Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MIMADISIMOOOO el cabrio!

 

Que moderno este señor mayor con unas R8 19" y pantallaca tactil! Seguro que lo tenia pa ir a la compra la mujer!

 

No soy muy amante del motor 2.5, pero buen aparato te has agenciao!

 

Salutr

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este modelo es compatible de interiores con el B6 "normal"?

 

Es decir se podria cambiar el salpicadero sin necesidad de cambiar los paneles de las puertas?

 

Tengo curiosidad de ver con mas detalle como une el salpicadero con los paneles de puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo del cabrio! El motor es fantastico y con una repro muy agradecido ;)

 

aprovechando que estoy liado con el cambio de un din a 2 din poniendo el rnse y demas te he mirado lo del cambio. ahora mismo te pongo fotos por otro lado te dejo el link del foro que me sirvio para desmontar el pomo, sacado del etka.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/136111-una-ayuda-por-favor/?p=1648440&hl=+pomo%20+cambio%20+automatico&fromsearch=1#entry1648440

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amy8uved.jpgasaqy5ab.jpg

 

Aqui tienes las fotos como puedes ver se puede desmontar facil con ls pestañas, si necesitas el fuelle tengo localizado en un chatarrero dicho guardapolvos lo que no creo es que me vendan solo el guardapolvos si no encuentras dimelo y te lo pido ;)

 

Espero que haya echado luz entre el enlace y las fotos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.