Jump to content

Consejos quickdetail


Publicaciones recomendadas

El autofinesse finale esta por 12€ así que voy a probar ese, el último que gaste fue el de meguiars y muy bien la verdad.

 

Sabéis como hacer para que me hagan el descuento en carcarepassion al hacer el pedido por internet?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya lo tengo decidido, y con el Qd voy a pedir tmb unas cosillas que están a punto de acabarse en mi kit de limpieza, os lo pongo y al que le apetezca aconsejarme, bienvenido sea, a ver que. Os parece:

Clay bar ccp, he gastado la de sonax pero necesitas el liquido, y la de ccp va al agua!

Meguiars high Gloss endurance, (neumaticos) formato spray. Gasté el formato normal y me ha gustado.

Stoner invisible glass with rain repelent.

1z gummy, para las gomas, nutrirlas y darles ese color negro.

Chemical guys citra wash & gloss. He gastado de 1z pero he leido muy bien acerca de este.

Y el Auto finesse finale QD.

Pure lamb wool Guante.

1z cockpit premium. Excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en cuanto a QD, he probado muchos (Autofinesse, Meguiars, Finish Kare...), pero yo me quedo sin ninguna duda, con Optimum No Rinse 2012, viene concentrado en 1L (tienes que diluir 60ml por 1L), y es interminable. Este QD tiene los mismos polimeros que los demas, pero tiene un poder antiestático que no tienen los demás. Eso le hace diferente de otros, en el resultado.

 

Para el champú, el Glossworkz de Chemical Guys decididamente, tambien es mi opcion.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en cuanto a QD, he probado muchos (Autofinesse, Meguiars, Finish Kare...), pero yo me quedo sin ninguna duda, con Optimum No Rinse 2012, viene concentrado en 1L (tienes que diluir 60ml por 1L), y es interminable. Este QD tiene los mismos polimeros que los demas, pero tiene un poder antiestático que no tienen los demás. Eso le hace diferente de otros, en el resultado.

 

Salu2.

Y si encima es el Optimum No Rinse Wash & Wax, lo bordas... al menos para mí.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo todo en casa, y este sábado le va a caer un buen detallado de principiante.

Una pregunta a ver si me podéis aclarar, ¿después de la clay bar, y encerarlo, le meto también el QD que he pillado de finish care?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.