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  1. Última hora
  2. hiplord99

    A3 etron híbrido

    Hola a todos , tengo vista una unidad de segunda mano a3 etron híbrido que me interesa por precio y he visto los siguientes fallos : anticongelante g13 sin la bolsa de solicato . Da los fallos B147918 llave batería. P129600 refrigeración batería híbrida. P029900 Regulación de presión de sobrealimentacion del motor Aleta trasera izquierda 800 micras de pintura . Amen de varias cosas para ponerlo a punto : Aceite y filtro dsg , neumáticos , pastillas , aceite …. Respecto a los fallos dados me preocupan si está el turbo tocado y la refrigeración de la batería . Teneis experiencia al respecto de los fallos descritos ? Cualquier opinión es bienvenida . Gracias
  3. Engrasaste los silentblocks de la barra estabilizadora? Un saludo
  4. Ese pulsador NO es de origen....alguien le instalo un kit de calefaccion de asientos NO de origen. Complicado encontrar eso. Sera algo parecido a esto https://www.ebay.es/itm/286730351986?_skw=kit+calefaccion+asientos&itmmeta=01K1Z5MY4T4YF1S98ZR73X5HE8&hash=item42c275f572:g:63MAAeSwqAxogkLy&itmprp=enc%3AAQAKAAAA0FkggFvd1GGDu0w3yXCmi1eE1N4ydcBK3IS8mLASQOJG96xd9o6EomoP1J8CxkY4yZvhFWNvxQEdNrsJmIKH52gLjf7KAF9SE43QFR47Aj7ttve0y284y0wVCSwTrirNBO1E7MJ4QM%2B1cqAWLfKKJOQEV6j3qe8akTYwkLw9wgZEOJF1uaZSgiHGQTARKHzQpdniBsjuXsUx%2FqfZKpk7eu2EvpXp43ljJbCJBdXDTvty%2BtQR0szq%2FvC%2FNXYWLYAbp101uRKRkjNhCw%2FhGqrthW0%3D|tkp%3ABk9SR9ri0-WPZg Un saludo
  5. Hoy
  6. Buen dia, para mi gusto las originales de 15
  7. Buenas ,ayer después de leeros y animarme a volver a intentar pegar el tirón, porque ya había comentado que lo intente varias veces de echo una me asuste porque al tirar se soltaron unas bridas que sujetaban el cable, pues entre mi esposa en el maletero presionando como comenta carlisu84 , le pegue un tirón fuerte y seco como comenta moncho2 y por fin se abrió, Todos los videos que he visto en internet lo abren muy facil ,pero había que ejercer mas fuerza, bueno ya lo he dejado abierto y no lo cierro hoy mirare los tutoriales para cambiar la cerradura , tengo cita en el taller para el 12 y espero que lo tenga ya arreglado y anular la cita. Agradeceros a carlisu84 y moncho2, vuestras respuestas
  8. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    04/08/2025 Revolut se convierte en socio principal del futuro equipo Audi F1 El futuro equipo Audi F1 y Revolut, líder mundial en tecnología financiera con más de 60 millones de clientes, unen sus fuerzas en un acuerdo histórico por el que Revolut se convertirá en patrocinador principal del equipo a partir de la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA. La asociación une a dos marcas premium con la ambición compartida de desafiar lo convencional e impulsar la innovación constante, tanto en el automovilismo como en las finanzas globales. El objetivo común es establecer nuevas formas para que los aficionados interactúen con el deporte durante los fines de semana de competición, con experiencias únicas para una nueva generación de entusiastas del automovilismo y ventajas exclusivas para los clientes de Revolut. Además, Revolut Business se integrará en las operaciones financieras del equipo. Los aficionados también se beneficiarán directamente de las soluciones de pago fluidas de Revolut para la compra de productos del equipo, lo que garantizará una experiencia premium e intuitiva. Gernot Döllner, CEO de Audi y Presidente del consejo de administración de Sauber Motorsport AG, declara: “Audi entra en la Fórmula 1 con una ambición clara: utilizar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible en el futuro de la marca. Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, que abordamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua. En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y nuestra actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar juntos a nuevos clientes y generar entusiasmo por nuestros productos”. Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo Audi F1 Team, añade: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable. Se trata de algo más que una coincidencia de marcas; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones del automovilismo. A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al tiempo que redefinirán la forma en la que los aficionados y las comunidades interactúan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva tanto dentro como fuera de la pista”. Por su parte, Nik Storonsky, Director ejecutivo de Revolut, comenta: “Esta es una asociación monumental para Revolut y el futuro equipo Audi F1. Estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes y los llevaremos a la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para este deporte. Al igual que Revolut sigue desafiando el statu quo de las finanzas mundiales, el equipo Audi F1 está decidido a hacer lo mismo en el mundo del motor. Con una visión compartida, una ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1”. La participación de Audi en la Fórmula 1 es un importante proyecto estratégico para la marca. La entrada se produce en unas condiciones marco claramente definidas: a partir de 2026, la máxima categoría del automovilismo se basará en una mayor proporción de energía eléctrica, combustibles sostenibles y un límite de costes vinculante. Con alrededor de 820 millones de aficionados y 1.600 millones de telespectadores en 2024, la Fórmula 1 es la competición deportiva más popular del mundo y, por lo tanto, una plataforma global atractiva para llegar a nuevos clientes, además de contar con un alto potencial de crecimiento continuo. FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/revolut-se-convierte-en-socio-principal-del-futuro-equipo-audi-f1
  9. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El SEAT León ha cerrado el mes con 440 unidades vendidas, confirmando su papel relevante dentro del segmento compacto. Le siguen el Volkswagen T-Roc y el Skoda Karoq, ambos con 419 unidades, lo que confirma la fortaleza del grupo Volkswagen en este nicho de mercado. En quinta posición aparece el Renault Clio, que históricamente ha sido uno de los modelos más competitivos en el apartado diésel, aunque este mes se ha quedado por detrás de sus competidores directos. El Q3 lidera en un segmento que pierde fuerza Llama especialmente la atención que el Audi Q3 haya logrado este resultado en un contexto tan adverso para los motores diésel. Su posicionamiento como SUV compacto, su enfoque polivalente y una oferta mecánica aún amplia dentro de esta tecnología le han permitido destacar en un entorno donde la mayoría de fabricantes están reduciendo opciones diésel en sus gamas. Este éxito puntual confirma que, pese al retroceso general, aún existen perfiles de usuario que priorizan autonomía y consumo en largas distancias. El ranking mensual también refleja una distribución muy concentrada en torno a marcas consolidadas. Volkswagen ha situado tres modelos en el Top 10: el T-Roc, el Tiguan (292 unidades) y el Golf (250 unidades). Por su parte, Mercedes-Benz logra posicionar al GLA con 268 unidades, mientras que el Audi A3 suma 242 matriculaciones. Cerrando el listado, el Skoda Octavia alcanza las 190 unidades. Aunque el volumen total de ventas continúa en declive, el segmento diésel mantiene una base estable de usuarios que buscan este tipo de mecánicas por motivos prácticos. En este sentido, la capacidad de Audi para liderar el mes con el Q3 pone de relieve que, con una oferta bien posicionada, aún es posible obtener buenos resultados en una categoría cada vez más residual. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-lleva-gato-agua-logra-tener-coche-diesel-mas-vendido-ahora-en-espana_1463682_102.html
  10. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    5 de agosto de 2025 Audi se lleva al gato al agua y logra tener el coche diésel más vendido ahora en España El Grupo Volkswagen domina con sus diésel en España El mercado de turismos diésel en España continúa su tendencia descendente, pero en medio de ese retroceso, Audi ha conseguido destacar. En julio de 2025, el Audi Q3 se ha convertido en el coche diésel más vendido del mes, registrando 525 unidades matriculadas. Este resultado le permite superar a modelos tradicionales en esta categoría como el SEAT León y el Volkswagen T-Roc, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente. Las cifras del mes reflejan con claridad el momento crítico que atraviesa el diésel: apenas se han matriculado 5.237 unidades, lo que representa una caída interanual del 38,59 %. Esta caída sitúa la cuota de mercado mensual del diésel en solo un 5,33 %, evidenciando su pérdida de protagonismo frente a alternativas como los híbridos o los modelos eléctricos. A nivel acumulado, el descenso se mantiene con registros también negativos en el primer semestre del año. Audi Q3 | Designed for life FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-se-lleva-gato-agua-logra-tener-coche-diesel-mas-vendido-ahora-en-espana_1463682_102.html
  11. Genial que lo tengas solucionado.
  12. ¿Qué no cubre la tarjeta sanitaria europea? Aunque útil, esta tarjeta no es un seguro de viaje y tiene limitaciones importantes. No cubre: Repatriación en caso de enfermedad o fallecimiento Atención médica en clínicas privadas Gastos derivados de cancelaciones, robos o pérdida de equipaje Viajes a países fuera de la UE o sin convenio sanitario con España Tampoco incluye servicios como ambulancia aérea ni asistencia médica especializada para volver al país de origen. Estos costes correrían por tu cuenta. ¿Qué hacer si no llevas la tarjeta contigo? Si necesitas atención sanitaria urgente en el extranjero y no tienes la TSE contigo, es posible que debas pagar el tratamiento por adelantado. A tu regreso, puedes solicitar el reembolso presentando las facturas y la documentación correspondiente en tu centro de salud. En casos graves, se puede gestionar desde España un Certificado Provisional Sustitutorio para que tengas cobertura mientras estás fuera. ¿Es recomendable contratar un seguro de viaje adicional? La TSE cubre lo básico, pero no todos los imprevistos. Muchos conductores que viajan por Europa en coche deciden contratar también un seguro privado. Estas pólizas incluyen servicios como: Repatriación sanitaria Asistencia jurídica Cobertura por cancelaciones o interrupciones del viaje Atención en centros privados Viajar sin este respaldo puede salir caro si ocurre algo grave lejos de casa. La combinación de TSE y seguro privado ofrece una protección mucho más completa. ¿Es suficiente la tarjeta sanitaria europea si viajas en coche? Tener la TSE te garantiza acceso a los servicios públicos de salud durante tu viaje por carretera por Europa. Sin embargo, no debería ser tu única forma de protección médica. Sus limitaciones, sobre todo en casos de repatriación o necesidad de atención privada, hacen que lo más prudente sea llevar también un seguro complementario. Antes de salir, asegúrate de que toda la documentación esté actualizada, incluida la tarjeta, y que el vehículo esté en buen estado. Estar preparado te permitirá disfrutar del viaje con mayor tranquilidad y reaccionar mejor ante cualquier imprevisto de salud. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-cubre-tarjeta-sanitaria-europea-cuando-viajas-con-coche-ecn_313912_102.html
  13. 5 de agosto de 2025 ¿Qué cubre la tarjeta sanitaria europea cuando viajas con el coche? Antes de salir de viaje por carretera, asegúrate de entender cómo funciona la Tarjeta Sanitaria Europea y qué servicios médicos cubre. ¿Qué cubre la tarjeta sanitaria europea cuando viajas con el coche? Antes de ponerte al volante rumbo a otro país europeo, conviene tener claro qué cubre la tarjeta sanitaria europea. Además de planear el itinerario, revisar el estado del coche y preparar el equipaje, llevar esta tarjeta puede marcar la diferencia si surge un problema de salud durante el trayecto. Aunque no sustituye a un seguro de viaje, esta tarjeta permite recibir atención médica en determinados casos. Saber cómo funciona y qué cubre exactamente te puede ahorrar sustos, trámites engorrosos y gastos imprevistos. ¿Qué es la tarjeta sanitaria europea? La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es un documento gratuito que permite acceder a la sanidad pública en cualquiera de los países miembros del Espacio Económico Europeo y Suiza, durante estancias temporales como vacaciones, viajes de negocios o estudios. Funciona como una extensión del sistema público de salud del país de origen. Es decir, si tienes derecho a la asistencia sanitaria en España, puedes recibir la misma cobertura en otros países europeos cuando viajes. ¿Quién puede solicitarla? Cualquier persona afiliada al sistema público de salud español puede solicitar la TSE. Esto incluye a trabajadores en activo, pensionistas, personas desempleadas con derecho a prestación y sus familiares. La tarjeta se puede pedir de forma online o presencial en los centros de atención de la Seguridad Social. Es importante hacerlo con antelación, ya que el envío puede tardar unos días. En caso de urgencia, se puede solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio, válido temporalmente. ¿Qué servicios médicos están incluidos? La tarjeta sanitaria europea cubre la asistencia médica necesaria durante la estancia en el extranjero, incluyendo: Tratamientos por enfermedades o accidentes imprevistos Seguimiento del embarazo y partos no planificados Atención médica por patologías preexistentes si requieren cuidados durante el viaje Eso sí, la atención debe recibirse en centros sanitarios públicos. Además, estarás sujeto a las condiciones del país en el que te encuentres, lo que puede implicar el pago de una parte del coste (copago), igual que cualquier ciudadano residente. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-cubre-tarjeta-sanitaria-europea-cuando-viajas-con-coche-ecn_313912_102.html
  14. La sorpresa para mí ha sido encontrar al GNC en segundo lugar con 4,73 euros cada 100 km. En los últimos años este combustible ha sufrido una subida de su precio considerable, estableciéndose en la fecha escogida en 1,23 euros, a lo que tenemos que unir la retirada de los modelos que estaban a la venta. Teniendo en cuenta esto tendríamos un consumo de 3,84 kg, cifra muy parecida a la que homologaba el Seat Ibiza TGI en su momento. Y el tercer puesto sería para el defenestrado diésel colocándose en 6,89 euros cada 100 km. Aunque sea más alto que los dos anteriores, una vez en carretera con viajes de muchos kilómetros sale más económico que los eléctricos en carga rápida, a los que encontrarás más abajo, y existen más surtidores que los de GNC, por lo que viajas más desahogado. Si tenemos tomamos como referencia que ese día el gasóleo A se pagaba a 1,43 euros/litro, el precio sería para un coche con un consumo de 4,82 litros. El diésel sigue siendo una buena opción cuando se realizan muchos kilómetros El siguiente lugar con un coste de 7,97 euros encontramos al GLP, aunque para mí me parece que la cifra es algo elevada. Comento esto porque si ese día este gas costaba 0,659 euros, el consumo estaría en 12,09 litros, cuando un Dacia Sandero ECO-G, el modelo más vendido de este tipo en nuestro país, homologa 5,4 l/100 km. También puede provocar cierta controversia el precio ofrecido para el coche de la electricidad en postes rápidos. Comento esto porque no todas las compañías tienen la misma tarifa una vez se superan los 50 kW de potencia e incluso llegan a hacer descuentos o no, si tenemos planes mensuales contratados. Sabiendo esto he establecido un coste aproximado de 0,48 kWh, por lo que si se necesitan 8,03 euros para recorrer 100 km los deberemos realizar con un consumo de 16,72 kWh, bajo para ser en vía rápida. Y el último lugar queda para los coches de gasolina, con un coste de 9,17 euros cada 100 kilómetros. Aquí volvemos a realizar la misma cuenta y con un coste medio en España de 1,5 euros el litro en la fecha indicada, el consumo del coche en cuestión sería de 6,11 litros. La conclusión final creo que ha quedado bastante clara y que es nos tocará realizar nuestras propias cuentas una vez que realicemos la comparación. Ni todos los coches consumen lo mismo, tampoco los conductores conseguimos los mismos resultados en nuestro día a día, por no hablar de que las tarifas de los combustibles pueden tener demasiadas variaciones. A darle a la calculadora. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/con-combustible-puedo-recorrer-100-km-por-menos-dinero-gasolina-diesel-electricidad_313986_102.html
  15. Para intentar desvelar esta gran incógnita nos queremos hacer eco aquí de una publicación de Javier Izquierdo, director técnico de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica), en la que se indica cuánto nos costará recorrer 100 kilómetros con cada uno de los combustibles. Se cuela una sorpresa Antes de desvelar el análisis publicado por esta asociación hay que tener en cuenta varios aspectos importantes. Para empezar, y bastante importante, no existe en la actualidad ningún modelo específico en el que estén disponibles todos los combustibles a la vez, por lo que la comparación nunca será totalmente exacta. Si cargamos el coche en casa obtendremos el menor coste por cada 100 km No podemos olvidar tampoco que los consumos son diferentes en cada coche, por lo que el coste que desde AEDIVE otorgan al sin plomo 95, por poner un ejemplo, puede ser más alto que en el modelo que más te gusta o, por el contrario, ser más bajo si es más frugal. Por no hablar que los precios de los combustibles varía a diario, siendo quizás la electricidad en casa la que se puede mostrar más estable al contratar tarifas concretas. Partiendo de esa premisa y como era de esperar, un coche eléctrico cargado en un domicilio es la mejor opción al obtener un gasto cada 100 km de tan solo 2,48 euros. Si tomamos como base que el día que se indica como referencia el coste medio de la electricidad fue de 0.1632 euros/kWh, estaríamos ante un coche con un consumo de 15,19 kWh, cifras que son más habituales de recorridos urbanos. Y este coste podría ser de 0 euros en caso de cargarlo en el trabajo, con energía solar o en los cada vez más escasos postes públicos gratuitos. Ya no existen a la venta coches con GNC FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/con-combustible-puedo-recorrer-100-km-por-menos-dinero-gasolina-diesel-electricidad_313986_102.html
  16. 5 de agosto de 2025 ¿Con qué combustible puedo recorrer 100 km por menos dinero: gasolina, diésel o electricidad? O quizás sea el gas el vencedor. Analizamos cuánto nos costaría recorrer 100 km con cada uno de los combustibles disponibles en nuestro país. ¿Con qué combustible puedo recorrer 100 km por menos dinero gasolina, diésel o electricidad? Uno de los aspectos que más suele interesar a los compradores de coche es el consumo que van a obtener con sus diferentes motorizaciones. Si bien es verdad que no todos conducimos de la misma manera y en los mismos recorridos, siempre se pueden tomar con referencia los datos homologados, sumando un poco más como te solemos contar normalmente en nuestras pruebas. Ahora bien, teniendo en cuenta que estamos en la época de la historia con más combustibles disponibles en el mercado (hay cinco si contamos sin plomo, diésel, GLP, GNC y la electricidad), las cuentas para ver con qué coche vas a conseguir un mayor ahorro se pueden volver mucho más complicadas. Actualmente podemos comprar un coche con cinco combustibles diferentes FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/con-combustible-puedo-recorrer-100-km-por-menos-dinero-gasolina-diesel-electricidad_313986_102.html
  17. Hola, supongo que sera de un A3 8l1 anterior al 2000 y sera de la marca Hella, va a ser difícil de encontrar la tulipa sola, lo que puedes encontrar es el faro completo muy bajo en precio, visto el tipo de faro, y le quitas el cristal y lo pones a tu coche.
  18. La DGT recomienda salir siempre de viaje con el depósito lleno Otro aspecto para tener en cuenta para salir con el tanque lleno es el propio calor. Durante estos dos meses es donde se registran las temperaturas más altas, lo que provoca que tengamos que utilizar el climatizador o el aire acondicionado, según sea el caso de tu coche, como mayor asiduidad. Y aunque estos elementos se han vuelto más eficientes con el paso del tiempo, todavía aumentan ligeramente los consumos habituales. Desde la DGT también recuerdan que es muy recomendable revisar la presión de los neumáticos antes de emprender nuestro viaje, así como otros elementos importantes para la seguridad como pueden ser los frenos o las luces del vehículo. A esto suma la preparación de la ruta con antelación, mantener la distancia de seguridad, utilizar correctamente los sistemas de retención para todos los ocupantes o evitar distracciones como el uso del móvil. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-recomendacion-estrella-dgt-este-verano-gran-ayuda-retenciones_314001_102.html
  19. El verano es una época excepcional de circulación Como bien nos recuerdan desde Tráfico, el verano ofrece unas condiciones particulares a la hora de circular. Por ejemplo, aumenta el uso de las vías secundarias, las que a la postre acumulan una mayor siniestralidad, se circula más por las noches y aumenta la presencia tanto de ciclistas como de peatones en las carreteras. Y claro está, luego habría que señalar al aumento claro de los desplazamientos. En la mayoría de las ocasiones se realizan desde los grandes núcleos urbanos hasta las zonas de costa, las más turísticas, aunque también se concentran muchas festividades en diferentes localidades del país (el 15 de agosto es el día estrella en este caso). Sin olvidar la conocida como Operación Paso del Estrecho, por la que una gran cantidad de coches atraviesan nuestro país de norte a sur. Viajar en familia puede ser algo maravilloso así que no dejes que te lo estropee un atasco Por todas estas vicisitudes, desde la DGT prepararon a principio del verano un dispositivo en el que se han movilizado la mayor cantidad de medios humanos y técnicos. En este grupo podríamos citar a miembros de la Guardia Civil, el personal que se encuentra en los centros de gestión, así como los que gestionan dispositivos de control como los helicópteros, radares, vehículos camuflados o los drones. El consejo estrella de la DGT para este verano Dentro de las recomendaciones que ha dado la DGT para este verano, hemos querido resaltar una por encima de todas. Porque a veces no lo tenemos en cuenta cuando salimos a estos viajes largos y hacerlo con el depósito de combustible lleno de partida puede ser un gran aliado de nuestra parte. Como indican desde el organismo “será de gran ayuda en caso de encontrarse ante cualquier situación anómala como retenciones, accidentes o inclemencias meteorológicas imprevistas”. No podemos pasar por alto que en los atascos es donde nuestros coches gastarán más combustible. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-recomendacion-estrella-dgt-este-verano-gran-ayuda-retenciones_314001_102.html
  20. 5 de agosto de 2025 Esta es la recomendación estrella de la DGT para este verano de gran ayuda ante las retenciones Ante el gran aumento de los desplazamientos, la DGT lanza una serie de recomendaciones para mejorar la seguridad. Esta es la recomendación estrella de la DGT para este verano de gran ayuda ante las retenciones Como te hemos venido contando en los últimos días, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) prevén que los españoles batamos el récord de desplazamientos en viajes largos durante este verano. A estas alturas ya se han pasado dos de las fechas más importantes y en donde más concentración de coches se produce, como el primero de julio y la misma fecha de agosto, pero todavía quedan el puente del 15 de agosto y la vuelta de este mismo mes. Ante tal situación, la DGT ha realizado a través de todos sus canales diferentes llamamientos a todos los conductores para que sean prudentes y respeten las normas de circulación, con el objetivo de que todos podamos volver a casa. Porque según los datos que nos proporcionaron ayer mismo desde la organización, en julio perdieron 112 personas la vida en la carretera, a las que desgraciadamente tenemos que sumar otras 13 ya registradas en agosto. En verano aumenta considerablemente el número de desplazamientos en coche FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-recomendacion-estrella-dgt-este-verano-gran-ayuda-retenciones_314001_102.html
  21. Claro estas cosas normalmente solo suelen tenerlas en el conce. Y desguaces suelen estar echas polvo
  22. Buenassss, Pues con eso me basta. ¡Comprado! ¡Muchísimas gracias por la info!
  23. No hay de que colega. Saludos.
  24. Muy buenas Zalamero80, muchas gracias, me puse manos a la obra y desmonte toda la tulipa, bombillas y circuiteria. Una vez revisadas las bombillas, que le lime la toma de contacto, lime donde contacta con el circuito, vi el fallo en el cableado de masa, estaba un poco chamuscado, fue limpiarlo, limarlo y echarle limpia contactos y quedo como nuevo, ya volvía a tener intensidad todas, hice lo mismo con la otra tulipa y quedo el mantenimiento listo. Lo que es imposible ponerle luces led que no den fallo. Esas luces no las encuentro por ningún lado. Muchas gracias por todo. Un saludo.
  25. Ayer
  26. Hola a todos , tengo vista una unidad de segunda mano a3 etron híbrido que me interesa por precio y he visto los siguientes fallos : anticongelante g13 sin la bolsa de solicato . Da los fallos B147918 llave batería. P129600 refrigeración batería híbrida. P029900 Regulación de presión de sobrealimentacion del motor Aleta trasera izquierda 800 micras de pintura . Amen de varias cosas para ponerlo a punto : Aceite y filtro dsg , neumáticos , pastillas , aceite …. Respecto a los fallos dados me preocupan si está el turbo tocado y la refrigeración de la batería . Teneis experiencia al respecto de los fallos descritos ? Cualquier opinión es bienvenida . Gracias
  27. Todavía no lo he codificado debido a que me pide un código de seguridad, que buscaré por el foro en cuanto tenga un momento
  28. Por eso no me cuadraba chat gpt, aunque me cito una fuente de otro foro
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