Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. No sé queda ni a 2 cm más abajo, el punto en el que queda está como a mitad de recorrido, tampoco choca en ningún sitio y también le quité los ganchos la bandeja por si el poco peso le afectaba. Por otro lado al concesionario el cual lo compré, no creo que vuelva, en la primera revisión que me hicieron que sólo era cambiar el aceite, me pusieron solo 2 litros de los 5 y pico que lleva . No sé si en los talleres de barrio con la máquina verían algo
  3. Buenas tardes, Tengo un Audi 90 2.2E de 136 cv de 1988. Lo compre y aun lo tengo. El tubo de admisión de aire está muy deteriorado y no consigo encontrar repuesto. No lo encuentro ni usado, que tampoco es recomendable porque puede estar igual o peor que el mio. He visto que el tubo de admisión de otros modelos se encuentra nuevo en Amazon fabricado por chinos, pero este no lo encuentro. Adjunto fotos del tubo. La referencia de la pieza , como se puede ver en una de las fotos es : 034133357L Agradecería datos para encontrar esa pieza nueva ó en perfecto estado. Gracias.
  4. Buenas gente,por la falta de existencias de culatas de 2.2 para preparar se me hace una pregunta,las culatas KV 2.2 y NG 2.3 serian intercambiables?,ya que a simple vista vemos colectores diferentes (un poco mas anchos en el 2.3),uno tiene ventilacion de inyectores y otro no y poco mas. Mi duda es al ser el cambio tan leve en bielas y pistones al pasar de 2.2 a 2.3 seria compatibles las culatas?,ya que si es asi me saldria mas barato comprar culatas de 2.3 para preparar y poner en mi 2.2,gracias de antemano por los que colaboren.
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. buenas tardes. buscando como cambiar el filtro de aire de mi audi 90 he dado con este hilo. el problema que tengo es que el tubo de goma de la admision,esa caracola que dices esta en muy mal estado y no lo encuentro por ningun sitio. me da miedo manipularlo para cambiar el filtro. alguien podria decirme donde encontrar ese tubo de goma? en Audi esta descatalogado. Para cambiar el filtro de aire hay que quitar esa caracola de goma y luego 4 grapas para liberar todo el conjunto,que hay que levantar doblando algunos tubos de admision ,que aunque son flexibles ya tieen 36 años ...
  7. Muy buenas, he estado cambiando la maneta del portón trasero ya que no abría y ya que estaba ha instalado uno con cámara, hasta ahí todo correcto pero una vez que lo he cerrado, se ha quedado bloqueado o algo y no soy capaz de abrirlo. Al darle al botón de la llave hace ruido como que el motor de la cerradura funciona pero no abre, ni con la maneta ni nada, y cuando meto la llave para abrirlo desde la cerradura como normalmente funcionaba no hace nada. Que podría hacer para abrirlo ya que no hay manera de hacerlo desde dentro por qué los asientos no son abatibles Gracias de antemano
  8. Genial, probaré, a ver si tengo suerte y con eso lo soluciono o doy con el fallo Gracias
  9. Creo que en tiptronic no ay que hacer ajuste basico, en multitronic si
  10. El cambio en si va bien... Andube 2 km con el coche asi cambia bien y no patina nada, pero sin potencia y no pasa 2000rpm, hecha muucho humo blanco, estubo un mecanico aqui con una maquina de diagnosis, pero coincio que estaba sin bateria y no pude arrancar, borro fallo y esacaneo, no da fallos, va a volver a ultima hora del dia
  11. Muchas gracias de nuevo!! Lo que necesites ya sabes, me citas. En ciudad es un desproposito lo que gasta pero en carretera no tiene nada que ver jaja. Muchas gracias, seguiré al lío! Hoy toca Turbo....
  12. Hola. Bueno pues se me rompió la bomba auxiliar del cooler (casi 900€!) y han aprovechado para hacerme la campaña 23 WAS que según he leído en foros es algo del Adblue. Lo cogí ayer, pero si noto algo os diré por aquí. Un saludo
  13. Buenas tardes, tengo un a6 c8 avant del 2022, para activar CarPlay solo me deja la opción en my Audi pagando 489€…hay alguna forma de activarlo con obd eleven? Muchas gracias.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club vguerod. Debes ir al compraventa y comunicárselo cuanto antes y, no le permitas apaños y exígele que lo ponga en condiciones o que te de la opción de llevarlo a otro taller concesionario o taller de tu total confianza. No le dejes pasar el tiempo que luego viene las consecuencias. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  17. Si. Al principio en frío. Pero solo un instante ya después iba bien
  18. Están bien pero el faro del lado conductor tenia 2 de 3 cogidas rotas, me va a tocar comprar un faro. Lo habían pegado con silicona al parachoques por eso no se movía.
  19. Hola a todos, el caso es que no hay manera de que desaparezca el testigo amarillo del motor, le hemos cambiado varios sensores que marcaba el OBD, se ha revisado todo lo revisable por dos mecánicos diferentes y sigue apareciendo, el otro día al lavar el coche va y vuelve a aparecer.. El caso es que tengo que pasar la ITV y con el testigo encendido creo que no las pasa, se me había ocurrido comprar una máquina de diagnosis OBD2 de Amazon de estás baratas 40 ó 50 euros y ya tenerla para borrarlo cuando aparezca, son fiables esas máquinas? Alguna opinión o comentario al respecto? Todo será bienvenido. Es un A4 b6 1.8T del 2001 Muchas gracias y un saludo
  20. Buenos días, ya la tengo instalada y funciona, pero ahora la transición desde que conecto la marcha atrás y vuelvo a iniciar la marcha adelante, es muy larga, ¿hay forma de acortarla? Por otra parte, las líneas de marcha atrás no son dinámicas, cuando giras no acompañan al coche, ¿sabéis cuál es el parámetro y como se ajusta esto? Muchas gracias,
  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. As averiguado algo Emilio tengo algo similar por no decir igual
  23. Ayer
  24. Conprueba el estado de los cables de los faros.
  25. Bueno pues ya me he liado con el bicho. He quitado paragolpes delantero y faros: El intercoole lado pasajero esta un poco atrancado Aquí se ve un poco el compresor de a/c y la polea: Quiero quitar el frontal totalmente, no solo moverlo a posicion de servicio. He desconectado los tubos del intercooler pero entiendo que me faltan cosas. Recuerdo cuando lo hice en el A6 C5 que tb había que retirar el enfriador de líquido de dirección, condensador de a/c que ahora lo tengo que quitar porque lo voy a cambiar y entiendo que este tiene también para enfriar líquido de caja de cambios. ¿Alguno sabe o tiene una guía para esto?
  26. Te daba tirones el coche en bajas rpms ?
  1. Cargar más actividad