Jump to content

MOD cambio carcasas espejos por las del s4


bemmequer

Publicaciones recomendadas

hola a todos

tengo una pregunta este tipo de carcasa para este modelo de audi lo hay tambien con luces de intermitencia ? aunque el coche no lleva la instalación eléctrica

gracias

Yo solo lo he visto hecho artesanal una vez, no los venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

hola a todos

tengo una pregunta este tipo de carcasa para este modelo de audi lo hay tambien con luces de intermitencia ? aunque el coche no lleva la instalación eléctrica

gracias

Yo solo lo he visto hecho artesanal una vez, no los venden.

 

gracias por la respuesta no queda otra que hacerlo artesanal , me gusta mucho los espejos con de intermitencia encorporada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

hola a todos

tengo una pregunta este tipo de carcasa para este modelo de audi lo hay tambien con luces de intermitencia ? aunque el coche no lleva la instalación eléctrica

gracias

Yo solo lo he visto hecho artesanal una vez, no los venden.

gracias por la respuesta no queda otra que hacerlo artesanal , me gusta mucho los espejos con de intermitencia encorporada

Si lo haces algún día quita los intermitentes laterales de la chapa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Nueva mod pendiente. Si no trae los espejos calefactables es tan sencillo como comprar el espejo calefactable y enchufarlo.

 

Pues no lo había pensado la verdad, pero tendré que cambiar el mando también ya que no tiene posición hacia atrás. ¿Seguro que solo con eso vale? ¿No hay que meter ningún cableado ni nada?

 

 

No te fijaste que habia dos cables sueltos por ahi? Pues simplemente conectando al espejo te vale, ya que funciona con el mando del clima, el de desempañar la luna trasera.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=61463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te fijaste que habia dos cables sueltos por ahi? Pues simplemente conectando al espejo te vale, ya que funciona con el mando del clima, el de desempañar la luna trasera.

 

 

Pues entonces si que son calefactables y no me había fijado jajajaja. Es que en el golf hay que llevarse la ruedecita del mando de los espejos hacia atrás para desempañar. Ni sabia que este iba con el clima. Tiene mucho mas sentido.

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrojando luz sobre el material de los espejos, os puedo asegurar, ya que tengo ambos, que en los S4 B6 los espejos eran de aluminio, y pesaban lo suyo cada uno. En cambio, en el S4 B7 se pasaron al plástico ABS.

Las referencias de las carcasas son las mismas, solo que las hay en aluminio real y en plástico;

Por si tenéis curiosidad en saber el precio de dichos retrovisores, 631,68+iva cada uno con la de metal :-0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía entendido que los últimos de aluminio eran los B5 y acabo de ver un s4 b6 en el PRC y son de plástico y clavados a los que llevo yo puestos ahora, igual los cambiaron durante los b6 y los últimos b6 ya venían con plástico porque este que vi hoy es de los últimos del 2006

Editado por epibola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía entendido que los últimos de aluminio eran los B5 y acabo de ver un s4 b6 en el PRC y son de plástico y clavados a los que llevo yo puestos ahora, igual los cambiaron durante los b6 y los últimos b6 ya venían con plástico porque este que vi hoy es de los últimos del 2006

Probablemente seas como indicas. En los B6 fueron de alumino hasta quizas 2005 o 2006 y luego ya los pondrían en plastico. Igualmente, puedo decir que tanto los de plástico como los de aluminio, ambos originales de audi, solo los diferencias al tocarlos y pesarlos, ya que visualmente ambos tienen ese acabado mate. A ver si os pongo una foto de ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes.

 

Estoy decidido a comprar las de epibola que son las que mas me convencen.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-Alu-Matt-Spiegelgehause-Spiegelkappen-Spiegel-A4-S4-8E-B6-B7-8H-Cabrio-/200739369484

 

Mi coche ya sabeis que es azul, quedaran bien en ese color? Que opinais, me da que menos en los coches color gris en los demas quedan bien en todos. Pongo link de mi coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342221-conseguido-sline-completo/

 

Gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que esto es un no parar... :lol2:

 

EDIT

------

Por cierto, esos son los mismos retrovisores que monté yo, comprados a ese mismo vendedor. Pero se ve que hay demanda porque los ha subido de precio y a mí me costaron 75€

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.