Jump to content

Una de frenos


Redfox

Publicaciones recomendadas

Entiendo que homologueis unos brembo de 4 ó 6 pistones, por poner un ejemplo... pero ¿unos frenos oem?? ¿El de la itv que sabe si tu coche lleva un diametro u otro? Con suerte si tus llanas dejan ver poco y no los pintas de ningún color estridente, fijo que no se enteran de nada.

Hombre si los acabara poniendo me iria a la ITV de frente a ver que pasa,a homologar hay tiempo.Mis llantas son bastante abiertas aunque llevando pinzas bastante grandes lo mismo ni se enteran...o si!.

De todas maneras me lo tengo que pensar,a falta de preguntar en el conce ya solo los portapinzas son una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo que cambiar líquido y quisiera un buen dot4, el ap600 es dot4??

 

SALUDOS

Waje la gente pone muy bien el Motul RBF600 y es un dot 4.

El AP600 no tiene dot,no se puede mezclar,lo recomiendan para competicion,dicen que no se lleva muy bien con las lineas de serie y hay que cambiarlo cada poco segun tengo entendido.

Yo voy a ponerle seguramente el Motul.,es dot4 y ademas bastante mas barato que el AP.

Aqui una comparativa de los puntos de ebullicion entre ambos.

 

-ap600 punto ebullicion seco 300º humedo 210º

-motul punto ebullicion seco 312º humedo 216º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que acabo de ver estos latiguillos,no conocia esta marca pero por lo poco que he leido los ponen bien,tienen acabado inoxidable y garantia de por vida y son un pico mas baratos que los Goodridge,que opinais?.

 

http://www.helperformance.es/latiguillos-hel-para-audi-a4-avant-2.0-t-fsi-2004.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Latiguillos no tengo intención de montar a día de hoy.

 

Como la gente habla bastante bien del motul, pues quería saber.

 

Con los latiguillos metalicos cambia mucho el comportamiento de los frenos, junto con el liquido de frenos para mi es la primer mejora que creo que se debe hacer a un sistema de frenado.

 

Cuando se lo cambie a mi S4 creo recordar que puse motul 5.1, y en este no se el que pondre, siempre voy a una tienda de frenos y embragues a comprarlo y el que me venda, para un uso normal practicamente cualquier DOT 4 de marca reconocida es suficiente, ahora si montas un 5.1 pues mejor.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.