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  1. Última hora
  2. 03 Brakes > long coding > Byte 8 > bit 7 + byte 23 bit 0 (codificare insieme) 09 Central Electrics > long coding > byte 15 bit 4 HDC 5F Multimedia > Adaptation > Car_Function_Adaptations_Gen2 (my2021: Vehicle Menu Operation) > menu display brake function > activated Car_Function_Adaptations_Gen2 > menu display brake function over threshold high > activated Car_Function_List_BAP_Gen2 (my2021: Vehicle Function List BAP) > brake 0x2b (my2021 brake 0x26) > activated Car_Function_List_BAP_Gen2 > brake 0x2b msgbus (my2021 brake 0x26) > terminal 15
  3. Refloto para probar en algún momento 03-ABS > LongCoding > Byte 23 > Bit 3 (HDC/OffRoad) > Enable 03-ABS > LongCoding > Byte 28 > Bit 5 (BAP - Hill Descent Control) > Enable First line enables the feature in brakes module. Second line gives HDC control to Infotainment over BAP.
  4. Solo por no poner info erronea.. veo que me confundí, los rodillos delanteros son de 265 (30 R19) y no de 255 (los traseros 245/35 R19) Yo igual, encantado. Con ganas de cogerlo cada mañana aunque sea para ir al trabajo. Esta semana que viene le podré meter un viaje de 200km por autobahn.. deseando estoy!
  5. Hoy
  6. Pero en este al apoyarlo en el suelo la base queda subida
  7. si el coche tiene esa rueda en el aire, lo hace al menos los mios y otros que he visto, incluso despues de cambiarlas. si lo hace en el suelo si que esta algo mal
  8. Los mercedes montan algunos mas grandes y largos delante del radiador de agua, quizas puedas ponerlo con un ventilador extra y un sensor de temp,y que salte a la temperatura que tu quieras y con un switch para activarlo si vas a circuito
  9. Hola muy buenas, acabo de pasar la ITV tras un año sin tocar el coche y como tengo pensado usarlo voy a hacer una idea sencilla para coger el coche con más ganas puesto que tengo que hacerle cosas mecánicas y de primeras da un poco de pereza. Cortinilla Trasera, similares a las persianas venecianas. de primeras sería manual pero me gustaría que funcione con bomba de vacío o motor eléctrico. La Meta es hacer un prototipo funcional en 3 semanas, tengo que jugar con el peso, siendo los primeros prototipos de cartón común. La idea es que cada lama llegue hasta el cristal cuando esté abierto y pueda bloquear el máximo de calor posible. Uno de los problemas es la forma del portón del coupé pues que al abrirse necesita ser funcional. Espero se puedan entender los bocetos. Un saludo.
  10. cuando suceden cosas de estas es porque hay en algun punto que esta generando un consumo de corriente muy excesivo. has revisado que no tengas pinchado ningun cable a esa linea que este en corto? has mirado que todos los fusibles sean de los amperios correspondientes?
  11. Me estoy volviendo loco,al final lo lleve al taller sanearon el cable en su punta,hemos puesto un fusible de 25A para que salte antes de quemar otro conmutador y no me lo tira pero se sigue poniendo muy caliente al encender las cortas junto las largas,en los faros no vemos nada raro,pero al tocar el cable positivo del conmutador te quema los dedos ¿no hay nadie en el foro que le haya pasado?se lo agradeceria un monton.
  12. Algo es algo...
  13. hola compis,he cambiado el radiador de aceite de mi motor cbab 2.0tdi 140cv por uno del 170cv y no he notado casi diferencia en enfriamiento.ahora lo tengo gordo a 250cv y la t me sube andando normal 99 a 105grqdos y queri bjarla a 90 con un radiador externo aparte y con termostato.el tornillo si pongo uno tipo sandwich no creo q m dea.alguna idea de como hacerlo?he visto un misimoto pero no creo q se adapte ya que hai poco espacio entr la bomba de agua adicional y el electro.gracias compis
  14. Hola!! Al levantar con el gato el coche pero sin separar la rueda del suelo, si muevo el amortiguador tiene la holgura que se ve en el vídeo? Alguien que sepa si eso es normal al levantar un poco el coche? Podrían ser copelas? https://www.dropbox.com/scl/fi/fr3vz1fvgj6p4vie2884f/IMG_2951.mov?rlkey=q9crrzxgzvs78ue7py9qzcq0c&st=9m6pf3ip&dl=0
  15. A la hora de poner el coding del cuadro viejo en el cuadro nuevo no se cambia
  16. 5/30 creo que es
  17. Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170525.html . . . .
  18. . . . . . . . Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170525.html .
  19. Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170525.html . . . . . . . .
  20. . . . . . . . Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170525.html .
  21. Audi S e-Tron GT, una berlina de 4 puertas que puede ser el mejor deportivo Muy mejorada, la nueva generación encumbra a este modelo como uno de los mejores Audi La versión de acceso al Audi e-Tron GT, la S de 680 CV, marca la entrada a una berlina de 4 puertas que tiene una dinámica excepcional, un espacio suficiente y un rendimiento asombroso. Es 100% eléctrico y lo tiene prácticamente todo. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-e-tron-gt-berlina-4-puertas-puede-ser-mejor-deportivo_71898_113/14170525.html . . . . . . . .
  22. Audi e-tron GT quattro ¿Hay cambios en el diseño? Me temo que la respuesta a esta pregunta es un “no” claro. Comparando las fotografías con la versión S e-tron GT no encontramos diferencias ni en la forma de presentar los paragolpes de ambos extremos de la carrocería, ni en su silueta coupé que trata de disimular los tres volúmenes de una berlina y que le proporciona un excelente coeficiente aerodinámico de 0,24. Solo unas llantas específicas aparecen, que de nuevo vuelven a ser de gran tamaño (19 pulgadas), y una bajada en el peso total de 30 kg. Del interior podríamos decir exactamente lo mismo, pues la gran diferencia es la desaparición de los logos “S”. Un habitáculo más preparado para cuatro personas, aunque en realidad sería lo mejor viajar en pareja, con una gran comodidad que aportan sus asientos. El maletero no es muy grande, pues se queda en 405 litros, pero al menos suma otros 77 más en la parte delantera. Audi e-tron GT quattro Y al principio comentaba que este e-tron GT quattro sería la opción más “barata”. En concreto se deberán pagar por él 111.700 euros, una rebaja considerable frente a los 130.280 euros que se piden por el S e-tron GT. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-e-tron-gt-completa-su-gama-con-nuevo-motor-con-bate-su-record-autonomia_310040_102.html
  23. 14 de mayo de 2025 El Audi e-tron GT completa su gama con un nuevo motor con el que bate su récord de autonomía La versión quattro cuenta con dos motores que ofrecen 430 kW (585 CV) y una autonomía que supera bien los 600 kilómetros. El Audi e tron GT completa su gama con un nuevo motor con el que bate su récord de autonomía Todo sabemos que el Audi e-tron GT es la mezcla perfecta entre la deportividad y una berlina, lo que en muchas ocasiones se ha denominado como Gran Turismo. Hace un año fue renovado con muchas mejoras en el plano del rendimiento, como ya hemos podido comprobar en la primera prueba a bordo de su versión S. Pues ahora completa la gama la variante de acceso, con la que bate su propio récord de autonomía. Por tanto, a los ya conocidos S e-tron GT, RS e-tron GT y RS e-tron GT performance sumaremos el e-tron GT quattro. Me gusta este último apellido, porque pudiendo haberlo dejado solo con la denominación del modelo, le aporta ese toque de marketing y de historia que le va bastante bien. Así ya no parece que es su opción más barata, aunque lo sea de verdad. Audi e-tron GT quattro Pero no nos enrollemos y vamos a conocer qué nos ofrecerá este e-tron GT quattro. Siguiendo la estela de sus hermanos mayores cuenta con una configuración de doble motor, uno por cada eje, con una potencia total que alcanza los 370 kW (503 CV). Aunque si tenemos en cuenta la posibilidad de activar el “Launch Control” la cifra final se establece en 430 kW (585 CV). A modo de comparativa, en su antecesor se conformaba con 390 kW (530 CV), que tampoco estaban nada mal. Eso sí, bajo mi sorpresa, las prestaciones no han sido mejoradas, ya que pierde por una décima en el 0-100 km/h con este último quedándose ahora en 4,2 segundos, calcando la misma velocidad máxima de 245 km/h. Otro de los cambios significativos lo encontraremos en su batería. Ahora este e-tron GT quattro cuenta con una de 105 kWh de capacidad (de ellos 97 kWh son netos), que son 11,6 kWh más que antes. Por este motivo aquí si se impone en autonomía homologada pasando de 492 a 622 kilómetros, una distancia bastante notable y récord para este modelo. A su vez, permite una velocidad de carga superior en corriente continua alcanzando los 320 kW (del 10 al 80% en 18 minutos), frente a los 270 kW anteriores, mientras que en alterna se conservan los 22 kW. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-e-tron-gt-completa-su-gama-con-nuevo-motor-con-bate-su-record-autonomia_310040_102.html
  24. Los parquímetros también están subiendo sus tarifas Aunque como es normal, desde Parclick, aplicación dedicada a la reserva de plazas de aparcamiento, recomiendan utilizar su herramienta. De esta manera no solo te asegurarás de contar con un espacio propio cuando llegues a tu destino (en algunas ocasiones los parkings del centro también se llenan), sino que también podrás consultar las diferentes tarifas para poder encontrar modalidades low-cost con las que ahorrarse un dinero. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-otra-consecuencias-negativas-zonas-bajas-emisiones-mas-molesta_310049_102.html
  25. 14 de mayo de 2025 Esta es otra de las consecuencias negativas de las Zonas de Bajas de Emisiones que más molesta Tras la implantación de las ZBE en las ciudades de más de 50.000 habitantes, los precios de los parkings no han parado de subir, para molestia de los conductores. Esta es otra de las consecuencias negativas de las Zonas de Bajas de Emisiones que más molesta No te va a pillar de sorpresa si te cuento que el acceso con tu vehículo privado a los centros urbanos de las grandes ciudades cada vez se está volviendo más complicado. Podríamos empezar citando la peatonalización de muchas de sus calles, reduciendo en otras muchas las plazas de aparcamiento disponibles. Siguiendo por las Zonas de Bajas Emisiones, grandes fuentes de ingresos para los ayuntamientos y que a sus vecinos están causando grandes estragos. Y de todo esto se aprovechan en los parkings privados para subir sus tarifas. Según datos que nos han proporcionado desde Parclick, en Barcelona ahora mismo el precio medio se sitúa en 1,11 euros la hora en el centro, aunque creemos que esa cifra es incluso baja. Y es una tendencia que se traslada al resto de Europa, en donde también hay ZBE activas, con ejemplos como Milan con un coste de 2,92 euros la hora o París, que se sitúa en 1,92 euros/hora. Las Zonas de Bajas Emisiones están subiendo los precios de los parkings privados Hablando de la ciudad condal, hay que recordar además de esas subidas en los parkings hay que añadir un cambio en las tarifas en el aparcamiento regulado que afectó sobre todo a los coches eléctricos. Sus usuarios se quejan de que mientras antes en la parte azul se podía estacionar gratis, ahora se tiene que pagar entre 1,15 y 1,25 euros a la hora (área B y A), mientras que en la zona verde pasa de 0,5 euros la hora a 1,40 o 1,50 (B y A). Teniendo en cuenta esta situación, todas aquellas personas que todavía necesitan el coche para seguir desplazándose hacia el centro de las ciudades, por distintos motivos como puede ser acudir a su puesto de trabajo, necesidades personales o faltas de alternativas reales de transporte público, se están encontrando un panorama cada vez más complicado. Por eso está ganando últimamente muchos adeptos el poder dejar el coche en aparcamientos disuasorios para desplazarse en transporte público hasta el punto final. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-es-otra-consecuencias-negativas-zonas-bajas-emisiones-mas-molesta_310049_102.html
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