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Esteban.rm empezó a seguir Fallo en el turbo
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muy buenas compañeros, tengo un problema en mi audi a4 b6, sólo me ha pasado 3 veces en dos meses, las 3 veces hacia mucho calor, al cogerlo va bien el turbo, hago unos 20km, paro, a los 5min lo arranco y no entra el turbo, lo apago y enciendo y sigue sin entrar, llego a casa, a las 2h (ya se ha enfriado el motor) lo arranco y ya entra, a alguno le a pasado? Sabéis que puede ser? Me tiene loco Muchas gracias!!
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Ya somos unos cuantos, con los nuevos Q5 y A5, pero también con nuevos modelos de otras marcas del grupo, como Cupra, también con problemas con la electrónica… En mi caso, nuevo Q5 TDI, entregado el 15 de abril, con problemas desde el primer día, 4 veces al taller, y esta última lleva casi un mes y medio… Fallos múltiples y constantes. En mi caso, no me dicen nada de cuál es el problema, llevo un montón de reclamaciones a la marca y a la financiera del renting del grupo VW y no contestan. La semana que viene probablemente inicie acciones judiciales contra ambos.
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Mi tapa está bien, y podría aprovechar el interior de cualquier otra, cambiando la tapa (supongo que es fácil)... pero está complicado pillar una.
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Mira, esta es la que veo más... porque la verdad las guanteras con la cagada que rompen como el papel, escasean en todos los desguaces. Crees que entraría en uno de estos huecos? siempre le podría cortar por detrás con la dremmel por si no da de largo.
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Bienvenido al foro Daniel! A disfrutar de tu A4! Gracias por las fotos. ARRIBA LOS AVANT!! Nos cuentas como llevas los cuidados y mejoras del coche! También nos dices las vivencias que tienes con él, porque siendo un avant seguro que te dará muchas alegrías de viajes! Salu2 desde Málaga!!!
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Bienvenido al foro David! A disfrutar de tu A4! Es una buena berlina con motor eterno! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos cuentas como llevas los cuidados y mejoras del coche! También nos dices las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!!!
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Bienvenido al foro Yagarami! A disfrutar de tu A4! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos cuentas como llevas los cuidados y mejoras del coche! Me encanta hacer seguimiento de lo que se hace en coches "toqueteando cositas". También nos dices las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!!!
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Bienvenido al foro Pottokko! A disfrutar pronto de tu audi! Nos vas contando como va el proceso de busca y captura del audi! y nos cuentas las opciones que estas barajando! Sin prisas, haz la elección que prefieras! Salu2 desde Málaga!!!
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Bienvenido al foro MarMartinez! A disfrutar de tu A6! Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos cuentas como llevas los cuidados y mejoras del coche! También nos dices las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!!!
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JuanKa_S4 empezó a seguir Recomendación de seguro y Sensor freno A4
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Por si te sirve de ayuda! Tengo el S4 B9. Me saltó testigo de freno! le eché una visual y los que estaban desgastados eran los traseros. Las delanteras las había cambiado hacía 6 meses. Las traseras tenían testigo de desgaste!. Sólo tenía testigo en uno de los lados. NO recuerdo cual! Cambié las pastillas traseras y listo. Sin desmontar las ruedas puedes ver como están de desgaste las pastillas. salu2 desde Málaga.
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Seguros! Vaya pesadillas! Estoy con lo que comenta el compañero. Elije el que quieras que te engañe! Yo he tenido Mapfre, Línea directa, Génesis y experiencias Random con todos ellos! Salu2 desde Málaga!
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Bienvenido al foro Vivam! A disfrutar pronto de tu audi! Ya pasaras alguna foto que otra cuando lo tengas. Y nos cuentas como llevas los avances de las distintas opciones que estas barajando! Salu2 desde Málaga!!!
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Muchas gracias por el aporte. Salu2
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Bienvenido al foro Macuto74! A disfrutar de tu A4! Pasa alguna foto qeu otra cuando puedas. Y nos cuentas como llevas los cuidados y mejoras del coche! También nos dices las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!!!
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Al final es lo que hemos hecho, pero era más que nada por saber si desde OBD había alguna forma de obtener este dato de manera sencilla, por aprender un poco sobre la herramienta y ver si daba más información. Muchas gracias a ambos!
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Pero graba solo cuando detecte movimiento??
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Tirones y vibraciones en multitronic 8 0AW
cepeda23 responde a A4kar de discusión en Mecánica Audi A5
Buenos dias, tengo el mismo problema que tu, y me va a tocar pasar por caja, queria saber porfavor, si al final con lo que hiziste se soluciono el problema? porque queria tener toda la informacion posible para que no m engañen, unos me dicen reconstrucion completa, otros me dicen discos de embrague, el coche tiene 360.000kms y estoy muy contento con el, podrias informame si ers tan amable gracias? -
Hola, tengo un a6 del 2015, diesel de 150 cv. me lleva vibrando ya un par de años, me han dicho que es el bimasa, el coche lo uso solo para viajar, por eso no lo he cambiado aun, al notar las vibraciones solo al emprender la marcha. alguien sabe cuanto puede costar la broma???? el coche tiene 215 mil km. aprovecharé ya a cambiar el embrague, es manual.
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El asiento delantero del BMW va montado ligeramente por encima de la línea de confort, pero por lo demás, ofrece una comodidad excelente y un una excepcional sujeción lateral. Hasta 1630 litros cubica el BMW, siendo más ancho que el Audi. Pero el Avant gana: 1658 litros de capacidad. Conclusión Puesto 2: Audi RS 6 Avant performance. Se siente más activo al conducir, incluso puede adelantar al M5 al acelerar a pesar de tener 100 CV menos. Sigue siendo una mezcla impresionante de practicidad, confort y deportividad pura. Puesto 1: BMW M5 Touring. A pesar de tener bastante más peso, en la pista deja atrás al Audi con facilidad. Además, es refinado y está totalmente conectado: el familiar de ensueño. FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106
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Mientras que el Audi (que tiene menos peso total pero mayor carga sobre el eje delantero proporcionalmente) tiende antes al subviraje, el BMW mantiene la estabilidad. Además, el M5 es menos sensible a los cambios de carga, rara vez suelta la zaga, traza las curvas de forma más limpia y, en la práctica, va más rápido. En el plano subjetivo, la historia cambia. Aquí, el Audi se siente más ligero y ágil, su motor gira con más energía, el sonido más agresivo impresiona más, la dirección responde con más precisión, el conductor se siente más integrado en el coche, todo se percibe más auténtico y menos aislado de la acción. Pero todo eso no basta: nuestra prueba se basa en cifras. Así que el Audi completa el trazado del Contidrom en 1:31,54 minutos, mientras que el BMW lo hace en 1:30,18 minutos, más de un segundo más rápido: la victoria se va a Múnich. Interiores El Audi tiene un cockpit claramente centrado en el conductor, el volante agradable al tacto con contorno achatado en la parte inferior. Los asientos integrados tienen buen agarre y confort al mismo tiempo. La pantalla de la instrumentación del BMW requiere algo de adaptación, el volante tiene un tacto excelente y marca las 12 en punto. BMW M5 FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106
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Comportamiento En las marchas más altas, el BMW aprovecha su potencia eléctrica adicional, sacando más de un segundo al Audi hasta los 250 km/h. Ambos alcanzan los 305 km/h gracias a la "liberación" opcional de la velocidad máxima. La autopista es territorio natural para estos dos cohetes, pero hoy no va de eso. Vamos al circuito, y te adelantamos algo: el coche más rápido en el trazado de manejo del Contidrom es el BMW. Porque aquí el M5 juega varias de sus mejores cartas. Entre ellas, unos frenos más efectivos, que le permiten detenerse más tarde y acelerar antes entre curvas. Además, mantiene mejor la estabilidad en frenadas fuertes que el RS 6, transmite más confianza. Aunque hay un "pero": el freno electrónico del M5 impide una sensación de pedal precisa, el rango de actuación del ABS apenas se puede percibir o controlar. La segunda razón para los tiempos de vuelta más cortos está en su mayor velocidad en las rectas. Una mirada a la velocidad máxima alcanzada en la pista demuestra con cuánta más rapidez el M5 entra en la siguiente zona de frenado. El BMW llega a 233 km/h, el Audi lleva "solo" 225 km/h de impulso. Audi RS 6 FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106
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9 ago. 2025 Comparativa del Audi RS 6 Avant performance vs BMW M5 Touring: duelo de familiares de alto rendimiento Audi RS 6 y el BMW M5 El Audi RS 6 y el BMW M5 se enfrentan con gran ímpetu, incluso —o precisamente— en versión familiar. El actual M5 utiliza ahora tecnología híbrida para un extra de potencia. ¿Provoca eso más emoción que el V8 del Audi? Motorizaciones comparadas: .Audi RS 6 Avant Performance quattro TFSI .BMW M5 Touring 727 CV El BMW M5 ya no es tan nuevo. Hace tiempo que lo presentamos como berlina y familiar, lo consideramos extraordinariamente rápido, lo catalogamos como fascinante, etiquetamos a este BMW como "bestia pesada" y, como es natural, entró en el paraíso de los coches de ensueño. Por cierto, esto es una tradición desde hace más de 30 años: en 1992 apareció con el E34 el primer familiar potente de los bávaros. Lo mismo se aplica al Audi RS 6 Avant: un familiar diseñado con el mismo patrón y con un potencial para dejarte sin aliento comparable al del M5. El RS 6 Avant existe desde 2002, el modelo actual desde 2018 y nuestra variante potente "performance" desde 2022. La pregunta es: ¿Provoca el extra de potencia híbrida del M5 más emoción que el V8 del Audi? Motores En estos dos superfamiliares se encuentran los sistemas de conducción más modernos, como suspensiones activas, dirección en el eje trasero, distribución variable de potencia en las transmisiones 4x4, además del mayor prestigio en esta categoría y, en conjunto, casi 1.400 CV. La mayor parte de esta potencia extraordinaria recae en el BMW. Su potente motor V8 está asistido por un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Juntos suman 727 caballos de fuerza y 1.000 Nm de par para el Serie 5. El Audi no necesita temer estas cifras. Al fin y al cabo, los de Ingolstadt también ofrecen el RS 6 en una variante más potente, denominada "performance", que genera 630 caballos de fuerza y 850 Newton metro de par con un V8 biturbo de gasolina. El M5 puede recorrer hasta 67 kilómetros en modo eléctrico gracias a una batería de 18,6 kWh, se puede cargar (¡enchufable!) en una wallbox, ofrece estrategias inteligentes de modos de conducción (carga, impulso, planeo o relajación en carga parcial) y, por tanto, puede circular de forma altamente respetuosa con el CO₂ en determinadas fases. Al mismo tiempo, el modo eléctrico permite una conducción aún más suave y una aceleración más fluida ante el más mínimo toque del acelerador. En todo lo demás, la batería y compañía también ayudan, por supuesto. El Audi arranca un suspiro más agresivamente. Su menor potencia queda compensada en realidad por su menor peso (360 kilos menos) en comparación con el M5, además las ruedas motrices del Audi se adhieren con más fuerza al asfalto. FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106