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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. En todo el mundo se calcula hoy que 239.511 vehículos deberán llevarse al taller. En Alemania, los propietarios de los vehículos afectados están comenzando a recibir un correo de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado (KBA) y en España imaginamos que la propia marca y la DGT serán los encargados de ejecutar la iniciativa de seguridad. Problema detectado: todas las reparaciones son gratuitas y lo solucionan Según el fabricante, las pruebas de control de calidad realizadas en los últimos meses han revelado que los residuos de combustión en el aceite y la alta presión de contacto pueden reducir la resistencia de la cadena de distribución de siete milímetros de ancho. Para solucionar el problema, los talleres instalan un software modificado en la unidad de control del motor. También analizan el ruido del motor para determinar si hay algún problema con la cadena. Motor con cadena de distribución. Si no hay problemas, Peugeot está optando también por cambiar el aceite por uno de mayor viscosidad y por aditivos anti desgaste especiales. Si el taller detecta por el contrario cualquier posible defecto, se instala una nueva cadena de ocho milímetros de ancho. Dependiendo de la complejidad, la visita al taller puede durar entre 10 minutos y 5,5 horas. El fabricante garantiza que todas las reparaciones son gratuitas para todos los clientes y que soluciona el problema. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cadenas-distribucion-nuevo-gran-problema-por-desgaste-prematuro-posible-dano-motores_313834_102.html
  3. Muchas gracias hoy probaré a ver si soy capaz de hacerlo.
  4. 1 de agosto de 2025 Las cadenas de distribución, un nuevo gran problema por desgaste prematuro y posible daño a motores Los problemas con las cadenas de distribución entran en una nueva fase y, ante posibles problemas de desgaste prematuro, Peugeot está llamando a revisión a un total de 8 de sus modelos para inspeccionarlas y reemplazarlas en caso necesario. Las cadenas de distribución, un nuevo gran problema por desgaste prematuro y posible daño a motores Como te venimos contando habitualmente en Autopista.es, las llamadas a revisión debido a alertas de la Unión Europea en la seguridad de los productos se han convertido en los últimos años en una constante que afectan prácticamente a todos los fabricantes automovilísticos. Problemas detectados prematuramente en los sistemas de frenos, en los mecanismos de airbags o cinturones de seguridad o los fallos electrónicos son comunes y suelen solucionarse rápidamente en taller antes de que generalmente ocurran graves incidentes en carretera. En este mismo sentido, Peugeot lleva meses sufriendo particularmente un problema referente a las cadenas de distribución de muchos de sus modelos y, oficialmente, según informan hoy desde Alemania nuestros colegas de Auto Motor Und Sport, la marca ha comenzado definitivamente a llamar a revisión a un total de hasta 8 modelos para revisar este componente. En el país germano se calcula que al menos 7.818 vehículos estarían afectados. Peugeot está inspeccionando hasta 8 de sus coches Los problemas con las cadenas de distribución en Peugeot entran así, por tanto, en una nueva fase. Debido a que este componente está demostrado que en algunos vehículos puede llegar a desgastarse prematuramente, el fabricante galo ha iniciado esta acción para inspeccionar directamente en sus talleres las cadenas de los vehículos y, en caso de detectar algún defecto, reemplazarla inmediatamente. Cadena de distribución de un coche. Así, las primeras informaciones aseguran que desde el 29 de junio de 2025 Peugeot está solicitando que ciertos modelos de ocho series acudan a los servicios oficiales de taller para la revisión. Se trataría de unidades de los 308, 2008, 3008, 5008, Parter, Rifter y Traveler, fabricados entre el 2 de octubre de 2017 y el 31 de enero de 2023. En todos ellos podría darse el caso de que la cadena de distribución del árbol de levas en el motor pudiera estar dañada y, en el peor de los casos, romperse. Este problema, pues, podría terminar generando un fallo de motor y daños importantes en el mismo. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cadenas-distribucion-nuevo-gran-problema-por-desgaste-prematuro-posible-dano-motores_313834_102.html
  5. Hoy
  6. Pulgadas no lo se, pero yo montaría Beyma o DLS, en el Ibiza 1.9d del año 1996 prerestiling que estoy restaurando montare Beyma tres vías delanteras y JBL Decade 6x9 en bandeja, así como un sub Beyma mas tres etapas Beyma con un DSP.
  7. Ayer
  8. Hola amigos. Quisiera cambiar los altavoces coaxiales de las plazas traseras por unos nuevos al igual que el conjunto multivías de las delanteras, pero no estoy seguro qué diámetro/pulgadas poseen como para acertar de primeras en la compra? ¿A su vez, qué marcas me recomendáis?
  9. Hola a todos desde ace poco tiempo me falla el coche al arrancar es el 3.0 tdi 245 cv y lo que ace el coche es lo siguiente,en frio siempre arranca bien pero en cuanto andas un poco con el si lo paras y arrancas al momento no falla pero si lo dejas sobre una hora o por ay parado ya le cuesta arrancar,el motor mueve pero tarda 10-15 segundos asta que arranca y si lo paras mas tiempo ya a 2 o 3 horas si que arranca bien a ver si os a pasado algo parecido y cual es la averia.gracias
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. yo utilizo el 10w40 full sintetico y lo recomiendo cuando el coche ronda los 200000km. reduce el gasto y los grupos wag son gastosos de aceite, españa no solemos arrancar a -20© es otra razón para no ir con aceite de baja temperatura. Hablo por experiencia con una flota de 35 vehículos. Y el semi sintético también lo he utilizado dando muy buen resultado. Los camiones y maquinaria lo utilizan con condiciones muy duras.
  12. - Peugeot 205 GTI 1.9 (1991): VW creó el GTI, Peugeot lo llevó al OLIMPO | Clásicos | Diariomotor
  13. Xhx55

    Dash cam

    Buenas amigo, acabo de comprar una dashcam y me gustaría ver el proceso de montaje en mi A4, cuál es ese video que mencionas?
  14. Todo en orden
  15. Tus análisis son precisos, y aportando ideas, como siempre. Pero, para serte franco, no creo que el "inmenso" número de usuarios actuales (ya no digo futuros) de POICreator vaya a originar tal cantidad de accesos que haga necesario un desarrollo adicional, aunque nunca se sabe. Por el momento, me quedo con tus ideas. Gracias.
  16. Gracias por la información. Parece que vamos avanzando en la buena dirección. Me queda la versión de Linux, y aquí me estoy peleando para poder automatizar algo más el proceso en este sistema operativo, aunque francamente creo que ningún usuario de POICreator usa Linux.
  17. Genial. Gracias por la información.
  18. Este es mi último mensaje porque paso de perder más tiempo. Investigarte? como si fueras tan importante y no tuviera mejores cosas que hacer.. es que solo hay ver que hasta el formato de tu primer mensaje es raro, y simplemente googlear cualquier parte de ese texto. Lo de la grasa en un techo de cristal fijo es la chorrada más grande que he leído.
  19. Después de 10 años y seis meses desde que se abrió este hilo...tu respuesta me da a mí que viene con un poco de retraso...
  20. Buenas, necesito pillar una guantera que tenga el hueco del AMI. He visto que hay 2 tipos (con hueco). Una que tiene salida abierta por detrás, y otra que tiene, digamos, una partición en horizontal, con 2 departamentos (ambos cerrados por detrás. En el etka no me aclara la referencia. Alguien de vosotros con un A3 8P y AMI de fábrica? Salu2
  21. El que no sabe lo que habla eres tú, el techo de transparencia conmutable cruje en la unión con el resto del coche por baches y/o ajustes tal y como indica la propia marca. Tengo la orden de taller con las tareas ejecutadas pero no tengo necesidad de justicarme y menos ante alguien que solo se dedica a descalificar a aquellos que osan criticar su marca. Sólo espero que disfrutes el tuyo pero ya que te dedicas a investigar lo que escribo en forocoches, que no es ni más ni menos que lo que escribo aquí, verás que algún forero ha comentado que han paralizado de momento las entregas de A5, no sé si será cierto o no, pero avisado quedas.
  22. Lo siento pero no me creo nada de este post, grasa en el techo? Pero si en el A5 nuevo no existe el techo panorámico, solo el de transparencia conmutable. Eso, sumado a que te acabas de registrar y que posteas exactamente lo mismo en forocoches.. por qué tanta gente con ganas de esparcir mierd* sobre Audi?? De todas formas, justo hoy he pedido un A5 e-hybrid (el de 367cv) de reemplazo para el RS3, cuando lo reciba en octubre compartiré mi experiencia.
  23. Buenas perdonar por no contestar antes, al final solucionado con el cambio de los rodamientos del eje que va a la caja de cambios, no ha hecho falta abrir caja de cambios ni nada, así que por lo menos eso que me llevo Saludos y gracias
  24. Acabo de recoger el A5 y a excepción del ajuste de la puerta y algo de grasa en el techo no han sido capaces de solventar nada más. Según taller y comercial la marca reconoce todos los fallos y espera lanzar una actualización a partir de la semana 36 de 1025. No son solo los A5 nuevos, sino que parece que tb están apareciendo en los otros modelos que comparten plataforma, creo que Q5 y A6. Si esto no es vender algo defectuoso a sabiendas que venga Dios y lo vea.
  25. Buenas, cambiaste el difusor al final o no?? Yo también quiero cambiarlo y tengo el paragolpes de serie y me justaría algo que sea quitar y poner con los mismos anclajes, aunque me temo que como dice el compi tenga que cambiar paragolpes entero o hacer ñapas para que encaje Saludos y gracias
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