Jump to content

Ayuda compra A4 B7


lukiA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Soy del foro de A3 8L pero me paso por aquí porque estoy apunto de comprar un A4 Avant 2.0 TDI 140 de Noviembre de 2005. El coche fue importado de Alemania en 2007, tiene 120.000 km y con algunos extras como navi y techo solar.

 

Lo cierto es que después de leer 20 paginas del post de averías del 2.0 TDI, me ha entrado un poco el miedo. No me ha quedado muy claro como saber si este coche en concreto esta a salvo y que debería tener en cuenta para comprarlo.

 

Por favor si alguien puede orientarme un poco lo agradecería mucho. Un saludo y gracias de antemano

 

Edito: a 400 km de mi ciudad un conocido ha visto un A4 Avant 1.9 TDI 115 con 100.000 km, también con techo solar y navi, pero sumándole asientos de cuero calefactables. El problema es que este amigo no tiene ni idea de coches y no puede decirme si merece la pena.

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias JaumeFr esta tarde voy a llamar para pedirlo.

 

En cuanto al 1.9 115 que opináis de el? os arriesgaríais a moveros 400 km? porque tengo entendido que los 1.9 son mas fiables y con 100.000 km podría ser compra segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que el 2.0, el 1.9 TDI es mejor motor, de lejos. Pero si te gusta ese, que el vendedor te mande 200 fotos antes de pegarte la paliza a km. Yo fui de Murcia a Madrid por el mío, pero hablé muchísimo por teléfono con el vendedor y me mandó fotos de todo el coche. Cuando me convenció me lancé a la aventura.

 

El tema está en tu presupuesto y que te tires meses viendo coches, y no te quedes con el primero que pilles. Yo por ejemplo ahora me pongo a ver B6 como el mío, por menos de 4000 euros en gasolina y están todos destrozados, no me compraría ninguno ni de lejos. Todo es que encuentres el tuyo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda.

 

Llevo ya mas de 3 meses mirando pero todo lo que encuentro a mi gusto esta en la otra punta del país, así que puede que me arriesgue a ir lejos por uno.

 

Voy a pedir el tipo de motor de 2.0 para ver si es de los problemáticos y también 100 fotos al vendedor lejano del 1.9, haber si llego a una conclusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pensé que eran pocos km pero todo se vera cuando mi amigo le meta la maquina de diagnosis.

 

Antes de nada tengo que pedir el tipo de motor y numero de chasis para saber si es de los problemáticos o no.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existir existen pero lo de tu padre no es normal. Ese coche tiene como mínimo el doble de kilómetros de lo que marca. Vete con el libro de revisiones (¿o lo han perdido?) y los papeles a un concesionario para que te confirmen los kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido descartarlo, puesto que no tengo indicios de que se le haya cambiado la famosa bomba de aceite de la que he leído mucho, y que por lo visto se daba en los BLB.

 

Aunque en general el coche me gusta bastante no quiero arriesgarme a comprarlo y llevarme un chasco, esperare a otra oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario no te van a decir mucho. Los B6 y primeros B7 guardaban los km en cuadro solo, por lo que es muy fácil afeitarlos. Aún así hay gente con buenas máquinas que los quitan los km de centralitas o de llaves, como hacen los coches modernos que los guardan ahí.

 

Que no tenga las revisiones pasadas en la Audi no significa nada. Mucha gente deja de llevarlos a la Audi en cuanto pasa la garantía. En realidad, o conoces el pasado de el coche previamente porque conoces a su dueño, o es una lotería comprar un coche de segunda mano, así que todo depende de las sensaciones a la hora de comprarlo o de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.