Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Incluso con tareas triviales la cosa se puede complicar a niveles importantes, además hay que tener en cuenta que los medios y tiempo que tenemos suelen ser bastante limitados y solamente eso puede conducir a complicar la situación. Esto nos pasa a todos: en una ocasión, tuve el coche parado ¡¡15 días!! ya que al manipular se fisuró un manguito de refrigerante; pide pieza, sólo tenia tiempo durante fines de semana y para colmo me envian inicialmente un repuesto equivocado. ¡Ayyy!
  3. Esa pregunta es de las buenas; El vídeo es interesante, la resolución pasó por poner el módulo viejo con la bomba nueva. ¿ese módulo requiere alguna adaptación? pues no se sabe. viendo el esquema elsa de los B8 gasolina (hasta 2011): no existe un relé que gobierna esa bomba de gasolina; el módulo recibe instrucciones del cuadro y se encarga de manejar la bomba. Bomba gasolina y aforador-B8.pdf
  4. Hoy
  5. Hola, veo que aqui varios teneis el audi con el motor eTFSI (mild hybrid) y queria saber que tal con el. Estoy planteandome coger un A3 TFSI (mild hybrid) de 150 o si no el de 204 cv pero ese veo que tiene mas electronica y no se yo que tal...
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. 16 años después no tendrás ni el coche, pero como lo solucionaste?
  8. Buenas de nuevo, pues a ver, no pude grabar porque no tengo tripode intente apoyar el movil pero quedaba muy cutre asi que segui un video de youtube y todo bien y todo montado, pero leí un compi del foro que despues de montar todo al llover le entraba agua y me ha pasado lo mismo. la pregunta es, yo veo la goma exterior igual de tensa que la del piloto donde no entra agua, aparte de que este tensa y bien apretada contra el cristal no se porque me ha entrado agua, tiene que haber un truco al montar para que no pase no?
  9. El pin de seguridad por ejemplo para programar inmobilizador o por ejemplo un cuadro de instrumentos.
  10. Si lo ha enviado pero no funciona en español. En ingles si. ¿No sabéis de alguien que lo pueda tener y que funcione?
  11. Es que he visto que directamente alguno lo ha hecho desde la aplicación de vag can-commander, en el apartado de key learning pero me da miedo probar y bloquear el cuadro o algo.
  12. Ya no solo el filtro que seria el menor de los problemas, sino tambien puede dañar el motor.
  13. Ya ya, me refería a como se hace. Volviendo a tu pregunta del principio, con vagcom me suena que no se podía codificar la llave
  14. El pin lo he sacado con el cable de vag k_cancommander.
  15. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  16. Buenas a todos, Me presento, me llamo Pablo y he adquirido un Audi A4 avant del 2021, les enseño mi nueva máquina. aquí les enseño esta preciosidad.
  17. Eso te lo tiene que enviar el chino el.programa en español y el loader, así como las instruciones de instalacion
  18. Si ese mismo, me confundi en la cita. Claro pero ahí te sale el pinout de ambos faros que es lo que buscabas. Si legalmente se puede cambiar, pero para que sea legal también hay que poner lavafaros, reguladores de altura y todo lo que ello conlleva.
  19. Como sacas con el vagcom el pin del cuadro.?
  20. Las bombas trabajan con una tensión de 12v
  21. Si la verdad que siendo un retrofit bastante sencillo se me complico un poco, en cambio el del volante calefactado y conmutador con lane assist me fue muy bien y también lo hice yo solo. A veces lo "difícil" sale bien y lo "fácil" se complica. Un saludo,
  22. Bueno, pues otro más con pantalla Linux de 12,3" instalada y operativa!! Tengo que decir que la instalación fue relativamente sencilla, pero me costó muchísimo meter la pantalla en su soporte con todo ya montado... pasé algo de miedo porque tuve que hacer bastante fuerza hasta que entró y pude colocar los dos tornillos de fijación. El cambio es brutal, prácticamente el doble de tamaño que la OEM. Muy contento con el resultado. Me gusta el aspecto de la pantalla con su bisel finito en aluminio, acorde con los acabados del coche. Y aquí mi imagen de inicio, ya cambiada, como si viniera de fábrica... Un saludo!!
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Buenas, me pasaba exactamente lo mismo. Cambié el filtro combustible y se solucionó (hacía 60mil km que no se cambiaba)
  25. Ningún avance, la falla continúa esporádicamente, no he probado otro módulo. Si cambio el modulo tendré que codificar?
  26. Perdona que no lo había escrito tengo un a4 b6 AWX del 2003.
  1. Cargar más actividad