Jump to content

MOD cambio carcasas espejos por las del s4


bemmequer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Las compré en eBay y me salieron por 75€ puestas en casa. El vendedor tiene varios tipos de retrovisor: http://stores.ebay.co.uk/KITT-Tuning/_i.html?LH_TitleDesc=1&_sid=1110845796&_nkw=audi+a4+b7

El precio viene en Libras con 15 de gastos de envio.

 

 

Si, viene en libras. Al cambio son 75€ todo incluído. Más tarde pongo el enlace a las que yo pillé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las cromadas y no me gustaban nada, muy cutre se ve el coche. Se ve mejor con las que tengo ahora y eso que parece más gris que aluminio.

Una duda, para sacar la carcasa que procedimiento seguis? Sacáis el espejo?

Es que ayer aparcando movi el espejo y se me quedó pillado con la carcasa y baje del coche a mirar y parece que alguien me dio ya un golpe y esta desencajada quite los tornillos de abajo pero no conseguí quitar nada.

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay que desatornillar los 2 tornillos de estrella inferiores, sacar esa tapa, luego empujar el espejo desde dentro para sacarlo ( o con una ventosa sacarlo, que va a presión ), desatornillar un tornillo más que hay en la parte superior derecha del anillo de sujección del espejo y ya, finalmente, puedes extraer la carcasa tirando hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo segui este procedimiento, es muy fácil:

 

http://www.a4mods.com/index.php?page=webcontent/pages/mirrors.html&category=3

 

El espejo del lado del copiloto entro a la primera y sin problemas, pero con el de conductor no conseguia que encajara del todo bien y uno de los tornilos no podia atornillarlo porque habia una pestaña que no encajaba asi que te recomiendo que para sacarlos siguas el procedimiento del enlace pero para ponerlos en lugar de hacerlo a la inversa, atornilles primero la tapa de abajo y encajes la carcasa con la tapa de abajo ya puesta, a mi me resulto mas efectivo asi y encajo a presion de put* madre la de conductor.

 

En cualquier caso es super facil de hacer y solo necesitas un destornillador de cruz, los espejos los sacas con los dedos, empujas desde una esquina hacia adentro y metes los dedos por la esquina contraria y tiras para afuera a presion, sin miedo que no se rompe.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta echó me costo sacarlo bastante, para ponerlo de nuevo es mejor poner la tapa negra de abajo primero y luego la carcasa. El espejo del copiloto lleva las patillas metálicas pero no aparece el símbolo grabado en el espejo. Es normal o las patillas están de adorno ?

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ponerlo de nuevo es mejor poner la tapa negra de abajo primero y luego la carcasa.

 

 

Lo que te había dicho ;)

 

A que te refieres con las patillas metálicas? Que tienes de distinto en uno y en otro, los míos eran los 2 iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el del lado derecho trae dos patillas metálicas para enchufar los cables para que se desempeñen y el del lado del conductor ,el antiguo(el nuevo no se como es) no traía ninguna pestaña para conectar los dos cables. Igual el anterior dueño se lo cambio no tengo ni idea.

Pero mi duda es si los que tienen la función de calentarse traen algún grabado en el cristal. En el volvo de mi padre viene un símbolo grabado

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh. Vale, no te entendía porque los míos no son calefactables, cosa que no entiendo porque el golf de mi mujer de ese mismo año pelado los trae de serie, así que no sabría decirte, a ver si alguno lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que el del lado derecho trae dos patillas metálicas para enchufar los cables para que se desempeñen y el del lado del conductor ,el antiguo(el nuevo no se como es) no traía ninguna pestaña para conectar los dos cables. Igual el anterior dueño se lo cambio no tengo ni idea.

Pero mi duda es si los que tienen la función de calentarse traen algún grabado en el cristal. En el volvo de mi padre viene un símbolo grabado

 

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

 

¿En el espejo o en la carcasa?

 

Ahh. Vale, no te entendía porque los míos no son calefactables, cosa que no entiendo porque el golf de mi mujer de ese mismo año pelado los trae de serie, así que no sabría decirte, a ver si alguno lo sabe.

 

Nueva mod pendiente. Si no trae los espejos calefactables es tan sencillo como comprar el espejo calefactable y enchufarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nueva mod pendiente. Si no trae los espejos calefactables es tan sencillo como comprar el espejo calefactable y enchufarlo.

 

 

Pues no lo había pensado la verdad, pero tendré que cambiar el mando también ya que no tiene posición hacia atrás. ¿Seguro que solo con eso vale? ¿No hay que meter ningún cableado ni nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.