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  1. Última hora
  2. Como te dice el compañero mira en paginas de recambios seguramente los localices
  3. Si te refieres a la altura el problema lo tienes en la amortiguacion y un mecanico con un minimo de conocimientos sabria identificarlo. Me resulta muy extraño que no lo hubieran visto.
  4. Hoy
  5. Esto demuestra que los dpf, si se cuidan y se hace mucha carretera, pueden durar toda la vida del coche.
  6. Las llantas son como los colores ,hay de todos los tipos. A mí desde pequeño me han gustado mucho las de muchos radios, tipo oz Superturismo. En 19 te quedará más chulo y espectacular, pero para el día a día la medida perfecta es 18.
  7. Gracias Gracias
  8. juli0

    Actualizacion mapas

  9. Mis disculpas, pues. Saludos.
  10. Buscalos en Oscaro o Mr. Auto con la referencia. Tiene que haberlos. En casos excepcionales, existen tiendas de recambios donde puedes comprar manguitos por diametro y te cortan la medida que les pidas. https://www.google.com/search?q=vag+8E1819371AF&source=hp&sca_esv=5ba7982a75205a25&oq=vag+8E1819371AF&gs_l=mobile-heirloom-hp.3..0i751j0i512i546l3j0i751.5896.11292.0.11888.7.5.0.2.2.0.348.1265.0j1j3j1.5.0....0...1.1j2j4.34.mobile-heirloom-hp..1.6.1090.QzrEkwPe-Qk
  11. juli0

    Actualizacion mapas

    Hola a todos acabo comprar licencia en la app store de audi para actualizar mapas por 1 euro el primer mes, aprovechar ahora
  12. No tiene mucho sentido lo qué se está discutiendo aquí.
  13. El eje trasero es una vigueta basculante que lleva un silentblock a cada lado y acoge una barra estabilizadora. Si hubiera un desplazamiento anomalo seria por daño en los puntos de oscilacion. Pero vamos el coche seria inconducible. Lo que parece que tienes es un desajuste vertical. Si no existe defecto en la posicion de los silentbloks del puente trasero, el defecto viene de los amortiguadores, posiblemente los muelles. La amortiguacion es la que te da la altura del coche. Si una amortiguacion no esta igual que la otra, pues, habra diferencia. PS En el eje trasero se puede graduar la convergencia de las ruedas, pero eso no afecta a la altura, afecta a la direccion. Es lo que llaman hacer el paralelo. Saludos.
  14. Si fuera yo, me iba directo a otro coche. No creo que ninguna solucion compense.
  15. Si hay liquido en los guardapolvos, la cremallera esta caput.
  16. En esa zona tienes dos barras con silenblock que van al eje de rueda. Una de ellas conecta con la suspension. Tienes la estabilizadora. Tienes los brazos de direccion que conectan a la cremallera. Y tambien la conexion de los dos brazos del cuerpo del amortiguador. Deberia haber algo flojo o desgastado en alguno de esos puntos. O si no, casi que te irias a un problema de cremallera de direccion. En mi humilde opinion.
  17. Por favor alguien puede decirme donde conseguir él vag com 303.

  18. Si eso si, cada uno tiene sus gustos y preferencias y claramente acabaré eligiendo las que a mi mas me gusten y a lo mejor son las mas horteras Pero siempre me gusta conocer otras opiniones y ver si a lo mejor existe otro modelo que yo haya pasado por alto o que haya visto y no me haya convencido de primeras y al verlo otra vez si lo haga. Muchas gracias por tu comentario amigo!
  19. Me ariesgo pues la última vez que dije algo parecido el siguiente martes cambió el tema..... Desde que lo recogi elm7 del 11 todo va tal y como debería, disfrutando al tope del pedazo de máquina, mcruzo los dedos para que siga así
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Buenas tardes compañeros, hace un tiempo que en mi Audi A3 1.6 tdi cay 105cv cuando voy a salir en revoluciones bajas la mayoría de veces en frío como que se ahoga y le cuesta revolucionarse. El caso es que luego en autovía va bien pero en frío y en pocas revoluciones pasa eso. Está cambiada la EGR, cambiado filtro gasoil varias veces (se aprecia viruta en el filtro), hemos limpiado el conducto de admisión y la mariposa, regeneración del filtro de partículas y dudo en que puedan ser los inyectores pero al hacerle la diagnosis parece que funcionan todos con los mismos valores. Alguien puede ayudarme? O a alguien le ha pasado lo mismo? Muchas gracias compañeros.
  22. Puedes ir a lo facil y alimentar diretamente ese cable de la bomba y ver si funciona. Despues si funciona buscar ese cable y comprobar que no este dañado. Estas cosas son laboriosas y llevan mucho tiempo, por lo que armate de paciencia S2
  23. Os recomiendo tambien nuestro colaborador @Todoradaresque ofrece estos dispositivos antirrobo y geolocalizacion Un saludo.
  24. El tema de llantas es algo muy particular, tienes podemos darte muchas opiniones pero al final al que le tienrn que gustar es a ti. Personalmente no soy de rotor, bbs tampoco old rs4. Si me gusta dtm oem, old y new rs6, las stat de A8 y otras muchas variedades no oem mas
  25. Buenos dia, Pues os comento mi caso. el anterior B8 2.0tdi CAGA se marcho con 400k y dpf sin cambiar. Combustible normal de cepsa o repsol, aceite hasta los 350k aprox castrol y despues motul, cuando hacia reg y se podia se mantenia a 3000rpm y nada mas. El actual b8 facelif 2.0tdi motor CJCD con 536k tiene todo de origen idem de lo anterior, combustible normal cepsa o repsol, aceite castrol hasta los 460k y despues motul xcess. Creo que despues de tanto tiempo con ellos y tantos kms lo importante es llevarlos bien subidos de vueltas muy amenudo.
  26. Hace unos meses compré mi A4 y la verdad que está en perfecto estado, no me puedo quejar de lo que he conseguido y por el precio que lo he conseguido. Pero las llantas que tiene… el diseño no me parece feo del todo pero son en 16”, así que ando mirando distintos modelos de llanta (principalmente OEM) pero todavía no me decanto por ninguna, sobretodo por como están de precio. Entonces querría saber vuestra opinión sobre que llantas podría montar o cuales creéis que quedarían mejor al coche, yo tengo entre mis favoritas las Rotor (obviamente no podían faltar), las DTM o las del RS4 B7. Espero vuestros consejos y gracias de antemano!
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