Jump to content

Cambio de amortiguadores A4 avant B6 susp. Sport


furgolin2

Publicaciones recomendadas


Yo no sé si el muelle es igual o no, pero mi coche no lleva tren de rodaje S-line, sino que es denominación "Sport" y tenía entendido que es el tren de rodaje que llevan los quattro aun siendo tracción delantera. Creo recordar que cuando lo tuve que alinear me las ví y deseé para explicarle al de las ruedas que tren de rodaje llevaba mi coche. LE llevé yo la hoja impresa con las cotas de alineación y me suena que la suspensión "sport" era la de los quattro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La suspension sport baja 2 cm respecto a la de serie, excepto como se comenta en el Quattro que ya es de serie.

 

Pero los amortiguadores tienen distintas referencias sea Quattro o no. y debes pedirlos asi y con la ficha tecnica a la vista.

 

Muchos como te ha comentado montamos Los Bilstein Sprint, aptos para muelle rebajado como es el caso. Los notaras menos duros que los de serie y algo mas cómodos pero y efectivos en terreno en mal estado o mojado.

 

Cuando compares los que saques a esto, entenderas simplemente con la vista la diferencia de precio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre claro, y los blistein también esán tarados de forma diferente a como vienen los de serie.

Y quizas ese pequeño punto extra de dureza es siendo un pelin mas cortos es lo que se busca sin ser necesario meterte en pastizal como en una suspensión deportiva o una roscada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.