Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Liliana

    Presentacion

    Muchas gracias
  3. Hoy
  4. ballestaf

    comprarian este equipo?

    Este monstruo de china es poderoso, es fascinante lo que puede llegar a hacer
  5. Buenas @joelius! Encantado de que participes en el foro, pero estaría bien que hicieras como los demás, presentarte en condiciones, diciendo que coche tienes, extras... alguna foto; vamos, lo que solemos hacer todos por aquí. Espero que lo entiendas, un saludo!
  6. Buenas tardes. Igualmente todo el grupo vag y en general todas las marcas , son muy exageradas . Cambios cada 30k, filtro aire cada 80 o 90mil kilómetros etc.... Una exageradas. Yo lo hago más a la mía. Cada vez que cambio el aceite cambio el filtro aceite, el del aire y el del polen, el del gasoil más o menos cada 50mil.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Hola a todos: Os cuento mi caso por si a alguien le ha pasado lo mismo o puede orientarme. El coche: Audi Q7 50 TDI mild hybrid, año-modelo 2019 (matriculado en octubre de 2018), con 133.000 km. Mantenimiento en la red oficial hasta 2023 y después según el plan del fabricante. Qué pasó: El 3 de octubre salió un aviso de anomalía eléctrica. El 6 de octubre el coche pidió detenerse y desde entonces está parado en un concesionario oficial de Madrid. Códigos en la memoria de averías: U046900: unidad de control del motor de arranque/alternador, señal no plausible (síntoma 36564). P0B2900: batería de 48 V totalmente descargada. Diagnóstico: hay que cambiar el alternador de 48 V (le montarían la referencia nueva, 4N1903028A). Presupuesto: 4.138,87 €, y eso sin contar la batería de 48 V. Lo que me ha dicho Audi: Se pidió una atención comercial a Audi España y la denegaron. En el concesionario me comentaron que Audi aplica una cobertura especial de 7 años o 150.000 km para este alternador. Yo no llego a los kilómetros, pero me paso de los 7 años por uno…
  9. hola, pinta muy bien . perfecto, gracias por la información . dos preguntas dudas jaja : 1,. has probado si se ve en vista satélite ? 2.- Es preciso conectar cable de teléfono == o funciona con inalámbrico ? por si lo habías probado. gracias por la información. un saludo
  10. susopampin

    Presentacion

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro fitiharo. Espero que a medida que lo vayas poniendo a tu gusto, nos lo vayas documentando en el sub-foro https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coup%C3%A9/, para que podamos disfrutarlo en la distancia. Tienes mucha y variada información sobre esa máquina y sus bricos en el sub- foro correspondiente. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  11. Buenas a todos, Hace 15 años robaron en mi casa y se llevaron una copia de las llaves de mi coche, por lo que me anularon la apertura manual y recodificaron el mando. Después de un cambio de suspensión y reemplazo del evaporador del aire acondicionado (2 meses practicamente el coche parado), esta semana empecé a usarlo. El jueves no arrancaba, ese sonido clicliclic, pero llevo un arrancador y pude arrancarlo. Aparqué en mi calle y el viernes por la tarde, batería muerta que ni me abre las puertas. Ayer pedí por internet la batería que me llega hoy, pero claro, no puedo abrir el coche para instalarla. Por lo que he tirado de IA, o conecto por debajo del coche la nueva batería al borne positivo que sale del motor de arranque y al chasis para que me permita que actúe el mando o me fabrico un gancho para intentar abrir el capó. Lo primero practicamente lo descarto porque el coche esta en cordon aparcado y la calle tiene transito. Lo segundo ni idea de si realmente es efectivo. Si alguien de Sevilla ha tenido una situación similar y me puede echar un cable o recomendarme a alguien (cerrajero de cohes, mecánico de guardia...) se lo agradecería. La opción del seguro, creo que poco me va a valer porque se limitan a montartelo en la grua y llevarlo donde sea. Muchas gracias !!!
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Ayer
  14. fitiharo

    Presentacion

    Buenas a todos. Acabo de comprar un Audi Coupé 2.2 Quattro del 89. Hay que hacerle cosas por aquí y por allá, así que ya iremos hablando.
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. el coche lo compré en madrid, es el tercer audi. La verdad que los dos anteriores de lujo, pero este…. un infierno. se que es un proceso largo. Es super largo el hilo, escribeme al mail y hablamos si no te importa, me gustaría comentarte varias cosas. simonil52@outlook.es. el coche es comprado como particular.
  17. Gracias @FreeZeeR algo así imaginaba
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. a ver compañeros, no sé si será el hilo adecuado compré una licencia de audi connect en la web alemana desde la adquirí la licencia no he podido utilizar estos servicios porque me dice que tengo la licencia caducada o tal vez a lo mejor no sé como se utiliza estos servicios. Resulta que no me aparece el estado del tráfico ni nada pero sin embargo si que me ha funciona los servicios de audi remoto. Ha alguien más le ha ocurrido este problema? he llamado varias veces atención al cliente de estos servicios pero no me dan respuestas me dicen que lo escalan al servicio técnico pero así una y otra vez. Algún compañero ha tenido problemas con el audi connect? si ha tenido y puede indicar la solución se lo agradecería. Tengo en el MMI la información del tráfico online seleccionada y todos los servicios seleccionado pero no me aparece la información del tráfico o a lo mejor es que yo no sé utilizarlo. A ver si algún compañero me indica somo se tiene que utilizar por si fuese error mío ( aunque he cogido el manual del vehículo y lo he echo tal y como pone en el manual) también he buscado vídeos por internet y he realizado lo mismo.
  20. Para eso tienes que comprar a Audi España o Alemania (más barato) el paquete de navegación para la vista satelital en ambas pantallas. Otra cosa es AA o Carplay que si pones el Maps y capa satelital te sale en la pantalla pequeña sin soltar 1€ pero si adquieres las instalaciones que estamos tratando en este hilo tendrías la satelital tb en el VC, más barato que pagar a Fraudi cada año jejej
  21. Aprovecho para preguntar, en el navegador que tenemos actual las opciones de representación de mapa, mapa satélite, no sale en el virtual cockpit? Se me queda siempre en modo estándar aunque lo marque, y no sé si será porque eso habrá que contratar algún servicio
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Javi, haces muy bien en no tener prisa, pero haciendo las cosas mas que bien. Vuelvo a repetir que eres un maquina. Un abrazo y ya veremos en directo esas evoluciones y preparaciones en el PRC.
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi Q9 Iluminación La tecnología OLED digital de tercera generación que incorpora el Q9 cuenta con 512 segmentos distribuidos en seis paneles. El más grande está formado por 99 segmentos y constituye el panel OLED de mayor tamaño utilizado hasta ahora por Audi en un vehículo de producción en serie. Además, el fabricante ofrecerá hasta ocho firmas luminosas digitales diferentes, tanto en la parte delantera como en la trasera. Estas podrán incluir animaciones estáticas, activas o semiactivas, así como efectos tridimensionales. La personalización de la iluminación se combina con nuevas posibilidades de interacción y seguridad. Una evolución que refleja cómo los sistemas luminosos están adquiriendo un papel cada vez más relevante en el diseño y el equipamiento de los coches actuales. Diez años de innovación: del Audi TT RS a los nuevos faros micro-LED Para entender el alcance de esta tecnología, conviene recordar que Audi lleva una década evolucionando sus sistemas OLED. En 2016, el Audi TT RS fue el primer modelo de producción en serie de la marca en incorporar pilotos traseros OLED. Cuatro años después, en 2020, el Audi Q5 estrenó la primera generación de OLED digitales, que permitía controlar distintos segmentos de forma independiente. Posteriormente, el Audi Q6 e-tron introdujo en 2024 la segunda generación, con más segmentos y nuevas funciones relacionadas con la seguridad. Curved digital OLED rear light 3.0 El Q9 da ahora un nuevo salto al combinar sus pilotos OLED tridimensionales con unos faros Digital Matrix LED que utilizan tecnología micro-LED. Este tipo de tecnología permite proyectar imágenes luminosas precisas sobre la calzada y adaptar la distribución de la luz a las condiciones de circulación. Audi refuerza su apuesta por la iluminación inteligente Con estas novedades, Audi busca consolidar su posición en un ámbito en el que lleva años introduciendo avances. La marca también fue pionera en el uso de una firma luminosa LED en un automóvil de producción en serie, con el Audi R8, que destacó por su imagen diferenciada frente a sus rivales. El nuevo Q9 representa la evolución de esa filosofía: combinar diseño, tecnología y seguridad mediante sistemas de iluminación cada vez más sofisticados. De este modo, Audi convierte la iluminación en algo más que un elemento estético: una tecnología capaz de mejorar la visibilidad, personalizar el vehículo y facilitar la comunicación con el resto de los usuarios de la vía. FUENTE: https://www.autofacil.es/audi-iluminacion-q9/
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    27 de octubre de 2026 Audi estrena unos pilotos 3D únicos en el mundo en su nuevo Q9 El nuevo Audi Q9 será el primer coche de producción en serie con pilotos traseros OLED digitales curvados en 3D. Una innovación que combina personalización, visibilidad y seguridad con unos avanzados faros micro-LED. El nuevo Audi Q9 Audi vuelve a demostrar que la iluminación es mucho más que una cuestión estética. El nuevo Audi Q9 estrenará unos pilotos traseros OLED digitales curvados en 3D, una tecnología inédita en un vehículo de producción en serie. Estos dispositivos no solo permitirán personalizar la firma luminosa del coche, sino que también podrán mostrar advertencias para mejorar la comunicación con otros conductores. Una innovación que se combina con unos avanzados faros micro-LED capaces de proyectar información luminosa sobre la carretera. Audi estrena unos pilotos traseros OLED 3D nunca vistos La iluminación se ha convertido en uno de los terrenos en los que los fabricantes buscan diferenciarse. Audi lleva años desarrollando soluciones para mejorar tanto el diseño de sus vehículos como la seguridad al volante, y el nuevo Audi Q9 representa un avance en esa estrategia. El gran SUV de lujo será el primer modelo de producción en serie que incorpore paneles OLED digitales curvados en tres dimensiones. Para conseguir esta forma, la marca utiliza un vidrio ultrafino de apenas 0,1 milímetros de grosor, capaz de adaptarse a los contornos de la carrocería con un radio de curvatura de hasta 200 milímetros. Audi Q9 Iluminación trasera Esta arquitectura permite integrar la iluminación con una firma visual que busca distinguir al Q9 de otros modelos del mercado. Pero la principal novedad no está solo en su apariencia. Al situar los paneles OLED en las zonas exteriores de los pilotos traseros, Audi pretende mejorar su visibilidad desde los laterales. De esta manera, otros conductores podrán identificar mejor la presencia del vehículo incluso cuando no circulen directamente detrás de él. Los pilotos del Audi Q9 también podrán avisar de situaciones de peligro La innovación de Audi va más allá de ofrecer diferentes diseños. Los nuevos pilotos podrán mostrar símbolos de advertencia para alertar de determinadas situaciones de riesgo, como una avería o un accidente. El objetivo es convertir la iluminación en una herramienta de comunicación entre el vehículo y su entorno. Así, los pilotos traseros no se limitarán a indicar la posición del coche o sus maniobras, sino que también podrán transmitir información visual a otros conductores. FUENTE: https://www.autofacil.es/audi-iluminacion-q9/
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    28 Oct 2026 Audi refuerza su área de motores y ficha a un nuevo CEO Thomas Fuhr es el nuevo CEO de udi Formula Racing GmbH Será el máximo responsable de la sección de motores, mientras que Mattia Binotto continuará como jefe de equipo Thomas Fuhr Audi sigue consolidando su proyecto en Fórmula 1. La marca alemana ha reforzado su área de motores y ha fichado a un nuevo CEO: Thomas Fuhr. Será el máximo responsable de las unidades de potencia, mientras que Mattia Binotto seguirá como jefe de equipo. Audi es una de las grandes sensaciones de la temporada. La marca de los aros ha desembarcado en el 'Gran Circo' este año por todo lo alto, con equipo y motor propio, y los resultados están siendo satisfactorios. Ocupan la octava posición en el Mundial de Constructores, a sólo siete puntos de la séptima plaza de Haas, y superan con creces a rivales como Williams, Aston Martin y Cadillac. En Audi quieren seguir creciendo y, por ello, han reforzado su organigrama. A partir del próximo domingo 1 de noviembre, Thomas Fuhr se incorpora como Audi Formula Racing GmbH, la sección de motores. Fuhr fue consejero delegado del área de motores de Mercedes entre 2009 y 2012 y cuenta con más de tres décadas de experiencia en ingeniería. "Estoy orgulloso de unirme al proyecto de Audi en Fórmula 1. La oportunidad de ayudar a dar forma al futuro en el deporte es lo que hace esta ocasión tan emocionante; el nuevo equipo en Neuburg ha desarrollado una unidad de potencia totalmente nueva y la ha llevado a pista. Quiero basarme en ese trabajo y juntar esa experiencia con toda la organización y crear las condiciones para competir al máximo nivel. Estoy deseando trabajar con Mattia, Christian, Stefan y el resto del equipo”, ha apuntado Fuhr. “Hemos construido bases fuertes en Neuburg, desarrollando el primer motor de Audi para la Fórmula 1 desde cero. Thomas entiende tanto el desafío técnico como lo que cuesta construir y liderar equipos de alto rendimiento, por lo que estoy seguro de que jugará un papel clave a la hora de desarrollar más allá el equipo y su organización para hacernos el mejor fabricante de la Fórmula 1. Estoy deseando darle la bienvenida al equipo", ha agregado Mattia Binotto, que continuará al frente del equipo. FUENTE: https://soymotor.com/f1/noticias/audi-refuerza-su-area-de-motores-y-ficha-un-nuevo-ceo
  1. Cargar más actividad