Jump to content

MOD cambio carcasas espejos por las del s4


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Epibola muy guapas esas carcasas, son prácticamente igual a los del s4 la diferencia es que los s4 tienen un poco más de brillo sin llegar a ser como los mios, te van a quedar perfectos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a mi me acaban de llegar los mios y tengo que decir que tienen una pinta cojonuda, me convencen y creo que puestos van a quedar de put* madre. cuando los ponga subo fotos.

De momento os dejo fotos de los espejos sin montar a la luz del sol.

 

creo que he dado con unos bastante parecidos a los originales, quiero ver un s4 de cerca para verlos bien porque no los he visto en detalle nunca.

 

espejo1_zpswf2v8ov8.jpg

espejo3_zpsk7fppton.jpg

espejo2_zps7bqkwynw.jpg

espejo4_zpsh5gsqr41.jpg

El aspecto en esas fotos es bastante bueno y da la impresión de que se parecen mucho a las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena no haber pasado antes por aquí, os habria puesto fotos de mis retro pintados, se parecen bastante a las carcasas de epibola, así habrías ido sobre seguro.

La calidad parece muy aceptable por lo menos en foto

Disfrútalos que te esta quedando muy bonito ese frutero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena no haber pasado antes por aquí, os habria puesto fotos de mis retro pintados, se parecen bastante a las carcasas de epibola, así habrías ido sobre seguro.

La calidad parece muy aceptable por lo menos en foto

Disfrútalos que te esta quedando muy bonito ese frutero

Pon unas fotos y la pintura que usaste para ver si puedo echarle algo a las mías para que queden decentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tojamau. Pregunta en el prc que saben de alguien que trabaja bien el vinilo, le vinilaron el rs4 de Mich y quedó muy muy bien.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo un amigo pintor y le pregunte si podía conseguir la pintura que llevan las carcasas del S4 y ASI repara las viejas mías y las pintaba ya que estaban muy mal, al cabo de una semana me llama y me da un spray.

Reparo las carcasas y las pinto y este es el resultado. haber que os parece.

post-115771-0-62017000-1440784614_thumb.jpg

post-115771-0-71949700-1440784643_thumb.jpg

post-115771-0-37266400-1440784656_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me ponía esas y dejaba las cromadas a un lado. El cromado para los retrovisores le da un aire que jamás me ha gustado. De hecho, hace una semanita me llegaron unas carcasas con efecto aluminio cepillado que pedí y aún no las he montado... Pero me encantan por lo bonitas que son :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente me ponía esas y dejaba las cromadas a un lado. El cromado para los retrovisores le da un aire que jamás me ha gustado. De hecho, hace una semanita me llegaron unas carcasas con efecto aluminio cepillado que pedí y aún no las he montado... Pero me encantan por lo bonitas que son :drooling:

Shadax donde las pedistes y por cuanto te salieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las compré en eBay y me salieron por 75€ puestas en casa. El vendedor tiene varios tipos de retrovisor: http://stores.ebay.co.uk/KITT-Tuning/_i.html?LH_TitleDesc=1&_sid=1110845796&_nkw=audi+a4+b7

El precio viene en Libras con 15 de gastos de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.