Jump to content

Error 65535 Adios centralita airbag?


YONAN

Publicaciones recomendadas

Señores creo mi centralita de airbag ha muerto. El otro día salí con el coche al trabajo como todos los días y a la hora de arrancarlo para volver a casa se encendió el testigo del airbag. Bueno, pensé, será cosa de las conexiones de los asientos, pero al meter la diagnosis salió el famoso error. He de decir que ese día hacía un frío de un par de p......as. Probé en el taller de mi amigo con dos softwares diferentes entre ellos el vag-com y me devolvían el mismo error: 65535 - Internal Control Module Memory Error - 00-10 - Intermittent.

 

Me he estado informando y parece ser que petan estas centralitas de nuestros modelos y los que no lo son, viene a ser fallo del grupo vag, lo he leído tanto en seat, como skoda, en audis tt, allroad, a6,vamos que es generalizado dentro del grupo, o bien por humedad, sulfatación o baja tensión, en fin, una pu..da, porque llamé a un taller audi y me dierón de presupuesto 580 euros con iva, pero sin mano de obra claro. El lunes iré a TLR para ver que pueden hacer y si no se puede hacer nada probaré a cojer una de desguace que no haya saltado y con la misma referencia para poder casarla con el coche. Si a alguno le ha pasado estoy abierto a toda sugerencia, pues no estoy por la labor de gastarme ese pastizal y mas aún cuando las veo de segundamano por 30,40,50. Menudo quebradero con el dichoso airbag de los ....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** que put*da yona , yo si eso cuando me pase por la torre te busco algo o indago como desmontarla y lo hacemos en un finde en el chalete que ahora no curro y seguro que lo hacemos en un volao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web