Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Hola buenas el turbo de mi Audi a4 b6 2.5 tdi quattro avant se arañó debitado a q se doblo un aspa, me han dado la opción de repararlo pero a mí me gustaría cambiarlo . Algún consejo sobre cuál puedo comprar y si mejora el rendimiento mejor
  3. Gracias , Lo Intentare con enjuagues para que quede lo menos posible de líquido verde .
  4. Buenas noches se si alguien ah tenido el problema de que cuando saca la radio no puedo sacarla del todo porque hay una parte enganchada y hace que no se pueda sacar la radio. ¿Como lo soluciono?
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. De cochazo en cochazo! Nada mal…
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Perdina me pasa lo mismo has conseguido cambiar el idioma ,acabo de comprar un coche para mi hija y habla aleman audi a3 8p año 2012
  11. Hola y re-bienvenido a este tu foro joseyvane. Esperamos ansiosos esa fotos de la maquina restaurada y en plena forma. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  12. Jeje tienes que subirte por Alemania cuando le hayas hecho un buen rodaje, y probarlo en condiciones por la autobahn. Tu S5 se sentirá como pez en el agua. Tienes razón, el maletero del híbrido queda bastante reducido, aunque he de decir que me parece bastante aceptable para la rutina diaria como hacer compras semanales (ya si tienes que cargar muchas maletas la cosa cambia), aunque tal vez mi perspectiva esté algo sesgada viniendo del RS3, que sí que era muy justo. El siguiente leasing que tendré será un SQ5, que lleva el mismo motor del tuyo, para principios de Junio lo recojo, será mi primer V6 y tengo curiosidad. Este también vendrá ya con todas las mejoras que lleva el tuyo. Ya compartiré algunas fotos cuando lo tenga.
  13. joseyvane

    Re-presentacion

    Hola, creo que ya me presente hace años cuando adquiri mi audi A6 4f 2.7. En cualquier caso, me vuelvo a presentar porque la nostalgia me ha hecho adquirir un audi 90 B3 motor KV 2.2. Cuando tenga terminada la restauracion pondre alguna foto. Decir que lo he desmontado casi por completo para actualizarlo
  14. Gracias Tolo. Le voy a cambiar la batería, porque ya no sé que hacer, y he leído que en estos coches, cuando el rendimiento de la batería baja aunques ea un poco, ya dan problemas. Lo malo es que he mirado la garantía, y acaba de cumplir los dos años. Es Bosch. No sé si poner Bosch otra vez, o Varta.
  15. Se me ocurre una cosa, aunque no estoy seguro de que funcione, porque hablo de oidas: Das parte al ayuntamiento, el ayuntamiento lo retira de la vía pública, lo lleva a una carpa e intenta localizar (notificar) al dueño. Si el dueño aparece, pues estupendo, todos contentos. Si no localizan al dueño, a los seis meses lo subastan. Tu acudes a la puja, y te lo llevas, y es legalmente tuyo.
  16. haber si los compañeros @Athabasco @VIX @TAVINYOte pueden ayudar
  17. eso puede ser por una mezcla pobre o que se caliente mucho.
  18. haz un enjuague con agua destilada que vale pocos euros y despues ya rellenas con el anticongelante
  19. Lo tengo en mente sustituirlo , por el G12 color rojo , espero no pase nada al cambiar del verde al rojo ,porque siempre queda algo del líquido antiguo . gracias
  20. Buenos dias, pues ya tengo respuesta. Me han de sustituir el eyector del lavafaros izquierdo que esta rajado, y el amortiguador delantero izquierdo...... a la espera que lleguen las piezas.
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Aún no he hablado mucho con él, pero si hay un problema, también tienes que actuar y reaccionar”, dijo el piloto alemán ante los medios de comunicación. Rudy Carezzevoli // Getty Images Transmiten calma Un cambio en la Fórmula 1 sin previo aviso y con poco margen de antelación suele traer al principio un poco de caos y de incertidumbre. No obstante, desde la marca de los cuatro aros aseguran que no va afectar al equipo y que no hay faltad e autoridad ni de líder, que van a seguir con el plan establecido. "Así que, aunque ha cambiado inesperadamente, todo lo demás va bien. Todo lo demás está como planeamos y planeamos antes. Así que, en el ámbito operativo, en un fin de semana de carrera, no creo que vaya a cambiar demasiado. Los equipos de Fórmula 1, y en general la Fórmula 1, son más grandes que una persona”, concluyó Nico Hülkenberg ante los medios de comunicación. Audi espera mantenerse en la lucha por la zona media en el GP de Japón y volver a sumar puntos. Para empezar, deben solucionar sus problemas de fiabilidad ya que hasta ahora no han podido salir con sus dos coches a la carrera, siempre había uno que tenía problemas. En Australia fue Nico Hülkenberg, mientras que en China fue Gabriel Bortoleto. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a70853316/nico-hulkenberg-piloto-de-audi-f1-podria-haber-confirmado-la-mala-relacion-entre-jonathan-weatley-y-binotto/
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    26/03/2026 Nico Hülkenberg, piloto de Audi F1, podría haber confirmado la mala relación entre Jonathan Weatley y Binotto EL GP de Japón tendrá la novedad de que el ahora exjefe de Audi no estará más con el equipo. Su salida fue por motivos personales Kym Illman // Getty Images El Gran Premio de Japón tendrá la novedad del retorno de Mattia Binotto como jefe de equipo en Audi tras su salida de Ferrari a finales de 2022. Nico Hülkenberg habla de la salida de Jonathan Weatley Audi compró Sauber a principios de 2022 para ingresar en la Fórmula 1 en 2026. Desde entonces han ido moldeando el equipo para llegar lo mejor preparado. Eso incluye hacer fichajes y uno de esos fue el ahora exjefe del equipo Jonathan Weatley. El británico fichó por Sauber para la temporada 2025 tras salir de Red Bull. En su primer año al frente logró conseguir 70 puntos, aunque solo le sirvieron para quedar noveno en el campeonato. Eso sí, lograron un podio con Nico Hülkenberg, el primero de su carrera, y el primer podio de Sauber desde el Gran Premio de Monza de 2012. El equipo funcionaba y con Audi ahora en la parrilla lograron en la primera carrera acabar en los puntos: Gabriel Bortoleto acabó en la novena posición. Sin embargo, tras el Gran Premio de China, Audi confirmó la salida de Jonathan Weatley con efecto inmediato por “motivos personales”. En un primer momento se pensó que la salida estaba relacionada con su fichaje por Aston Martin, que según los rumores iba a ser el nuevo jefe del equipo británico. No obstante, diversos medios apuntaron a otros posibles motivos de la salida inmediata del ingeniero británico. Uno de los posibles motivos de esta salida, podría ser debido a la relación que tiene con Mattia Binotto. Al parecer no tienen una buena relación desde la llegada del británico a Sauber y ese podría ser el factor principal. Aunque otros apuntan a que no se ha podido adaptar a la vida suiza y prefiere vivir en Reino Unido. Curiosamente allí esta Aston Martin. En la previa del Gran Premio de Japón, Nico Hülkenberg habló ante los medios sobre la situación que está viviendo Audi y tras sus declaraciones parece haber confirmado la mala relación entre Jonathan Weatley y Mattia Binotto. “Lo descubrí junto con el mundo. Me enteré el jueves, como la semana pasada, cuando salió a la luz. En realidad, ese día estaba en la simulación y mi madre me mandó un artículo mientras miraba el móvil. Yo estaba como, m****. Obviamente, aquí hubo un problema. No sé los detalles exactos. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a70853316/nico-hulkenberg-piloto-de-audi-f1-podria-haber-confirmado-la-mala-relacion-entre-jonathan-weatley-y-binotto/
  23. Fin a la moratoria: la DGT avisa que multará también por las balizas V16 Pero, junto a todo este arsenal de cámaras y radares en funcionamiento, la DGT da otro especial aviso a los conductores para esta Semana Santa, tal y como te anticipamos ya hace unos días. Y es que, tras un pequeño período de información y moratoria, Tráfico confirma que comenzará a sancionar ya abiertamente a los propietarios de coches que no usen las balizas V16, obligatorias desde el pasado día 1 de enero en sustitución de los triángulos de emergencias. La DGT confirma que comenzará a multar si no se usa la baliza V16, ya obligatoria. “Es importante recordar que, en caso de sufrir una incidencia en carretera y tener que detener el vehículo, es obligatoria la utilización del dispositivo de preseñalización de peligro V-16 con el fin de avisar al resto de usuarios de la vía”, ha asegurado directamente la DGT en un comunicado. Recordamos que no llevar en el vehículo este elemento de advertencia de emergencia o peligro supone sanciones de 80 euros, al considerarse una infracción leve. Sin embargo, no usarla en caso de avería o accidente incrementa ya la multa hasta los 200 euros. Atentos durante esta Semana Santa. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/confirmados-ya-nuevos-radares-indetectables-multaran-esta-semana-nuevo-aviso-dgt_324871_102.html
  24. La DGT activa sus nuevos radares de remolque, que no tienen obligación de señalizarse Así, junto a todos los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la DGT confirma que estarán ya en disposición de sancionar todos sus medios técnicos, donde se incluyen por supuesto desde las casi 250 cámaras de control de uso del cinturón y el teléfono móvil, a las casi 3.000 ubicaciones de radares desplegados por las carreteras entre cinemómetros fijos y móviles. Precisamente, este último apartado, el de los radares móviles, es el que más preocupa a los conductores, siendo, según la encuesta de Coyote, el elemento de mayor preocupación para el 66% de los conductores. La DGT ya tiene todos en disposición, incluyendo además los nuevos radares de remolque que, a medio camino entre un fijo y un móvil, permite su desplazamiento mediante carros por distintos tramos de las carreteras, multando automáticamente y siendo muy difíciles de detectar, ya que, además, por ley no tienen la obligación de señalizarse. Mapa de la DGT con la distribución de drones por España. Los radares más indetectables son los drones, multando desde el aire Claro que, si indetectables son ya estos nuevos radares de remolque, más aún podemos considerar a los medios aéreos de la DGT, que también se activan ahora en bloque y se anuncian como plenamente operativos durante todos los días de la operación de Semana Santa: hablamos de los 15 helicópteros de Tráfico, pero, sobre todo, de los 39 drones que ya tienen la capacidad de sobrevolar las carreteras para vigilar posibles infracciones. Según el informe de Coyote, junto a las nuevas cámaras, los drones son ya los segundos dispositivos que más preocupan a los conductores, acaparando un 44%, solo por detrás de los radares móviles y por delante de los radares de tramo (33%). De hecho, con una autonomía de entre 20 y 40 minutos reales en el aire, estas aeronaves no tripuladas vuelan a alturas de hasta 120 metros y alcanzan los 80 km/h de velocidad máxima en labores de seguimiento por ejemplo de vehículos, siendo capaces de monitorizar con sus cámaras de alta definición vehículos a distancias de hasta 10 kilómetros. Son, por tanto, prácticamente indetectables y la DGT, de hecho, acaba de informar en sus canales de comunicación, a modo de aviso, de la detección en Palencia en los últimos días de un vehículo que circulaba a 201 km/h en una vía de 90 km/h, mostrando de lo que son capaces sus drones y helicópteros: en este caso, al infractor le costará una multa de 600 euros y 6 puntos del carnet, además de ser constitutiva de delito. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/confirmados-ya-nuevos-radares-indetectables-multaran-esta-semana-nuevo-aviso-dgt_324871_102.html
  25. 26 de marzo de 2026 Confirmados ya nuevos radares indetectables que multarán desde esta semana y nuevo aviso de la DGT Este viernes arranca la Operación Especial de Tráfico de Semana Santa, en la que se esperan hasta 17 millones de desplazamientos. La DGT confirma que activará todos sus nuevos radares indetectables y avisa sobre el uso obligatorio de las balizas V16. Se multiplicarán las multas. Confirmados ya nuevos radares indetectables que multarán desde esta semana y nuevo aviso de la DGT Arranca una nueva operación especial de Tráfico, y no una cualquiera, ya que con hasta 17 millones de desplazamientos que tienen pocas fechas para escalonar sus viajes, la concentración de vehículos en las carreteras puede considerarse como de las más altas del año. Y los conductores sabemos ya lo que implica: tal y como te contamos ayer, un informe publicado por Coyote asegura que hasta el 54% de los conductores españoles anticipan ya un gasto de 100 € en multas esta Semana Santa, con hasta 4 de cada 10 confesando haber recibido al menos una sanción durante sus últimos desplazamientos vacacionales. Según la encuesta, casi la mitad de los conductores, el 49%, considera que las sanciones llegarán por excesos de velocidad, y no creemos que el pronóstico vaya muy desencaminado. Y es que la DGT acaba de anunciar el nuevo operativo especial que activará en las carreteras a partir de mañana, confirmando que todos sus nuevos dispositivos de control de vigilancia de la velocidad estarán ya disponibles… y no son pocos. Los nuevos radares de remolque no tienen que señalizarse y se extienden por toda España al considerarse como cinemómetros móviles. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/confirmados-ya-nuevos-radares-indetectables-multaran-esta-semana-nuevo-aviso-dgt_324871_102.html
  26. Cualquiera familiarizado con la infraestructura de carga conoce el principio del sector de carga de CA. En este caso, la prioridad no es tanto la potencia máxima de carga, sino el uso eficiente de las conexiones de red limitadas. Un ejemplo lo ofrece ya la empresa ChargeX, con sede en Alemania: su sistema de carga modular distribuye la potencia disponible de una sola conexión entre varios vehículos. Según la situación, un coche se carga a máxima potencia o varios comparten la energía. Esta es una solución práctica para lugares como aparcamientos de empresas o complejos residenciales, ya que permite la instalación de numerosos puntos de carga con relativamente poco esfuerzo. Estaciones de carga de ChargeX. Aquí, no obstante, radica la diferencia de la nueva tecnología de General Motors. Mientras que los sistemas existentes operan principalmente en el rango de 11 o 22 kW, la nueva patente apunta claramente a la carga rápida con potencias significativamente mayores. Esto se debe a que los cuellos de botella actuales surgen principalmente donde se requieren altas capacidades de carga, como en las estaciones de carga rápida en las autopistas. Un sistema que distribuya la potencia de un único cargador de CC entre varios vehículos podría solucionar precisamente este problema. ¿Menos tiempo de espera, más tiempo de carga? Para los usuarios, esto supondría un cambio notable para la carga de sus coches eléctricos. Y es que, en lugar de esperar a que haya un poste disponible, se podrían conectar varios vehículos simultáneamente. Aunque la potencia de carga por coche sea inicialmente menor, esta podría ser una solución más atractiva para muchos conductores. En definitiva, lo que importa no es la potencia de carga máxima teórica, sino la rapidez con la que se puede volver a la carretera. Toda esta tecnología, eso sí, es aún en parte teórica. Como ocurre con muchas patentes, está aún por verse si un sistema así llegará a producirse en masa y cuándo. No obstante, la infraestructura de carga continúa evolucionando. Ya no se trata solo de la estación de carga más potente, sino de cómo distribuir de forma inteligente la energía disponible y facilitar tanto su instalación como la capacidad de carga de cuantos más vehículos, mejor. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/tomas-corriente-multiple-estaciones-carga-nueva-revolucion-coches-electricos_324876_102.html
  1. Cargar más actividad