Jump to content

ayuda compra 2.5tdi 163cv


alconchel

Publicaciones recomendadas


Mi padre lo tuvo es por eso de tener yo un audi. Para mí es un gran motor, el rollo los mantenimientos evidentemente no es un motor pequeño. Respecto a consumo que no te cuenten rollos en carretera ronda los 7 en adelante. La ciudad sobre 10-11 según tu alegría. Si controlas de mecánica adelante sino te cuesta un poco más que uno normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran motor y el mantenimiento pues depende si lo haces tu o si lo llevas al conce o a un taller de barrio, de eso depende mucho el precio.

 

Para mi el mantenimiento es practicamente igual que otro coche, fijate que le han realizado los cambios oportunos y que este bien tratado ASI como los kms y posibles averias "ocultas"

 

Estos coches algunos pecaron del desgaste del arbol de levas.

 

ahi tienes un coche para años.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el que tengo yo y va de maravilla, no esperes consumo de 1.9 ni el tiron o garra de él, pero anda muchisimo aunque no lo notes. En cuanto a consumos depende de lo que te pese el pie y como hagas las km, el compañero dice su experiencia, yo te digo la mia, A4 B7 con 240000 km el consumo mixto es, con poca ciudad pero trayectos cortos, de 7 litros a los 100. Si te metes en carretera y mantienes una velocidad contenida, hasta 140 viene gastando entre 6,5 y 7 en funcion del terreno, 150/160 7,5-8, a mas velocidad ni idea porque no hago ese tipo de cruceros. En ciudad viene gastando entre 8-9 si cambias a 2000 rpms que hay potencia de sobra para andar. El tema de mantenimientos igual que el resto, lo unico que en lugar de 4 litros que entran creo en el 1.9 en este se lleva la garrafa entera pero por lo demas igual.

Averias comunes en este motor la peor es la inyectora que, en teoria, si no te quedas sin gasoil o te la lian como me la liaron a mi tarda en torno a los 300000 en jod**se, por decir algo, puede durar 200 o 400 pero por decirte algo aproximado. El resto de averias las comunes al resto. Que no te digan nada de arboles de levas que este motor ya lo tiene solucionado. Y asi que yo recuerde poco mas.

 

SALUDOS

 

PD. Si vas a hacer mas ciudad que carretera no es tu coche, compra un 1.9 o tendras mas averias, como EGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.