Jump to content

Conclusion Llantas 19'' Audi B6


Phantomk2k

Publicaciones recomendadas

que medida de gomas lleváis en las llantas 19?

La gran mayoría montamos 235/35 R19 para mantener el ancho original.

El problema es que sólo las hay hasta índice de carga 91, y si en la documentación te aparece uno mayor te tocará homologar o pasar a 245.

Bueno, creo recordar que Abril encontró no se dónde unos neumáticos con un índice de carga superior, pero es super raro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cada uno tiene su opinion,para mi confort es no pegar con las orejas en el suelo en cada curva que cojo.Yo quiero seguridad en la carretera para descansar ya tengo un colchon en casa cojonudo.

Yo pase de 17 a 19 y el ancho del neumatico se sigue manteniendo,235,no se por que motivo deberian dar mas ruido.

Intento desmitificar un poco el tema este de las 19,veo un miedo atroz y no entiendo el motivo la verdad.

Insisto que el unico pero que las puedo poner es el precio de las gomas,para mi todo lo demas ha mejorado.

Se supone,por otra parte,que si pones unas 19 es por querer darle a la berlina un toque sport,lo suyo es bajar el coche para que queden perfectas con el consiguiente aumento de la dureza que no tiene nada que ver con las llantas en si sino con la suspension.

Al que le guste ir flotando por la carretera y no quiera darle un plus deportivo a la estetica de su coche evidentemente hace bien en no gastar el dinero,pero vamos las gaitas esas que se escuchan a veces de que el coche no pasa de 100,tienes que llevar unos cascos en los oidos por el ruido y que te consume 5 litros mas a los 100,eso si,mira tu por donde, es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor en un coche son las masas suspendidas como las llantas. Cuanto más pesen peor dinámica. Lo que mejoras por bajar el perfil lo empeoras por el peso de la llanta.

 

Quedan muy bonitas, pero pensando con la cabeza no son la mejor opción.

 

Hombre pues si yo me pego un viaje de 300 km es para acabar descansado, si me da igual reventarme la espalda no me compro un A4, sino un Caterham jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el tema del ruido es porque hay más aire cuanto más perfil, no por rozadura ! Miedo tampoco, tengo unas 22 en un scalade, es sólo una opinión compartida por varios

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum yo no me voy a hacer un viaje de 300 km por una pista de tierra eh :lol2: .Por una autopista viajas normal,en serio que yo no noto una rodadura molesta en comparacion con las anteriores 17 y el motivo es que,como ya dije,el ancho sigue siendo el mismo,despues hay neumaticos mas ruidosos que otros.Tampoco acabo con la espalda destrozada ni mucho menos,encima nunca he tenido un coche con unos asientos tan brutales como estos s-line,con tanto reglaje encuentras la postura perfecta.

Al margen de las llantas,y si se pudiera claro :rolleyes: ,tener el coche agachadito en este tipo de carreteras te permite mantener cruceros altisimos con una estabilidad increible.

Una cosa quiero dejar clara,no vendo llantas eh :lol2: .En serio que solo queria contar mi experiencia porque yo antes de ponerlas tambien tenia dudas.Intento ayudar en la manera de lo posible,nunca generar polemica.Me gusta debatir.

Guerrillero unas 22 me dejarian tieso en el cambio de neumaticos pero conozco B8's con 20 y jod** que guapos quedan! :drooling:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo soy fanático de las llantas grandes, pero para el Allroad que es el de uso diario prefiero algo medio[emoji6]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.