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tutorial cambio de bomba bosch cp4 a cp3 en audi 2.0tdi o 1.6
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
los racores de la bomba de entrada y salida darle 25nw si me olvido algun apriete preguntar y la pole al ser loca la de la cp3 darle un golpe con un vaso para que ancle y poder apretarla sino gira loca y no aprieta.un saludo compis estamos para ayudarnos jeje -
tutorial cambio de bomba bosch cp4 a cp3 en audi 2.0tdi o 1.6
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
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tutorial cambio de bomba bosch cp4 a cp3 en audi 2.0tdi o 1.6
Audi3_2020 responde a Audi3_2020 de discusión en Mecánica Audi A3 8P
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tutorial cambio de bomba bosch cp4 a cp3 en audi 2.0tdi o 1.6
Audi3_2020 publicó una discusión en Mecánica Audi A3 8P
Este tutorial es echo en un audi a3 8p1 del 2010 con motor cbab si tiene dudas puedes comentar y te la aclaro.este tutorial espero que ayude a mas de uno ya que no hay mucha info ni en EEUU ni UK ya no hablemos de España jajja las fotos las pondre al final, no deja subir mas mb entonces tendra que ser asi Manual completo: Sustitución bomba CP4 → CP3 + cambio distribución (Audi/VAG 2.0 TDI CBAB – common rail) 0) Piezas, consumibles y herramientas Piezas Bomba CP3 con adaptador (kit XMAN Turbos – UK). Kit distribución INA (OEM) o Continental/Contitech: correa, tensor, rodillos, bomba de agua. Tornillería nueva (tensor, damper, soporte motor). Juntas/tóricas nuevas donde corresponda. Opcional: pera de cebado manual (en lugar de bomba auxiliar de gasoil). foto del kit xman turbos Consumibles Limpiador (limpiafrenos) para racores. Fijador azul (Loctite 243). Grasa de cobre. Paños/papel absorbente. Herramientas Vasos métricos y 12 puntas/triple square (M10). Llave fija/mixta 16 mm (tensor auxiliar). Varilla Ø4 mm (bloquear tensor auxiliar). Llave fija 19 mm (doblar racores con cuidado). Trinquete + prolongadores, alicates, destornilladores. Soporte superior de motor/travesaño (ideal). VCDS/VAG-COM para purgado. Útiles de calado distribución (si los tienes, mejor). Caja de carraca(lo típico de mecánico) 1) Preparación Aparcar en llano, motor frío. Quitar rueda delantera derecha y guardabarros interior. Desmontar tapa superior de motor. Soportar motor por arriba con travesaño (mucho mejor que gato en cárter). Opcional: desconectar batería. 2) Correa auxiliar Con llave 16 mm, destensar el tensor. Bloquearlo con varilla Ø4 mm. Retirar correa auxiliar. 3) Despejar zona superior Retirar vaso de expansión y apartarlo (sin desconectar manguitos grandes). Sacar el tubo pequeño superior y pasarlo por detrás del filtro de gasoil. Quitar la tapa plástica superior de la distribución. Quitar la EGR → deja espacio libre para racores y el adaptador. 4) Calado distribución Girar motor hasta PMS cilindro 1. Alinear marcas de cigüeñal y árbol de levas. Colocar útiles de calado si los tienes. 4 bis) Cambio de distribución (recomendado) Sostener motor con travesaño, quitar soporte motor derecho. Retirar correa vieja, tensor y rodillos. Cambiar bomba de agua y limpiar asiento. Montar tensor y rodillos nuevos, colocar correa. Tensar hasta que la aguja del tensor quede en su marca. Girar motor 2 vueltas a mano → comprobar que PMS sigue alineado. Montar soporte motor con tornillería nueva. Pares de apriete: Soporte motor: 40 Nm + 90°. Tensor: 20 Nm + 45°. Rodillos: 25 Nm. Polea damper (cigüeñal): 10 Nm + 90° (tornillos nuevos). 5) Filtro de gasoil y bomba auxiliar Retirar filtro completo con mangueras, etiquetar cada tubo. Sacar la bomba auxiliar que va tras el filtro y antes de la CP4. Si no la quitas, la CP3 se puede dañar. En su lugar se puede montar una pera manual para cebado. 6) Desmontaje de la CP4 Aflojar y sacar los 4 tornillos de la polea (12 puntas M10). Aflojar la tuerca central de la polea. Aflojar los 3 tornillos del soporte de la bomba (12 puntas). Con la tuerca puesta, golpear suave con martillo → usarla de extractor. Desconectar conectores eléctricos (recordar posición). Desconectar tuberías de gasoil. Extraer CP4 hacia atrás. 7) Presentación CP3 y ajustes Colocar CP3 en su posición. Racores: no coinciden 100 %. Doblar en frío con llave fija 19 mm. Retirar antes los cables de calentadores, doblar tubos, recolocarlos después en sus soportes. Verificar que no rocen con el mazo eléctrico. Soporte motor: el anclaje que apoyaba contra la CP4 hay que rebajarlo para que la CP3 encaje recta. Presentar conector eléctrico: misma orientación que el original. Montaje CP3 (pares de apriete) Polea CP3: posición indiferente (sin cala). Tuerca central → 60 Nm. Soporte de la bomba (3 tornillos) → 32 Nm + fijador azul. Varilla soldada del adaptador → 25 Nm + grasa de cobre. Racores alta presión → 25 Nm. Presentar todo sin apretar, comprobar que asienta recto, y solo entonces apretar al par. 9) Montaje inverso Colocar filtro de gasoil y mangueras. Montar tapa distribución, vaso de expansión y tubo. Poner correa auxiliar y liberar tensor (quitar varilla Ø4 mm). Montar guardabarros y rueda. 10) Purgado y arranque Conectar VCDS y activar bomba de depósito varias veces. Aflojar racores de la rampa para purgar aire → cerrar cuando salga gasoil limpio. Desconectar conectores de inyectores. Dar arranque en tandas cortas (5–10 s) hasta que cargue la rampa. Reconectar inyectores. Arrancar: normalmente enciende a la primera. Revisar fugas y comprobar presión de rail en diagnosis. Notas finales No aplicar calor a tuberías de alta → se cristalizan y revientan. Usar siempre pares de apriete exactos. Revisar fugas tras 50–100 km. Con CP3 el coche arranca y no da fallo en cuadro, pero lo ideal es afinar con repro para ajustar mapas de caudal/presión. Consejo práctico nº1 El vídeo de XMAN desmonta todo el frente: no hace falta. Método práctico: solo vaso expansión + filtro + tapa. Sí quita la EGR → mucho más hueco para racores y soporte -
fallo mala combustion en cilindros en a4 3.0 v6
chuanxo responde a balerya4 de discusión en Mecánica General Audi
La Mariposa la habeis mirado? Que este limpia y ajustada? La distribucion esta bien? -
Johnny77 se unió a la comunidad
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Hola, buenas. Soy nuevo en este foro de Audi. Quería ver si alguien podía ayudarme con un problema que estoy teniendo con mi radio Chorus, para mi Audi A4 1.9 TDI 5V. El caso es que hace poco adquirí este modelo de Audi, y la cosa es que estoy viendo que el anterior dueño, por lo que sea, pues no dejó el pin de acceso para la radio, y yo estoy intentando poner un dispositivo Bluetooth que se pueda conectar a través de una de las tomas de corriente que hay aquí en el coche. La cosa es que, claro, como se conecta cuando está enchufado a la corriente del coche a través de una frecuencia muy concreta de la FM, yo al no poder acceder a la radio, porque necesita el pin de acceso y no lo tengo, pues estoy vendidísimo. Porque, claro, Audi, al ser un coche tan viejo, me dice que no tiene el pin de acceso para esta radio Chorus (AUZ2Z2C2920657) en concreto dentro de su base de datos al tratarse de un modelo viejo. Ahora estoy en tierra de nadie y no tengo ningún tipo de manera de poder averiguar el pin. He visto que en Internet puede haber gente que tiene software para averiguar dicho código, entonces quería saber si aquí podía darse el caso. Así que si alguien sabe algo al respecto, que me conteste si puede. Muchas gracias.
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Buenas tardes, Recientemente he estado investigando y he encontrado diversos vídeos y foros donde se muestra la posibilidad de activar Apple CarPlay en vehículos Audi, concretamente en algunos modelos A7 equipados con el sistema MMI (versión 3G+, en la mayoría de los casos). Por lo que he podido observar, el procedimiento consiste en introducir una tarjeta SD en la ranura SD1 con una actualización específica del firmware del MMI. Una vez completada la actualización, el sistema reinicia y aparece el icono de Apple CarPlay en el menú principal. A partir de ahí, simplemente enlazan el iPhone por cable y automáticamente se activa la interfaz de CarPlay en la pantalla del vehículo. Mi consulta es la siguiente: ¿Es posible realizar este tipo de activación en nuestros vehículos con sistema MMI similar (3G+ o superior)? ¿Este procedimiento requiere únicamente una actualización vía SD o también es necesario realizar alguna codificación adicional vía VCDS u ODIS? Y, por último, ¿sería necesario algún módulo de hardware adicional o este tipo de integración es plenamente funcional con el equipo de serie? Agradezco de antemano cualquier orientación técnica que puedan ofrecerme al respecto. He descrito el procedimiento de forma general, por lo que si es necesario, puedo proporcionar los datos exactos de la versión del sistema MMI de mi vehículo. Un saludo,
- Hoy
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A.C. se unió a la comunidad
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ferchir empezó a seguir Problemas varios
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Pues escribo por aquí aver si alguien ha tenido un problema parecido o me puede orientar de donde puede venir el problema. El coche empezó con un problema de la luz de refrigerante que se encendió en el cuadro. Estaba a nivel así que cambié el vaso de expansión. A los pocos días siguió con el error y sigue saltando de vez en cuando. Luego empezó con un ralentí inestable algunas veces. Pasé el vagcom y me dió error de temperatura de combustible viendo las lecturas se observa que cambian los valores muy rápido y picos muy altos. Cambio sensor y sigue igual. A los pocos días se para repentinamente y yendo a bajas revoluciones. Le doy y arranca. Otro día de mucho calor lo paró y los electros no se apagan. Pongo contacto y lo quito y se apaga. En otro momento me deja de funcionar el clima por un rato. Pensando q era la centralita del motor compré una de desguace y la llevé a clonar la he puesto y sigue igual. Hoy pasando el vagcom me da error de temperatura de refrigerante y los datos cambian alocados otra vez. Probaré a cambiar el sensor pero no creo que sea el problema. Haber si alguien ha tenido un problema parecido. Gracias.
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AxelT empezó a seguir "Sensor"? De asiento delantero acompañante
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Hola buenos dias/tardes/noches a todos!!! Como estan? Quisiera saber ya que limpiando un poco las alfombras y abajo del asiento del acompañante encontre lo que estimo debe ser un sensor, pero desconozco su funcionalidad y como iria en dicho caso, ya que estaba suelto, cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias de antemano! Axel.
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Pepeyo se unió a la comunidad
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Mala calidad en los recambios varilla selectora marchas
susopampin responde a Edu_bcn2000 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
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Muy buenas! sí, me da un poco igual su respuesta. Sé de sobra qué coche tengo y no voy a perder el tiempo con alguien discutiendo sobre eso. Si también me quiere convencer de que el coche es rojo que lo haga, pero no lo es. Venía por lo del S3, nada más. gracias a todos por las respuestas!!
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Anibalsal se unió a la comunidad
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Pr0t0n3 se unió a la comunidad
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4 Septiembre 2025 Ángel Bello y el Audi R8 LMS Ultra Evo, ante una cita crucial en el Campeonato de Canarias – CCM Audi R8 LMS Ultra Evo El certamen regional de montaña hace su visita a la isla de Tenerife con la prueba más importante del año, una Subida Los Loros – Trofeo Ángel Bello que, además, se estrena en el Campeonato de España. Inmersa en la recta final del apartado canario, pone en juego unos puntos más que importantes. Con dos importantes victorias en su casillero, Ángel Bello y el Audi R8 LMS Ultra Evo compiten este fin de semana en la prueba de casa. Y no será una cita cualquiera. La XX Subida Los Loros – Trofeo Ángel Bello se estrena en el Campeonato de España de Montaña y el piloto tinerfeño no ha querido perderse, por nada del mundo, la llamada de la rampa de Arafo. Entre otras cosas, porque es la única visita regional a la isla de Tenerife, la penúltima del calendario autonómico, un escenario en el que el piloto del Audi R8 LMS Ultra Evo defiende el título logrado en 2024 y su actual liderato. El año pasado como parte de la Copa de España, ‘Los Loros’ ofreció cinco mangas, una oportunidad que el equipo Ángel Bello Motorsport no dejó pasar por alto para ultimar detalles en su montura. Un trabajo que fue tremendamente positivo hasta el punto de fructificar en el segundo título regional de montaña en la carrera deportiva de Ángel Bello. Ahora, en ese mismo escenario, y con seis mangas por delante, el tinerfeño tiene la oportunidad de dar un paso más en su lucha por renovar la corona autonómica de montaña, un CCM que lidera desde sus primeros compases. Llega a la penúltima prueba del curso con 12 puntos de ventaja tras dos victorias y otros tres podios en las cinco pruebas disput*das: San Isidro (La Palma), Hermigua (La Gomera), Arucas (Gran Canaria), Haría (Lanzarote) y Betancuria (Fuerteventura). “Los Loros estaba marcada en rojo en nuestro calendario”, reconoce Ángel Bello. “Competir en una prueba con etiqueta nacional, en pleno desenlace del campeonato canario, la hace aún más especial”, subraya el tinerfeño. “Las cosas nos marchan bien en este certamen y tenemos la oportunidad de acercarnos al título. Sabemos que no será sencillo, pero vamos a tratar de hacer un buen papel para aproximarnos, un poco más, a nuestro objetivo de revalidar el campeonato regional de montaña”, apunta el de Audi Canarias. Este viernes, la XX Subida Los Loros – Trofeo Ángel Bello inicia su actividad con las verificaciones previas y una ceremonia de salida prevista para las 15:30 h. A las 16:30 h, la carretera TF-523 acogerá la primera sesión de entrenamientos oficiales, completando el día una segunda sesión. El sábado 6 de septiembre arrancará con la tercera manga de entrenamientos libres a las 9:30 h. Posteriormente, se disput*rán las tres mangas de carrera; para el certamen regional contará el mejor tiempo efectuado, mientras que para la clasificación nacional será la suma de las dos mejores. El equipo Ángel Bello Motorsport cuenta con el apoyo del Concesionario Ángel Bello, Audi Canarias, Domingo Alonso Group, Costa Adeje Tenerife Sur, 360º Fitness y Asador La Camella. FUENTE: https://www.elperiodicodecanarias.es/angel-bello-y-el-audi-r8-lms-ultra-evo-ante-una-cita-crucial-en-el-campeonato-de-canarias-ccm/
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Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-fotos-espia-2026-prototipo-2025109917.html . . . . . . . . . . -
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
. . . . . . . Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-fotos-espia-2026-prototipo-2025109917.html . -
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-fotos-espia-2026-prototipo-2025109917.html . . . . . . . . -
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
El nuevo Audi RS 6 Avant 2026 madura en su camino hacia producción. Fotos espía Audi RS 6 Avant 2026 Estas siguen siendo demasiado grandes, aumentando significativamente la anchura, tanto en el eje delantero como en el trasero, pero es el del del eje anterior el más notable. Ahora, el conjunto de llanta de aleación y neumático encaja a la perfección en los grandes pasos de ruedas, apreciándose también más claramente la enorme branquia vertical sobre las aletas delanteras, y que conecta con los faldones. Lo que está claro es que el nuevo Audi RS 6 Avant será uno de los familiares más deportivos de su clase. El frente da buena cuenta de ello, con unas enormes tomas de aire acompañando a la parrilla Singleframe adornada con un patrón decorativos de dobles rombos. Un aspecto que impresiona a primera vista, y que la hace verdaderamente inolvidable, como la parte trasera. El nuevo Audi RS 6 Avant superará los 700 CV Los dos escapes ovalados y situados en el centro dejan ver claramente un terminal de buen diámetro en su interior, y las válvulas de su sistema de escape controlado electrónicamente con el que cambiar el diseño a golpe de botón. Los equipamientos habituales en estos familiares de alto rendimiento, que también contará con la gran pantalla digital y curvada ocupando gran parte del salpicadero. Pero lo mejor de este Audi RS 6 Avant, que se presentará a mediados de 2026, es que será un híbrido enchufable de magnas prestaciones. Un PHEV que combina el motor V8 de 4.0 litros biturbo desarrollado por el fabricante y Porsche, y del que se benefician Lamborghini y Bentley, y que está conectado a un motor eléctrico con 204 CV con el que suma una potencia máxima de 720 CV. La tracción total quattro estará presente, y también una autonomía eléctrica de casi 100 kilómetros. El coche ideal para los padres que aman la diversión en familia... FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-fotos-espia-2026-prototipo-2025109917.html -
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio publicó una discusión en Audi S / R / RS
04/09/2025 Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción Los prototipos de uno de los familiares más deportivos siguen dando pasos al frente. Después de meses con elementos provisionales en su carrocería, estos ya han desaparecido y puedes ver la agresiva imagen de producción del nuevo Audi RS 6 Avant 2026 en estas fotos espía, que no serán las últimas. Fotos espía Audi RS 6 Avant 2026. - SH Proshots Ha vuelto a ser en uno de los acceso al circuito de Nürburgring donde ha sido cazado el gran paso adelante experimentado por uno de los modelos más importantes de la marca de los cuatro aros. La nueva generación del Audi RS 6 Avant, ese familiar deportivo que se vende como rosquillas, se ha vuelto a dejar ver camuflado pero no de la misma guisa que en ocasiones anteriores. Unas interesantes fotos espía, porque marcan un importante punto de inflexión en el desarrollo de esta variante mecánica de altísimo rendimiento en la gama del nuevo A6 Avant. Porque, durante meses, los prototipos han estado rodando con elementos provisionales bajo el vinilo que viste la carrocería de esta bestia, como los abultados pasos de ruedas donde las enormes llantas de aleación de 20 pulgadas parecían quedarse diminutas, dando paso ahora a las de producción. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-fotos-espia-2026-prototipo-2025109917.html -
Con la batería vacía, el consumo siguió siendo muy bajo, incluso a velocidades de autopista. El depósito de gasolina de 40 litros, poco capaz para su categoría, garantiza siempre una autonomía de al menos 700 km y un kilometraje teórico superior a los 1.000 km en trayectos con conducción económica. Consumo con la batería descargada Mixto (urbano y extraurbano): 4,9 litros cada 100 km (20,4 km/l) y 816 km autonomía teórica Autopista: 5,7 litros cada 100 km (17,5 km/l) y 700 km autonomía teórica Uso económico: 3,1 litros cada 100 km (32,2 km/l) y 1.288 km de autonomía teórica Datos Vehículo: Audi A3 allstreet Genuine 40 TFSI e Precio base: 52.620 euros Fecha de prueba: 18/08/2025 Meteorología (salida/llegada): despejado, 33° / despejado, 33° Precio del combustible: 1,48 euros/l (gasolina) - 0,27 euros/kWh (electricidad) Kilómetros de la prueba: 1.771 Kilómetros totales al inicio de la prueba: 5.788 Velocidad media Roma-Forlì: 80 km/h Neumáticos: Falken Azenis FK510A - 225/45 R18 95W XL AO Consumo Media real: 2,30 litros cada 100 km (43,48 km/l) Ordenador de a bordo: 2,4 litros cada 100 km En el surtidor: 2,2 litros cada 100 km Datos económicos Gasto real: 16,89 euros (11,58 euros de gasolina + 5,31 euros de electricidad) Gasto mensual: 27,21 euros (800 km al mes)* Distancia con 20 euros: 579 km* Distancia con el depósito lleno: 1.739 km *Sin contar el gasto en electricidad FUENTE: https://es.motor1.com/reviews/770846/audi-a3-allstreet-phev-prueba-consumo/
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Más alejados quedan otros híbridos enchufables muy eficientes como el Mercedes-Benz C 300 de Plug-in hybrid Estate (2,80 litros cada 100 km - 35,7 km/l) y los Kia Niro 1.6 GDi Plug-in Hybrid DCT y Volkswagen Tiguan 1.5 TSI eHybrid DSG, empatados con 3,10 litros cada 100 km (32,2 km/l). Bien equipado, cómodo e incluso deportivo El coche de la prueba de conducción fue un Audi A3 allstreet Genuine 40 TFSI e S tronic, la versión tope de gama que, además de faros LED y llantas de aleación de 18 pulgadas, ofrece de serie el paquete interior S line de tejido deportivo/símil cuero y el paquete Clima Plus. El precio de partida en nuestro país arranca en 52.620 euros. El interior del Audi A3 allstreet Foto: Audi Lo que obtenemos con esta cifra es un confortable cinco puertas premium con un rico equipamiento, cómodo y también bastante ágil en cada escenario. Curiosamente, el cambio automático de doble embrague y seis velocidades también es capaz de sacar partido a la propulsión eléctrica, mientras que me pareció una pena no contar con tracción total. Siempre hace más de 100 km con eléctrico En la prueba del Audi con la batería cargada, hemos podido registrar una autonomía eléctrica de casi 120 km en uso cotidiano, con picos de 180 km en recorridos extraurbanos ideales (gracias a la batería utilizable de 19,7 kWh de capacidad) y un alcance de incluso 100 km en autopista. Mucha autonomía eléctrica, gracias también a la batería neta de 19,7 kWh FUENTE: https://es.motor1.com/reviews/770846/audi-a3-allstreet-phev-prueba-consumo/
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3 sep 2025 Audi A3 allstreet híbrido enchufable (2025), prueba de consumo real Cómodo, ágil y muy 'eléctrico', el compacto alemán bate récords de consumo. Foto: Motor1.com El Audi A3 Sportback con su altura libre elevada (1,5 centímetros) y su ligero acabado 'off road' se apellida allstreet y está disponible desde hace unos meses con un motor híbrido enchufable TFSI e 1.5 de 204 CV que promete una gran autonomía eléctrica. Para comprobar si la promesa es también una realidad, hemos probado la eficiencia del nuevo Audi A3 allstreet PHEV en nuestra habitual prueba de consumo real. En el trayecto de 360 km de Roma a Forlì, el compacto alemán demostró ser muy 'eléctrico', con una sorprendente media de 2,30 litros cada 100 km (43,48 km/l). Esto se debe principalmente a los 152 km que recorrimos sin emisiones a la salida de Roma. Un consumo prácticamente de récord Con este sobresaliente rendimiento de 2,30 litros, el Audi A3 híbrido enchufable ocupa por derecho propio el segundo puesto en la clasificación de consumo real, sólo por detrás del Volkswagen Golf 1.5 TSI eHybrid DSG con su increíble registro: 1,85 litros cada 100 km (54,05 km/l). Audi A3 allstreet TFSI e, campeón de consumo y kilometraje 'limpio' Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/reviews/770846/audi-a3-allstreet-phev-prueba-consumo/