Jump to content

Error 65535 Adios centralita airbag?


YONAN

Publicaciones recomendadas

Señores creo mi centralita de airbag ha muerto. El otro día salí con el coche al trabajo como todos los días y a la hora de arrancarlo para volver a casa se encendió el testigo del airbag. Bueno, pensé, será cosa de las conexiones de los asientos, pero al meter la diagnosis salió el famoso error. He de decir que ese día hacía un frío de un par de p......as. Probé en el taller de mi amigo con dos softwares diferentes entre ellos el vag-com y me devolvían el mismo error: 65535 - Internal Control Module Memory Error - 00-10 - Intermittent.

 

Me he estado informando y parece ser que petan estas centralitas de nuestros modelos y los que no lo son, viene a ser fallo del grupo vag, lo he leído tanto en seat, como skoda, en audis tt, allroad, a6,vamos que es generalizado dentro del grupo, o bien por humedad, sulfatación o baja tensión, en fin, una pu..da, porque llamé a un taller audi y me dierón de presupuesto 580 euros con iva, pero sin mano de obra claro. El lunes iré a TLR para ver que pueden hacer y si no se puede hacer nada probaré a cojer una de desguace que no haya saltado y con la misma referencia para poder casarla con el coche. Si a alguno le ha pasado estoy abierto a toda sugerencia, pues no estoy por la labor de gastarme ese pastizal y mas aún cuando las veo de segundamano por 30,40,50. Menudo quebradero con el dichoso airbag de los ....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que put*da yona , yo si eso cuando me pase por la torre te busco algo o indago como desmontarla y lo hacemos en un finde en el chalete que ahora no curro y seguro que lo hacemos en un volao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita del airbag esta donde la palanca de cambios, tienes que soltar eso, y el clima, y esta ahi dentro, es una caja metalica. Igual solo soltando el clima y la radio te vale, se que va ahi porque desmonte hace poco el salpicadero. Prueba a limpiar los contactos con 3 en 1 dielectrico y a borrar el fallo con el vagcom, si vuelve a salir nada.

 

Para borrarlo dale a select y selecciona airbag, creo que era el 15 o el 17, te lo pone ahi, le das a leer errores y luego le das a eliminar y mira si se apaga la luz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para borrarlo dale a select y selecciona airbag, creo que era el 15 o el 17, te lo pone ahi, le das a leer errores y luego le das a eliminar y mira si se apaga la luz.

Es el 15, yo estuve borrando el error del airbag hace un par de dias.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche ya esta en TLR, probé a eliminar los errores pero nada, se queda permanente. Ya os contaré como sale del taller. Nada más entrar para recibir al b5 tenía a la familia esperando, un RS4 y un S4 :drooling::drooling:

 

Mira haber si haces un change :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El coche ya esta en TLR, probé a eliminar los errores pero nada, se queda permanente. Ya os contaré como sale del taller. Nada más entrar para recibir al b5 tenía a la familia esperando, un RS4 y un S4 :drooling::drooling:

 

Mira haber si haces un change :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo

 

mys hogos, aaaarrrrgggg :clap1: :8P:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, adiós fallo. Reseteo de la unidad y listo. La han vaciado el software de origen y le han vuelto a poner uno totalmente limpio, todo ello sin tener que pagar el pastizal que pedía AUDI, aunque lo que pienso es que si en TLR pueden hacerlo en la AUDI o son menos listos o demasiado listos y se aprovechan de las circustancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Refloto el tema porque desgraciadamente me ha vuelto a salir la luz del airbag y el dichoso fallo 65535. De nuevo pasar el Vag-com y nada. Causas: Un día de lluvia y frío tienen la culpa fijo, debe de ser muy señorito mi coche, esta acostumbrado a dormir en garaje y cuando lo sacas se pone tontorrón.

En fin, gracias a otro forero que no me acuerdo su nombre la verdad, leí sobre un reseteador o desbloqueador del modulo de la centralita del airbag ASI que puestos a perder me he comprado uno.

Dicho y hecho, funciona, el solito le das a un botón esperas 15 0 20 segundos y listos, adíos fallo y luz fija del airbag.

 

$_57.JPG

 

 

Este es el culpable de haberme ahorrado dinero y tiempo. Según pone en las características sirve para desbloquear la centralita por el dichoso fallo y por golpe, además de estar preparado para funcionar con las nuevas centralitas que pusierón a los restyling como ha sido mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno le pasa lo mismo ya sabe, no pierde nada y además le servirá para otra posible vez, ya que yo lo llevé a un taller me cobrarón 70 euros y despues de un año me ha vuelto a pasar, pero esta vez no paso por taller, ya lo hago yo en 15 segundos. No pongo el link de donde lo compré pero todos sabemos buscar en google: RESETEADOR AIRBAG AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.