Jump to content

Difusor-añadido s4 y colines dobles


bemmequer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

le quiero poner el del s4, pero no encuentro las colas por eso estoy pensando en poner una sola y el difusor como el tuyo, voy a mirar en la pag. que me dices haber si las tienes para el s4.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi difusor o cualquiera de un B7 no es compatible para un B6. Si lo quieres montar tendrás que hacer apaños cortando y pegando como en los enlaces que he puesto antes.

Si quieres montar 2 colas simples, la gente suele ponerlas redondas de 90 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, poner el de un B7 no es quitar y poner, hay hacer una adaptación sobre el paragolpes original del B6, que a mi personalmente me parece un pegote, que es lo que te dije ayer. Aquí tienes las referencias, ya que no quieres buscarlas...

 

PARACHOQUES TRASERO INFERIOR S-LINE B6 AVANT. Te saldrá por unos 200€
- UNA SALIDA 8E9 807 521 F GRU
- DOS SALIDAS 8E9 807 521 G GRU
- SIN SALIDAS 8E9 807 521 H GRU

 

PARACHOQUES TRASERO S4 B6 (este solo está en 2 salidas, y tienes que cambiar el listón cromado del maletero). Te saldrá por unos 600€

- 8E9 807 301 R S4 sin parktronic
- 8E9 807 301 S S4 con parktronic

- Listón adorno: 8E9 807 443 B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum si busqué las refecencias pero ahora no puedo gastar tanto dinero que la economía está mal, quiero algo más económico, por eso busco algo que pueda quedar bien, lo que es seguro es que sino queda bien no lo pongo, no me gusta ir dando el cante.

Gracias por tus molestias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, al final después de dudarlo un poco entre mi hijo y yo nos decidimos por el s4, entre otras cosas por que tengo las taloneras del s4 puestas y el conjunto quedará mejor, al menos eso espero.

Ya se que a ti no te gustan mucho pero espero que quede perfecto y no sea una chapuza, si veo que queda mal no lo pongo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si a mi como comprenderás me da igual. Cada uno es libre de modificar su coche a su gusto, yo no soy amigo de los "apaños" como poner un difusor que no corresponde o modificar un paragolpes para poner unas rejillas que no encajan demasiado bien. Pero nosotros te aconsejamos, la última decisión la tienes tú :)

 

Para que veas como queda... aquí tienes una foto, pero no es llegar y cargar, detrás lleva un largo trabajo de adaptación y fundido del difusor para darle la forma.

 

post-123287-0-57752800-1429371175.jpg

 

En este hilo explican cómo hacerlo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342042-difusor-b7-en-b6asi-lo-he-hecho-yo/

 

Yo prefiero seguir esperando y ahorrando para poner el paragolpes de S4 B6. Sé que es un pastizal ,pero de momento prefiero ir así:

 

ROBMf3P.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy las gracias a todos los foreros por la ayuda que dais por eso estoy en este maravilloso foro.

 

El post lo he leído entero varias veces, este y otros para enterarme bien y como te digo puede que tenga problemas pero soy bastante manitas de hecho hago maquetas en todas las escalas, he trabajado la fibra de vidrio y carbono, he moldeado diferentes cosas...., pero volviendo al tema, el spoiler del b6 azul lo que no me gusta es ese nervio que lleva completo en toda la forma, por eso lo hemos descartado, en el del s4 sólo lo lleva en la zona inferior y como no es OEM del coche se notará menos.

 

El coche quitando las taloneras s4 todo es original, no he modificado nada, pero me apetecía ponerle el spoiler, ahora tengo que cambiarle los topes de los amortiguadores traseros que están tocados y será la semana que viene y es posible que tenga que cambiar los discos traseros también con lo que hay que dosificar las pelas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy las gracias a todos los foreros por la ayuda que dais por eso estoy en este maravilloso foro.

 

El post lo he leído entero varias veces, este y otros para enterarme bien y como te digo puede que tenga problemas pero soy bastante manitas de hecho hago maquetas en todas las escalas, he trabajado la fibra de vidrio y carbono, he moldeado diferentes cosas...., pero volviendo al tema, el spoiler del b6 azul lo que no me gusta es ese nervio que lleva completo en toda la forma, por eso lo hemos descartado, en el del s4 sólo lo lleva en la zona inferior y como no es OEM del coche se notará menos.

 

El coche quitando las taloneras s4 todo es original, no he modificado nada, pero me apetecía ponerle el spoiler, ahora tengo que cambiarle los topes de los amortiguadores traseros que están tocados y será la semana que viene y es posible que tenga que cambiar los discos traseros también con lo que hay que dosificar las pelas.

 

Un saludo.

 

La semana que viene me cuentas que tal se te dio cambiar los topes de los amortiguadores, yo tambien los tengo mal, peor que tu, no noto nada, pero si tienen un precio asequible y se cambian bien perfecto, no me quedo claro si una vez cambiados estos topes hay que alinear la direccion.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami el del s4 me parece muy bonito pero creo que el que pone los precios en la audi se le fue la mano 600 euros ... si aun fuera de otro material lo podría entender pero siendo del mismo material. Como te den un golpe por detrás y te tengan que cambiar faros, defensa, escapes y puerta del maletero te dan el coche por siniestro.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.