Jump to content

LIMPIAPARABRISAS DESCORREGIDO


javicañi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos .

A mi a4 se le cambiado la posicion de reposo de los limpiaparabrisas, ahora cuando los pararo e vez de parar en la parte de abajo del parabrisas lo hacen en la posicion de arriba del todo.

hace unos dias me paso lo mismo pero paraban a medio recorrido, yo creo que por culpa de la nieve y el hielo, pero se corrigio el solo progresibamente tras unos cuantos barridos.

Ya intente mantenerlos forzados a mano y nada y tambien le desconecte la bateria 1/2 hora con los limpias en la posicion correcta para ver si asi se reiniciaban pero mas de lo mismo.

Decirme que mas puedo probar antes de pasar por el taller.

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El barrido lo hace bien. Si cambio los brazos de posición haran tope y se forzara el motor. todo funciona correctamente pero la posicion de reposo se a cambiado

 

A ver, al sacar el limpia y colocarlo manualmente, el motor hará el mismo recorrido, pero corregido.

 

Al motor le da igual como este el brazo, el se dedica a girar 180º para un lado y volver a su lugar.

 

Con la posición en reposo, desmonta el brazo y lo colocas donde debería empezar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname por ser algo tiquismiquis y si estoy equibocado perdona pero no quisiera cargarme nada. Como bien dices el brazo gira 180º pero si fuese cuestion de que se ha descorregido en la tuerca lo que haria al activar el barrido seria sacar el del conductor de la luna y el del acompañante meterlo 180º a la izquierda y no hacer le barrido normal pero en vez de detenerse abajo detenerse arriba.

Mira este otro miembro que le pasaba algo parecido pero solo 15º y al corregir la posicion del brazo se lo cargo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/236885-limpiaparabrisas/

 

De todas formas muchas gracias por el consejo

Editado por javicañi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a volver a desconectar la batería en posición correcta durante más tiempo, por que es muy raro que pase eso.

 

¿Sólo te lo hace un limpia?

 

No me lo hacen los dos,

¿Cuanto tiempo crees que es suficiente?

¿Lo hago con los brazos en la posición buena de reposo o en la que se queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me pase por es servicio tecnico a sabiendas de que sin hora no me iban a hacer nada pero el encargado de taller que me antedio me dijo que no habia visto esto en la vida que lo lleve otro dia para que me lo mire el electricista y que cree que puede ser que se moviese el final de carrera que lleva el motor.

Asi que me parece que intentare desmontar el motor a ver si le veo algo total a tiempo de cambiar el motor siempre estoy.

Alguien a cambiado el motor de los limpias?

Es para que me oriente un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un problema en el limpia trasero, lo puse en este post pero las fotos no aparecen: Enlace

 

El sistema del motor del limpia trasero funciona asi:

 

post-7482-0-13353900-1425030575_thumb.jpg

 

 

El disco azul tiene una parte de cobre que hace contacto con las lenguetas (en la placa del eje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me pase por el taller de audi en leon para ver si me decian algo, sabiendo al ir sin hora y a la 19:30 no le harian nada, pro para que me comentenb que pdia ser, si habia pasado a alguen antes.....

La cosa es que salio a mirarlo uno de los encargados de taller y literalmente me dijo que no habia visto eso en la vida, que el creia que podia ser que se halla descorregido el final de carrera del motor que va dentro de este que pida hora y en un par de horas me lo mira el electricista.

Asi que como a tiempo de poner un motor siempre estoy y yo tambien soy electricista, de mina pero electricista, en cuanto tenga tiempo y me arme de valor llaves, destornilladores y a ver que pasa.

ya os contare cual es el resultado.

Gracias a los que os habeis molestado en contestar y si aun alguen puede aportar algo de luz mas se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.