Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Hoy
  4. Enhorabuena, te han quedado genial!! Es una cosa que tengo yo también pensado en hacer en algún momento
  5. Muchas gracias por la bienvenida, espero ser de utilidad a los compañeros.
  6. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club cakoblata. Bienvenido seas, con todos tus Audis (que aunque no sean tuyos todos, los tenéis en casa y los disfrutáis). Bueno, pues solo decirte que todas las experiencias sirven mucho a much@s compañer@, que las podrán utilizar para solucionar algún problema y restauración. Decirte también que desde que te registras ya formas parte de todo esto, por lo tanto, No es ¨vuestro foro¨, si no, nuestro foro, incluyéndote. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  7. Hola, otro por aquí con el disco de posavasos. Si podéis echarme una mano con el soft os lo agradeceria. El cable esta sin estrenar.
  8. Buenos días compañero, a mi me pasaron este cable la semana pasada el problema que tengo es que el disco venia mal y estoy sin software. Si coincide con el tuyo y pudieras pasármelo te lo agradeceria.
  9. Muy buenas a todos, me presento mas como familia que como usuario. En casa mi padre fue el causante del gen vag allá por el año 88 compro el primer audi de la familia un 100 2.2e, en el 99 mi hermano adquirió un a3 1.9tdi 110 ambiente. En 2002 le toco el cambio a mi padre dicho se de paso su coche actual un a6 c5 2.5tdi 180cv, del que me encargo yo de tener al día cuidado y mimado, 137.000 km a día de hoy podéis imaginaros el uso que le da, del pueblo a Madrid y viceversa unos 5.000km como mucho al año. En 2003 le toco a mi hermano esta vez se decanto por un tuareg r5 tdi, después anduvo bamboleando por varias marcas hasta que el año pasado le dio la locura y compro un rs6 actual (desde mi punto de vista es una pasada pero totalmente desproporcionado, eso que se suele decir no hay carretera para tanto coche con este se cumple). Finalmente yo que desde que me saque el carne solo e poseído dos coches que son los que tengo. Un leon 2.0tdi bkd con 286.000km a sus espaldas, (que me saque el carne con uno igual y me encanto). Y aunque no venga a cuento un 325d f31 (lo se un bkd y un n47 me va el riesgo jejejeje) que me regalaron entre mi abuela y mi hermano. Yo es que soy mas de utilizar que de ir vendiendo y comprando como mi hermano. Aparte que e de reconocer que le tengo un apego sentimental al leon, pues que quizás sea una tontería pero es mi primer coche y siempre a funcionado bien. Igual es una estupidez pero me siento en deuda con el, por eso ando restaurándolo, ya solo me falta la pintura. (Si tenéis curiosidad por saber lo que se le a hecho podéis preguntar, aunque la mayoría a sido a modo preventivo. Deciros que de este foro e sacado ideas y soluciones en varia ocasiones y me gustaria poder participar mas activa mente y poder compartir mis experiencias por si sirven de algo a algún compañero. Muchas gracias de antemano por toda la ayuda recibida y es un placer unirme a vuestro foro. Se que me vais a pedir fotos de algun trasto voy a buscar alguna que no salgan las matriculas.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Hola, lo mismo me ha pasado después de repostar ayer AdBlue, voy probar con la diagnosis a borrarlo.
  14. Buenos días,

    Me gustaría actualizar mi Audi A4 B8 del 2011,

    Las versiones que tengo son:

    FIRMWARE: HNAV_EU_K0257_5_D1

    Mapas 8R0060884DF ECE 6.22.4

     

    Muchas gracias.

  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Buenos días. Acabo de comprarme un A6 C6 de segunda mano que realmente no le han cuidado pero ni un poco. El problema que tengo es que cuando abres la puerta del conductor en la pantalla aparece que está abierta la puerta del acompañante y si abres la puerta del acompañante se enciende la luz de la puerta del conductor. ¿Alguien me podría dar un poco de luz de por dónde empezar a mirar? Llevo más de dos meses arreglando y limpiando este coche ( Cuando voy sacando ratitos) Muchas gracias.
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Había que ver como estaba la normativa por aquel entonces. Pero ya sabemos que actualmente si pasa
  19. Habla con un homologador y el te dirá lo que necesitas, aunque posiblemente no haya problema ya que en la misma plataforma ha habido ese mismo motor, lo que si tendrás que poner es la frenada de ese coche. SALUDOS
  20. . Fiat Coupe . . Fiat Coupe 5 coches youngtimer que son una ganga hoy por menos de 10.000 € Coches de todo tipo que tienen hoy un gran valor Te desvelamos 5 coches de los años 90 y 2000, que pueden considerarse ya como verdaderos youngtimer que destacan por su gran valor y por ser casi de culto. Hay deportivos, familiares y para todos los gustos. FUENTE: https://www.autopista.es/5-coches-youngtimer-son-ganga-hoy-por-menos-10000_71868_113/14145231.html .
  21. 5 coches youngtimer que son una ganga hoy por menos de 10.000 € Coches de todo tipo que tienen hoy un gran valor Te desvelamos 5 coches de los años 90 y 2000, que pueden considerarse ya como verdaderos youngtimer que destacan por su gran valor y por ser casi de culto. Hay deportivos, familiares y para todos los gustos. FUENTE: https://www.autopista.es/5-coches-youngtimer-son-ganga-hoy-por-menos-10000_71868_113/14145231.html . Smart Roadster . . Smart Roadster . . BMW . . Fiat Coupe .
  22. . Smart Roadster Coupe . . Smart Roadster Coupe . . Smart Roadster . . Smart Roadster 5 coches youngtimer que son una ganga hoy por menos de 10.000 € Coches de todo tipo que tienen hoy un gran valor Te desvelamos 5 coches de los años 90 y 2000, que pueden considerarse ya como verdaderos youngtimer que destacan por su gran valor y por ser casi de culto. Hay deportivos, familiares y para todos los gustos. FUENTE: https://www.autopista.es/5-coches-youngtimer-son-ganga-hoy-por-menos-10000_71868_113/14145231.html .
  23. . 5 coches youngtimer que son una ganga hoy por menos de 10.000 € Coches de todo tipo que tienen hoy un gran valor Te desvelamos 5 coches de los años 90 y 2000, que pueden considerarse ya como verdaderos youngtimer que destacan por su gran valor y por ser casi de culto. Hay deportivos, familiares y para todos los gustos. FUENTE: https://www.autopista.es/5-coches-youngtimer-son-ganga-hoy-por-menos-10000_71868_113/14145231.html Smart Roadster Coupe . . Smart Roadster Coupe . . Smart Roadster Coupe . . Smart Roadster Coupe .
  24. . Mazda RX-8 . . Mazda RX-8 . . Mazda RX-8 . . Mazda RX-8 . . Mazda RX-8 5 coches youngtimer que son una ganga hoy por menos de 10.000 € Coches de todo tipo que tienen hoy un gran valor Te desvelamos 5 coches de los años 90 y 2000, que pueden considerarse ya como verdaderos youngtimer que destacan por su gran valor y por ser casi de culto. Hay deportivos, familiares y para todos los gustos. FUENTE: https://www.autopista.es/5-coches-youngtimer-son-ganga-hoy-por-menos-10000_71868_113/14145231.html .
  25. 5 coches youngtimer que son una ganga hoy por menos de 10.000 € Coches de todo tipo que tienen hoy un gran valor Te desvelamos 5 coches de los años 90 y 2000, que pueden considerarse ya como verdaderos youngtimer que destacan por su gran valor y por ser casi de culto. Hay deportivos, familiares y para todos los gustos. FUENTE: https://www.autopista.es/5-coches-youngtimer-son-ganga-hoy-por-menos-10000_71868_113/14145231.html . Audi Cabriolet . . Audi Cabriolet . . Audi Cabriolet . . BMW 5 Series Touring .
  26. Toyota Celica (generación 5 o 6) Diseño japonés afilado, buena fiabilidad y versiones que no han perdido carácter. Si encuentras una versión GT-Four o con motor atmosférico 2.0, tienes un coche divertido y duradero. Precios: entre 6.000 y 12.000 €. Toyota Celica. Porsche Boxster 986 Sigue siendo una de las puertas de entrada más accesibles a la marca. Motor central, buen equilibrio y cada vez más valorado. Por ahora, aún puedes hacerte con uno por 12.000 a 20.000 €. Porsche Boxster 2001 Volvo 480 ES Una rareza ochentera con diseño atrevido y espíritu futurista. El primer tracción delantera de Volvo tenía personalidad de sobra. Difícil de encontrar, pero algunos ejemplares bien cuidados se venden por unos 5.000 €. Volvo 480 Turbo, el primer tracción delantera de la marca con unas prestaciones y confort brillantes ¿Merece la pena invertir en un coche clásico barato? Más allá del componente emocional, comprar un coche clásico puede ser una decisión inteligente si eliges bien. Estos vehículos ofrecen una experiencia de conducción que ya no se encuentra en los modelos actuales: más directa, más mecánica y, sobre todo, más personal. Además, en muchos casos no se devalúan, sino que tienden a revalorizarse con el tiempo si se mantienen correctamente. Eso sí, conviene informarse bien sobre la disponibilidad de recambios, los costes de mantenimiento y la documentación antes de lanzarse. Adquirir coches clásicos baratos es más accesible de lo que parece. La clave está en elegir bien: buscar modelos con buena reput*ción, mantenimiento asumible y una base de repuestos disponible. Algunos de estos coches no solo ofrecen una experiencia única, sino que pueden revalorizarse si los cuidas. Antes de comprar, consulta siempre el estado del vehículo con un mecánico, revisa su documentación y asegúrate de que no tenga cargas pendientes. Y sobre todo, prepárate para disfrutar de un coche que ofrece mucho más que desplazamiento: historia, emoción y estilo. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mejores-coches-clasicos-baratos-comprar-top-10_309577_102.html
  27. Volkswagen Golf GTI (Mk2) No podía faltar el compacto deportivo por excelencia. El GTI Mk2 ofrece el equilibrio perfecto entre fiabilidad, carácter y precio ajustado. Las unidades bien mantenidas siguen rondando los 12.000 €. Volkswagen Golf GTI Mk2. Fiat Coupé 20V Turbo Poco común y con mucho carácter, este coupé italiano de diseño rompedor y motor de 5 cilindros es una joya olvidada. Potente y con un sonido inconfundible. Se puede encontrar desde 5.000 €, aunque los mejores ya rozan los 13.000 €. Fiat Coupe. Mercedes-Benz W124 Si buscas un clásico fiable, elegante y cómodo, este sedán de los 80 y 90 es una apuesta inteligente. Con versiones gasolina y diésel, algunos aún superan el medio millón de kilómetros. Hay unidades desde 3.000 € en adelante. Mercedes Benz W124 1988. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mejores-coches-clasicos-baratos-comprar-top-10_309577_102.html
  1. Cargar más actividad