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JuanKa_S4 empezó a seguir Recomendación de seguro
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Seguros! Vaya pesadillas! Estoy con lo que comenta el compañero. Elije el que quieras que te engañe! Yo he tenido Mapfre, Línea directa, Génesis y experiencias Random con todos ellos! Salu2 desde Málaga!
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Bienvenido al foro Vivam! A disfrutar pronto de tu audi! Ya pasaras alguna foto que otra cuando lo tengas. Y nos cuentas como llevas los avances de las distintas opciones que estas barajando! Salu2 desde Málaga!!!
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Muchas gracias por el aporte. Salu2
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Bienvenido al foro Macuto74! A disfrutar de tu A4! Pasa alguna foto qeu otra cuando puedas. Y nos cuentas como llevas los cuidados y mejoras del coche! También nos dices las vivencias que tienes con él! Salu2 desde Málaga!!!
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Al final es lo que hemos hecho, pero era más que nada por saber si desde OBD había alguna forma de obtener este dato de manera sencilla, por aprender un poco sobre la herramienta y ver si daba más información. Muchas gracias a ambos!
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Pero graba solo cuando detecte movimiento??
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Tirones y vibraciones en multitronic 8 0AW
cepeda23 responde a A4kar de discusión en Mecánica Audi A5
Buenos dias, tengo el mismo problema que tu, y me va a tocar pasar por caja, queria saber porfavor, si al final con lo que hiziste se soluciono el problema? porque queria tener toda la informacion posible para que no m engañen, unos me dicen reconstrucion completa, otros me dicen discos de embrague, el coche tiene 360.000kms y estoy muy contento con el, podrias informame si ers tan amable gracias? -
Hola, tengo un a6 del 2015, diesel de 150 cv. me lleva vibrando ya un par de años, me han dicho que es el bimasa, el coche lo uso solo para viajar, por eso no lo he cambiado aun, al notar las vibraciones solo al emprender la marcha. alguien sabe cuanto puede costar la broma???? el coche tiene 215 mil km. aprovecharé ya a cambiar el embrague, es manual.
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El asiento delantero del BMW va montado ligeramente por encima de la línea de confort, pero por lo demás, ofrece una comodidad excelente y un una excepcional sujeción lateral. Hasta 1630 litros cubica el BMW, siendo más ancho que el Audi. Pero el Avant gana: 1658 litros de capacidad. Conclusión Puesto 2: Audi RS 6 Avant performance. Se siente más activo al conducir, incluso puede adelantar al M5 al acelerar a pesar de tener 100 CV menos. Sigue siendo una mezcla impresionante de practicidad, confort y deportividad pura. Puesto 1: BMW M5 Touring. A pesar de tener bastante más peso, en la pista deja atrás al Audi con facilidad. Además, es refinado y está totalmente conectado: el familiar de ensueño. FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106
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Mientras que el Audi (que tiene menos peso total pero mayor carga sobre el eje delantero proporcionalmente) tiende antes al subviraje, el BMW mantiene la estabilidad. Además, el M5 es menos sensible a los cambios de carga, rara vez suelta la zaga, traza las curvas de forma más limpia y, en la práctica, va más rápido. En el plano subjetivo, la historia cambia. Aquí, el Audi se siente más ligero y ágil, su motor gira con más energía, el sonido más agresivo impresiona más, la dirección responde con más precisión, el conductor se siente más integrado en el coche, todo se percibe más auténtico y menos aislado de la acción. Pero todo eso no basta: nuestra prueba se basa en cifras. Así que el Audi completa el trazado del Contidrom en 1:31,54 minutos, mientras que el BMW lo hace en 1:30,18 minutos, más de un segundo más rápido: la victoria se va a Múnich. Interiores El Audi tiene un cockpit claramente centrado en el conductor, el volante agradable al tacto con contorno achatado en la parte inferior. Los asientos integrados tienen buen agarre y confort al mismo tiempo. La pantalla de la instrumentación del BMW requiere algo de adaptación, el volante tiene un tacto excelente y marca las 12 en punto. BMW M5 FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106
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Comportamiento En las marchas más altas, el BMW aprovecha su potencia eléctrica adicional, sacando más de un segundo al Audi hasta los 250 km/h. Ambos alcanzan los 305 km/h gracias a la "liberación" opcional de la velocidad máxima. La autopista es territorio natural para estos dos cohetes, pero hoy no va de eso. Vamos al circuito, y te adelantamos algo: el coche más rápido en el trazado de manejo del Contidrom es el BMW. Porque aquí el M5 juega varias de sus mejores cartas. Entre ellas, unos frenos más efectivos, que le permiten detenerse más tarde y acelerar antes entre curvas. Además, mantiene mejor la estabilidad en frenadas fuertes que el RS 6, transmite más confianza. Aunque hay un "pero": el freno electrónico del M5 impide una sensación de pedal precisa, el rango de actuación del ABS apenas se puede percibir o controlar. La segunda razón para los tiempos de vuelta más cortos está en su mayor velocidad en las rectas. Una mirada a la velocidad máxima alcanzada en la pista demuestra con cuánta más rapidez el M5 entra en la siguiente zona de frenado. El BMW llega a 233 km/h, el Audi lleva "solo" 225 km/h de impulso. Audi RS 6 FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106
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9 ago. 2025 Comparativa del Audi RS 6 Avant performance vs BMW M5 Touring: duelo de familiares de alto rendimiento Audi RS 6 y el BMW M5 El Audi RS 6 y el BMW M5 se enfrentan con gran ímpetu, incluso —o precisamente— en versión familiar. El actual M5 utiliza ahora tecnología híbrida para un extra de potencia. ¿Provoca eso más emoción que el V8 del Audi? Motorizaciones comparadas: .Audi RS 6 Avant Performance quattro TFSI .BMW M5 Touring 727 CV El BMW M5 ya no es tan nuevo. Hace tiempo que lo presentamos como berlina y familiar, lo consideramos extraordinariamente rápido, lo catalogamos como fascinante, etiquetamos a este BMW como "bestia pesada" y, como es natural, entró en el paraíso de los coches de ensueño. Por cierto, esto es una tradición desde hace más de 30 años: en 1992 apareció con el E34 el primer familiar potente de los bávaros. Lo mismo se aplica al Audi RS 6 Avant: un familiar diseñado con el mismo patrón y con un potencial para dejarte sin aliento comparable al del M5. El RS 6 Avant existe desde 2002, el modelo actual desde 2018 y nuestra variante potente "performance" desde 2022. La pregunta es: ¿Provoca el extra de potencia híbrida del M5 más emoción que el V8 del Audi? Motores En estos dos superfamiliares se encuentran los sistemas de conducción más modernos, como suspensiones activas, dirección en el eje trasero, distribución variable de potencia en las transmisiones 4x4, además del mayor prestigio en esta categoría y, en conjunto, casi 1.400 CV. La mayor parte de esta potencia extraordinaria recae en el BMW. Su potente motor V8 está asistido por un motor eléctrico integrado en la caja de cambios. Juntos suman 727 caballos de fuerza y 1.000 Nm de par para el Serie 5. El Audi no necesita temer estas cifras. Al fin y al cabo, los de Ingolstadt también ofrecen el RS 6 en una variante más potente, denominada "performance", que genera 630 caballos de fuerza y 850 Newton metro de par con un V8 biturbo de gasolina. El M5 puede recorrer hasta 67 kilómetros en modo eléctrico gracias a una batería de 18,6 kWh, se puede cargar (¡enchufable!) en una wallbox, ofrece estrategias inteligentes de modos de conducción (carga, impulso, planeo o relajación en carga parcial) y, por tanto, puede circular de forma altamente respetuosa con el CO₂ en determinadas fases. Al mismo tiempo, el modo eléctrico permite una conducción aún más suave y una aceleración más fluida ante el más mínimo toque del acelerador. En todo lo demás, la batería y compañía también ayudan, por supuesto. El Audi arranca un suspiro más agresivamente. Su menor potencia queda compensada en realidad por su menor peso (360 kilos menos) en comparación con el M5, además las ruedas motrices del Audi se adhieren con más fuerza al asfalto. FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-rs-6-avant-performance-vs-bmw-m5-touring-duelo-familiares-alto-rendimiento-1475106
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Tecnología de iluminación y seguridad de clase superior El Audi Q3 2025 incorpora faros digitales Matrix LED con micro-LED, una primicia en el segmento compacto de Audi. Estos adaptan la luz al entorno y a las condiciones meteorológicas, mejorando la visibilidad nocturna y la seguridad vial. Sus sistemas de asistencia avanzada incluyen el asistente de conducción adaptativo, aparcamiento automático y una cámara interior que detecta signos de fatiga, ofreciendo la máxima seguridad para ti y los tuyos. Audi Q3 2025 Dónde y cuándo conseguir el nuevo Audi Q3 2025 El nuevo Audi Q3 2025 estará disponible para pedidos en verano, con entrega prevista a partir de septiembre. Puedes informarte y reservarlo en los concesionarios oficiales Audi en tu ciudad o región. Con un precio de salida de 46.590 euros para las versiones TFSI y TDI, el nuevo Q3 combina prestaciones premium con una excelente relación calidad-precio. El nuevo Audi Q3 2025 se presenta como el SUV compacto ideal para quienes buscan eficiencia, tecnología y estilo. Con sus opciones híbridas y de combustión, su diseño moderno y su interior digitalizado, es perfecto para enfrentarse al día a día sin renunciar al confort ni a la sostenibilidad. Visítanos en nuestros concesionarios oficiales de Audi y descubre todo lo que el nuevo Q3 2025 puede ofrecerte, encuentra tu concesionario Audi FUENTE: https://www.quadis.es/actualidad/descubre-el-nuevo-audi-q3-2025-eficiencia-tecnologia-y-estilo/78146247
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Motorizaciones híbridas y de combustión: eficiencia sin compromisos El nuevo Audi Q3 está disponible en versiones de combustión eficiente y híbridas enchufables. La versión e-hybrid de 200 kW ofrece hasta 120 km de autonomía eléctrica, ideal para trayectos diarios sin emisiones. Además, cuenta con etiqueta CERO de la DGT y es elegible para las ayudas del Plan MOVES III, con subvenciones de hasta 7.000 euros. Las versiones MHEV con tecnología mild-hybrid cuentan con etiqueta ECO y están diseñadas para trayectos mixtos y largos viajes, garantizando bajo consumo y mayor sostenibilidad. Además cuenta con hasta 11 colores de carrocería y llantas que van desde las 17" hasta las 20", el Audi Q3 2025 permite una gran personalización. En sus acabados S line o Black line, su aspecto se vuelve aún más deportivo y elegante, adaptándose a distintos estilos de vida. Audi Q3 2025 Interior digital y confortable: pensado para tu día a día El interior del nuevo Q3 está a la altura de los modelos más lujosos de la marca. El "Digital Stage" con pantallas de hasta 12,8 pulgadas, head-up display y comandos táctiles lo convierten en un verdadero compañero digital. Cuenta con asientos deportivos, acabados en materiales reciclados y una consola central rediseñada con más espacio de almacenamiento. El aislamiento acústico y los cristales especiales aseguran una conducción silenciosa y relajada en cualquier entorno. Con un maletero de hasta 1.386 litros con los asientos traseros abatidos y capacidad de remolque de 2.100 kg, el Q3 es ideal tanto para el uso diario como para actividades al aire libre. El asiento trasero deslizante permite ajustar el espacio según las necesidades del momento. Audi Q3 2025 FUENTE: https://www.quadis.es/actualidad/descubre-el-nuevo-audi-q3-2025-eficiencia-tecnologia-y-estilo/78146247
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10/08/2025 Descubre el nuevo Audi Q3 2025: SUV compacto con motores híbrido y de combustión, diseño renovado y tecnología de vanguardia. Audi Q3 2025 Diseño musculoso y dinámico para destacar en cualquier ciudad El diseño exterior del Audi Q3 2025 combina proporciones deportivas con una imagen sofisticada y robusta. La amplia parrilla Singleframe, los grupos ópticos integrados y las nuevas líneas horizontales realzan su silueta compacta, lista para destacar tanto en zonas urbanas como en paisajes más abiertos. Audi sigue expandiendo su nuevo lenguaje de diseño en toda su gama, este lo hemos podido ver en los últimos modelos presentados por la marca germana, como el Audi A5, Audi Q5 y A6 entre otros. A nosotros nos encanta este nuevo estilo y el interior 100% renovado que le otorga un aspecto mucho más tecnológico y conectado. Audi Q3 2025 FUENTE: https://www.quadis.es/actualidad/descubre-el-nuevo-audi-q3-2025-eficiencia-tecnologia-y-estilo/78146247
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Los elementos del coche más importantes que se deben revisar
Ocio responde a Ocio de discusión en Mecánica General Audi
Cómo identificar si las copelas están en mal estado Una forma básica de comprobar el estado de las copelas es hacer giros cerrados a baja velocidad. Si se percibe un golpe seco o repetido, puede haber un problema. También conviene observar visualmente la pieza: una copela sana no debe tener grietas, óxido ni partes deformadas. No obstante, dado que muchas veces los fallos no son visibles a simple vista, lo mejor es realizar una revisión profesional. Un mecánico podrá confirmar si el problema se encuentra en las copelas o en otro elemento del sistema de suspensión. Sustitución de las copelas: ¿Puedo hacerlo sin ayuda profesional? Cambiar una copela de amortiguador no es una tarea sencilla. Requiere desmontar parte del sistema de suspensión y utilizar herramientas específicas, como compresores de muelles y llaves dinamométricas. Por seguridad y eficacia, lo ideal es que esta tarea la realicen profesionales cualificados. Sin embargo, si decides hacerlo tú mismo, asegúrate de seguir todos los pasos de forma rigurosa y de tomar medidas preventivas para evitar accidentes durante el proceso. Consejos para prolongar la vida útil de las copelas Para alargar la duración de las copelas y evitar sustituciones prematuras, conviene adoptar ciertos hábitos: Evita circular a altas velocidades por carreteras en mal estado. Realiza mantenimientos preventivos del sistema de suspensión. Verifica periódicamente el estado de los amortiguadores y sus componentes. Ante cualquier ruido inusual o alteración en la conducción, acude al taller. Estas acciones no sólo prolongan la vida de las copelas, sino que mejoran el rendimiento general del vehículo. Importancia de mantener en buen estado las copelas Las copelas de amortiguador son esenciales para la estabilidad, el confort y la seguridad al volante. Ignorar sus síntomas de desgaste puede dar lugar a problemas más graves, desde pérdida de control en curvas hasta daños en otras piezas del sistema de suspensión. Revisarlas con frecuencia, reconocer sus señales de deterioro y acudir a profesionales cuando sea necesario es clave para mantener el coche en buen estado y garantizar una conducción segura. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/copela-amortiguador-que-es-sirve-ecn_312534_102.html -
Los elementos del coche más importantes que se deben revisar
Ocio responde a Ocio de discusión en Mecánica General Audi
9 de agosto de 2025 Copela de amortiguador: ¿Qué es y para qué sirve? Descubre qué hace la copela de amortiguador, cuánto dura, cómo detectar fallos y cuándo cambiarla. Copela de amortiguador: señales y sustitución Una de las piezas más importantes del sistema de suspensión del coche es la copela de amortiguador, que contribuye de forma decisiva a una conducción suave y sin sobresaltos. La mayoría de los conductores no recuerda su existencia hasta que aparecen síntomas molestos, como ruidos que evocan una carreta antigua. Comprender su función y aprender a identificar señales de desgaste ayuda a prevenir averías mayores. A lo largo de este artículo, explicamos qué papel desempeña, qué síntomas indican que está dañada, cuánto suele durar y cómo se realiza su sustitución. ¿Qué es la copela de amortiguador? La copela actúa como punto de unión entre el amortiguador y la carrocería del coche. Sin ella, el amortiguador no tendría una base firme sobre la que trabajar. Se trata de una pieza fabricada en una combinación de metal y goma, capaz de absorber vibraciones y mantener el muelle sujeto en su lugar. En la mayoría de vehículos, se encuentra sobre todo en el eje delantero, donde soporta gran parte del trabajo de amortiguación y dirección. Gracias a su diseño, reduce las vibraciones y proporciona estabilidad, haciendo que la conducción resulte mucho más cómoda y segura. ¿Cuánto duran las copelas y por qué se deterioran? La duración media de una copela de amortiguador se sitúa entre los 80.000 y los 100.000 kilómetros. Sin embargo, su vida útil depende de múltiples factores: la calidad de la pieza, el tipo de vehículo, las condiciones de uso y el estilo de conducción. Circular por carreteras en mal estado, superar baches a gran velocidad o conducir de forma agresiva puede reducir considerablemente su durabilidad. También influyen factores como la humedad, la suciedad acumulada o las temperaturas extremas. Por todo ello, conviene realizar revisiones periódicas del sistema de suspensión para detectar cualquier signo de deterioro a tiempo. Señales que indican que una copela está dañada Los primeros síntomas suelen presentarse en forma de ruidos extraños: crujidos, chirridos o golpes secos al girar el volante o pasar por irregularidades del terreno. Estos sonidos pueden deberse a holguras o roturas en la estructura de la copela. Otros indicios de fallo son: dirección más dura o más blanda de lo normal, vibraciones en el volante, desgaste irregular de los neumáticos, tendencia del coche a desviarse hacia un lado, o incluso deformaciones visibles en la copela. Dado que estos síntomas pueden confundirse con los de otros componentes, lo más recomendable es acudir a un taller especializado. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/copela-amortiguador-que-es-sirve-ecn_312534_102.html - Ayer
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Mejor me lo pones, sin sacar se pueden ver las pastillas en que estado están.
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Vaya faena lo tuyo tb. El modus operandi es ese, esconderse, en mi caso he hablado con el abogado para que en septiembre iniciemos todas las acciones posibles. A mi entender AUDI está comercializando un producto claramente defectuoso y parece ir siendo plenamente consciente de ello. Lo de desconectar la batería es de coña, borran los registros y vuelven a aparecer en cuanto el software empieza a petar. No sé si sería interesante ir recopilando casos y afectados ¿qué opináis? -
Prueba del Audi A5 TDI: Elegancia eficiente con sello premium (2025)
elmonje responde a Ocio de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Gracias por el reportaje Ocio. En breve estare comprobando lo que dice. Un saludo. -
DirecciÛn 03: Frenos ABS Etiquetas: EST\8E0-614-517.clb N∫ de Parte de la Unidad de Control: 8E0 614 517 Componente y/o VersiÛn: ABS/ESP front 1726 CodificaciÛn: 04499 N∫ de Taller: WSC 06335 VCID: 65C10493FF61CFBE58-513C Los cÛdigos de averÌa han sido borrados 1 AverÌa detectada: 18256 - Por favor, consulte la memoria de averÌas de unidad de control del motor P1848 - 35-00 - ·bado,09,Agosto,2025,18:04:17:00009 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 10 x64 VersiÛn del VCDS: EST 24.7.1.0 VersiÛn de Datos: 20241101 DS356.3 www.ross-tech.com -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 09: Central elÈctr. Etiquetas: EST\8E0-907-279-8E2.clb N∫ de Parte de la Unidad de Control: 8E0 907 279 F Componente y/o VersiÛn: int. Lastmodul RDW 0517 CodificaciÛn: 00001 N∫ de Taller: WSC 03568 VCID: 356194D30F417F3E28-4B32 1 AverÌa detectada: 01312 - Bus de datos de la tracciÛn 79-10 - Consulte la memoria de averÌas, por favor - Intermitente ·bado,09,Agosto,2025,18:04:17:00009 VCDS -- Emulador de VAG/VAS basado en Windows Corriendo en Windows 10 x64 VersiÛn del VCDS: EST 24.7.1.0 VersiÛn de Datos: 20241101 DS356.3 www.ross-tech.com -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 09: Central elÈctr. Etiquetas: EST\8E0-907-279-8E2.clb N∫ de Parte de la Unidad de Control: 8E0 907 279 F Componente y/o VersiÛn: int. Lastmodul RDW 0517 CodificaciÛn: 00001 N∫ de Taller: WSC 03568 VCID: 356194D30F417F3E28-4B32 1 AverÌa detectada: 01312 - Bus de datos de la tracciÛn 79-10 - Consulte la memoria de averÌas, por favor - Intermitente
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Tipo de Chasis 8H - Audi Cabrio B6/B7 (2003 > 2009)) Consultar las UCEs 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 25 26 36 37 45 46 55 56 57 63 65 67 73 75 76 77 VIN: WAUZZZ8H94K019214 Kilometraje: 223190km ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 01: Motor Etiquetas: EST\078-907-552-AMM.clb N∞. de Parte SW: 8E0 909 552 N HW: 8E0 909 052 Componente: 2.4L V6/5V G 0050 CodificaciÛn: 0011584 N∫ Taller: WSC 00672 785 00200 VCID: 397998E373599B5ECC-5178 VINID: 9D196AAAA2182446C004908110DF83DB77 Ninguna averÌa detectada. Readiness: 0110 1101 ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 02: Transmis. autom. Etiquetas: EST\01J-927-156.clb N∞. de Parte SW: 8E0 910 155 J HW: 01J 927 156 JK Componente: V30 01J 2.4l 5V RdW 3220 RevisiÛn: 00000006 N∞ de Serie: 00000001174914 CodificaciÛn: 0000001 N∫ Taller: WSC 00677 572 83260 VCID: 2C57B1B78C0B3EF647-5178 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 03: Frenos ABS Etiquetas: EST\8E0-614-517.clb N∞. de Parte: 8E0 614 517 Componente: ABS/ESP front 1726 CodificaciÛn: 04499 N∫ Taller: WSC 06335 VCID: 65C10493FF61CFBE58-513C Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 08: Aire acondicion. Etiquetas: EST\8E0-820-043.clb N∞. de Parte: 8E0 820 043 AA Componente: A4 Klimaautomat 1323 CodificaciÛn: 00100 N∫ Taller: WSC 00672 VCID: 60CF1587E043AA96AB-515A Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 09: Central elÈctr. Etiquetas: EST\8E0-907-279-8E2.clb N∞. de Parte: 8E0 907 279 F Componente: int. Lastmodul RDW 0517 CodificaciÛn: 00001 N∫ Taller: WSC 03568 VCID: 356194D30F417F3E28-4B18 1 AverÌa detectada: 01503 - L·mpara de la luz de freno alta (M25) 57-00 - AverÌa en el circuito elÈctrico ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 15: Airbags Etiquetas: EST\8H0-959-655-84.clb N∞. de Parte: 8H0 959 655 B Componente: Airbag 8.4EC 2015 CodificaciÛn: 0011104 N∫ Taller: WSC 00672 785 00200 VCID: 397998E373599B5ECC-515A Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 16: Volante Etiquetas: EST\8E0-953-549.clb N∞. de Parte: 8E0 953 549 Q Componente: Lenks·ulenmodul 0701 CodificaciÛn: 00041 N∫ Taller: WSC 06335 VCID: 4189F0034B89C39E84-4B32 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 17: Instrumentos Etiquetas: EST\8E0-920-9xx-8E2.clb N∞. de Parte: 8H0 920 900 E Componente: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D22 CodificaciÛn: 00101 N∫ Taller: WSC 00222 VCID: 295948A3D3F92BDEBC-515A WAUZZZ8H94K019214 AUZ6Z0D0018684 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 26: Techo elÈctrico Etiquetas: EST\8H0-959-255.clb N∞. de Parte: 8H0 959 255 Componente: VSG B6 CABRIO 6286 N∫ Taller: WSC 00672 785 00200 VCID: 73E56ACB11B5210EC6-5178 Ninguna averÌa detectada. ------------------------------------------------------------------------------- DirecciÛn 46: Confort Etiquetas:. EST\8E0-959-433-MAX.clb N∞. de Parte: 8H0 959 433 F Componente: Komfortger·t T3B 3220 CodificaciÛn: 06656 N∫ Taller: WSC 00672 VCID: 377D9EDB154D8D2E3A-4B32 Subsistema 1 - N∞. de Parte: 8H1959801A Componente: Tırsteuer.FS BRM 0003 Subsistema 2 - N∞. de Parte: 8H1959802A Componente: Tırsteuer.BF BRM 0001 Subsistema 3 - N∞. de Parte: 8H0959801A Componente: Tırsteuer.HL BRM 0002 Subsistema 4 - N∞. de Parte: 8H0959802A Componente: Tırsteuer.HR BRM 0001 Ninguna averÌa detectada. Fin---------------------(Tiempo transcurrido: 06:28)-----------------------