Jump to content

Limpieza de tapicería en casa sin productos especiales


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

Hace no mucho hice un tutorial de como limpiar las tapicerías de nuestros coches sin tener que comprar productos especiales ni gastarnos un dineral, con un poco de agua, paciencia, fairi y amoniaco los resultados son muy buenos! Lo he abierto en un hilo nuevo por si alguien tiene dudas, y se las intentaré responder lo más claro posible! Espero que os sea de utilidad y os guste! :)

 

Recién lo he publicado hoy en Youtube, no tengo pensado borrar ni el video ni el canal por lo que será un link permanente, pero cualquier problema que tengáis, me lo comentáis!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fairy no me convence mucho por la cantidad de espuma que puede llegar a generar, pero con amoniaco muy rebajado se pueden hacer maravillas a pesar de existir productos como bien dices que son especiales, pero que para nada son caros. De hecho, en proporción te podría decir que salen muchas veces más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con emilio muchas veces y en este caso creo que mas que barato la palabra es comodo por no tener que ir a buscar los productos especializados pero hoy en dia con la venta con internet es mucho mas facil y rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el video :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaria cerco al secarse o no deja?

 

Es el miedo que tengo cuando la zona a limpiar no es todo el asiento ya que son manchas en un punto concreto

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaria cerco al secarse o no deja?

 

Es el miedo que tengo cuando la zona a limpiar no es todo el asiento ya que son manchas en un punto concreto

Pero para eso aprovechas ya que estas al tema y le das una pasada entera al asiento no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, siempre y digo siempre, es obligatorio limpiar todo el asiento cuando lo manches porque de lo contrario te quedará cerco.

 

Zarzillos, en carcarepassion verás varios apcs muyyy buenos y que están tirados de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios! Claro que existen productos específicos que puedes encontrar en por ejemplo cualquier autolavado, mismamente en Alcampo o Carrefour, si buscas un poco en eBay puedes dar con productos a buen precio diseñados para ello. Pero en este video quise enseñar que sin necesidad de esos productos específicos ni gastando dinero en ellos (por si simplemente quieres limpiar un asiento, o una zona concreta, puedes hacerlo en casa con productos y accesorios que tengas a mano ;)

SIEMPRE se recomienda limpiar toda la zona, si es un asiento, todo el asiento (por lo menos si es el respaldo, todo el respaldo, si es la butaca, toda ella), ya que si no se notaría el cambio de color, ya que aun que "no se manche" el asiento, con el uso va cambiando levemente el color y si limpias esa zona que ves sucia, cuando seque lo vas a ver de diferente tono.

 

Como digo en el video, en caso de ser invierno o de no tener sol o tiempo cálido, se cierra el coche, se mete el deshumidificador dentro y a dejar que pasen las horas mientras cambias el tanque de la máquina hasta que esté seco. Así es como se hacen en los centros de limpieza de tapizado en invierno (por lo menos en mi zona)!

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, siempre y digo siempre, es obligatorio limpiar todo el asiento cuando lo manches porque de lo contrario te quedará cerco.

 

Zarzillos, en carcarepassion verás varios apcs muyyy buenos y que están tirados de precio.

Gracias. Alguna recomendación en especial de alguno.

 

Saludos del N@noo By Note III

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar, siempre y digo siempre, es obligatorio limpiar todo el asiento cuando lo manches porque de lo contrario te quedará cerco.

 

Zarzillos, en carcarepassion verás varios apcs muyyy buenos y que están tirados de precio.

Lo se compañero

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.