280b38d317.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que seguro que muchos la tendreis,hace tres meses que compre el a4 y no traia la tapa o rejilla que tapa la centralita,bateria y el deposito de liquido de frenos,y todas la fotos que llevo visto sobre todo de vuestros coches es que tampoco la teneis, que sucede con ellas? las vendeis? perdeis? curiosidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.