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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas a todos. Pongo una actualización de como va actualmente el s3. Lo he pintado en el ya tan conocido nardo grey, pero he querido darle un toque sutil de perla morada para que no sea como todosCuando lo lave y le haga los últimos detalles pondré alguna foto más también para que se aprecie bien el color. Un saludo a todos
  3. Hoy
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hola tengo un a6 allroad c5, he cambiado balonas, he cambiado compresor y sensores de altura. He intentado hacer un aprendizaje de la suspensión con vag com y no sube por nada del mundo... Ya no se que hacer me tiene harto... En el apartado de nivelación en el p1 da error y ahi se queda tirando el fallo de posición no aprendida. Alguien por el chat o por granada que me quiera hechar una mano?
  6. Esa es la foto del turbo del que hablo. Podrá alguien decirme así a simple vista algo?
  7. Vale muchas gracias por la información. Esque estoy mirando en un desguace pero al estar aún Montado no pueden mirarme la numeración pero el turbo proviene de un 1.8t de 163cc bfb. Aver si alguien puede dar alguna opinión más.
  8. Que taller más responsable, te vuelven a meter el aceite que te sacan, se ponen a comer dentro de tu coche, te dan la razón pero vuelve dentro de 15 días que ahora estamos ocupados, mira espero que lo tengas resuelto y que no tengas que volver a ese taller para cagarte ya en algo más, ya contará qué tal va y busca algún taller de confianza porque ese no lo pisaba yo jamás.
  9. Pues imagínate a mi la cara que se me quedo cuando me lo dijeron. Hoy me llamaron para decirme que se pondrían conmigo en contacto del taller, el caso es que hoy al coger el coche he observado que había migas de pan en el asiento del conductor, esto ya ha sido el colmo, asi que directamente me he acercado Jarmauto Rivas con un buen cabreo, como siempre y lo típico en estos casos lo primero pedirme disculpas por el mal trabajo y las migas después de una buena reprimenda, me daban cita para el 19 o el 20 , que tenia mucho trabajo, y hasta aquí podíamos llegar, me he puesto mas serio si cabe y le he puesto las prioridades, las cuales son, primero se atiende la reclamación que ya esta cobrada de ayer (ya me había esperado 2 semanas para la dichosa cita para que luego me lo dejen igual) y luego se recepcionan mas vehículos para facturar, que su tiempo es muy caro pero el mio mas, mano de santo, ha entrado al taller mas recto que una vela y al rato ha salido con la botella de aceite diciéndome que dejara el coche y en hora y media me lo tenia listo con el enjuague y aceite cambiado sin coste alguno (vete tu a saber, no me fio ni un pelo), en fin ya lo tengo en casa aunque no me ha dado tiempo de probarlo, ya iré comentado mis sensaciones. De verdad, que lastima, que mal funciona todo, lamentablemente para conseguir que te den un buen servicio la mayoría de las veces uno tiene que sacar a relucir su carácter.
  10. No miré nada, estaba mas pendiente de arrancarlo y quitarme de enmedio , que estaba en un acceso muy malo , y por eso agote la batería . al día siguiente al meterle carga , arrancó sin problema.
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  12. Estoy en la misma situación con un troc 2.0tdi, actualmente está en concesionario oficial y el primer presupuesto sin darme garantías es de 8.500€, he puesto una reclamación a atención al cliente y ahora a esperar, en el concesionario me dijeron que, “en el caso de que la marca voluntariamente quisiera ayudar” ya que no está obligada al haberse vencido la garantía hace un año, seguramente sea participar en parte del gasto, es una vergüenza, pagando el Long Drive con mantenimientos y desgastes incluidos y que te intenten torear así, veremos como acaba esto…
  13. Hostia, pues vaya Frankenstein Entonces con los módulos de VagCom no sé puede hacer nada, no? Me interesaba meterle mano a dos cosas: corregir el consumo de combustible que marca el FIS, ya que es menor al que me hace en realidad, y comprobar el climatizador, porque no me enfría como debería tras haberle cambiado el compresor por uno nuevo
  14. Buenos días, Soy nuevo por aquí y ya vengo pidiendo... Hemos adquirido un Audi Q3 de diciembre de 2024 y nos gustaría añadirle los led de color que vende Carat, He desmontado la puerta para ver si es factible instalarlos pero no lo veo nada claro. ¿Alguien tiene algún manual de instalación o algo que pueda consultar para cambiarlos? (si fuera un vídeo ya sería la hostia!!) En la página de Carat indica que con los led se envía un manual, pero me quiero asegurar antes de comprarlos que lo puede instalar hasta un manazas como yo. Por otro lado, sabéis si los led de ambiente de la puerta que vende esta página va incluido el de la maneta de apertura de la puerta? La dirección donde venden dichos led es la siguiente: https://www.carat-garage.de/en/shop/audi/q3/q3-f3/ambientebeleuchtung-led-module-1669-detail Adjunto foto del forro la puerta por detrás. Mil gracias!!
  15. Pues mira, creo que es una solución bien interesante y económica, ahora asi pensando la cosa que si conecto el micro nuevo lo detecte y desconecte el antiguo, por que menu de configuración de micros y eso no hay nada. Otra cosa que se me ocurre seria aislarlo, digamos hacerle una caja de resonancia algo asi, por que es en carretera, sonido del motor o vibraciones. Lo estudiare y pondre conclusiones. Muchas gracias por el aporte. S2.
  16. susopampin

    Presentacion

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Samuyleo. A disfrutarlo que es una buena máquina y seguro te da y dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  17. Si javi, el tema del logo es mera mente estetico, pero esto que cuando enciende si pusiese audi poca gente podria pensar que no es original, pero bueno. he leido lo del menu secreto pero nada. ni las interfaz se parecen ni hay videos de android 14. Y referente a las versiones, no se, siempre lo he dicho que en android estoy muy pegaoooo y seguramente estare diciendo g i l i p o y e c e s, lo que se es que, la version del android es la 14 y toqueteando por los achivos vi windows 10, y el que lea esto diraaaa, no tiene ni put* idea, pues si, jajajaj. pero es por dar pistas. A ver si en un futuro van saliendo cosillas y lo soluciono, o me paso por algun auto hifi y pregunto. S2.
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  19. Hola a todos deciros que he buscado infonitamente pero no he dado con la solución final , de entrada un millón de gracias por que este foro es excepcional os cuento tengo un Audi a3 de 2005 un 8p 2.0fsi cok ninguna de las dos llaves me arranca por el bloqueo SAFE. Antes desconectaba la corriente y me arrancaba ya ni con eso , al ser las dos llaves me da reparo comprar una nueva en el conce por si no fuera eso ya que son las dos, alguien que le haya pasado y lo haya solucionado encontré un tema pero al final el usuario al parecer lo solucionó y no volvió a escribir me tiene frito me han cambiado un módulo dice el mecánico pero nada ya van 250 euros y no arranca podrían ser las llaves? Es mucha casualidad las dos no? si anulan el inmo, podría arrancar? Esque veo que se va a liar a probar y probar y me va sacar los ojos Gracias a todos
  20. Samuyleo

    Presentacion

    Hola a todos soy nuevo por aquí me llamo Samuel y tengo un Audi a3 de 2005 2.0 fsi gracias a todos los que aportáis a esta comunidad porque hace que podamos consultar un montón de cuestiones o problemas abrazosss
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  22. Si, me comenta que hay centralitas que vienen protegidas y que no se pueden modificar. Lo mismo me han dicho en otra empresa de Sant Boi (Autique) por 349€. Seguimos investigando ...
  23. El sistema Mild hibrid no empuja el coche en ningun momento. Lo que hace es apagar el motor y dejarlo en punto muerto para ahorrar combustible, pero nunca empujará con la batería de 12V/24V que lleva. Por otro lado, es independiente de que lleves activo o no el start/stop. La verdad es que es una chorrada de sistema. Pero bueno.. la pegatina ECO viene genial... jajaja.
  24. Buenos días, a mí me está ocurriendo lo mismo que indica Adeish. He hecho todos los pasos que indicas y nada de nada, no se conecta con el usuario principal. El error que me dá es el mismo que indicas: "Imposible de conectar. Intentelo de nuevo pasados unos minutos". En mi caso cuando lo intentaba con el PIN del coche me decía que los datos introducidos eran incorrectos. Sin embargo el coche sí que está conectado vía aplicación de myAudi, lo que no he probado ha sido mis destinos. Todavía no he conseguido conectar. Mi coche es un AUDI A5 Coupe del 2017.
  25. Buenas, Tengo un A3 del 2015, y le toca cambiar la batería, el caso es que me quiero ahorrar los 35€ que me cobran por la sustitución, pero claro, es que por lo visto en esa instalación también codifican la batería, ¿realmente es necesario codificarla? Me comentó un mecánico que en mi modelo no es necesario pero sí recomendable. Opciones que barajo: 1) Pagar al taller para la sustitución 2) Sustituirla yo mismo 3) Codificarla yo mismo (no se aún lo que se necesita ni lo que cuesta, supongo que un aparato que se conecte con el OBD y algún programa gratuito) ¿Qué opináis? Saludos.
  26. Así multan los nuevos radares de remolque El SCT confirmó también en su presentación que estos nuevos radares cuentan con más autonomía, movilidad y precisión en la detección de infracciones de velocidad, contando además con la particularidad de instalarse en el interior de remolques portátiles que pueden desplazarse y fijarse a su vez en cualquier vía para permanecer operativos durante el tiempo deseado por las autoridades de tráfico, pudiéndose posteriormente llevarse a otras ubicaciones cambiantes siempre que se desee. Sin ser pues radares fijos propiamente dichos, aunque puedan parecerlo a la vista, tienen eso sí la capacidad para poder denunciar de manera inmediata y automática una vez ubicados en un punto concreto, gestionando los expedientes sancionadores directamente y sin necesidad de requerir de la presencia de un agente, como si sucede por ejemplo en cambio con los radares móviles. Uno de los primeros radares de remolque instalados por el SCT en Cataluña. Estos nuevos aparatos están dotados de una avanzada tecnología láser que permite realizar un seguimiento dinámico de los vehículos durante varios metros y determinar con más exactitud su velocidad real, incluso vigilando hasta varios carriles simultáneamente y a la vez. Otra novedad es que estos radares, ya fijados al remolque en un punto concreto de la vía, no requieren tampoco de conexión eléctrica en su ubicación, ya que están conectados a Internet. Pueden así por tanto posicionarse realmente en cualquier punto de la red de carreteras, instalándose de inicio según estamos viendo en estas primeras semanas en uso generalmente en arcenes y márgenes de las carreteras. ¡Cuidado! FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/ya-tenemos-ubicaciones-radares-mas-innovadores-espana-multan-discrecion_309687_102.html
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