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tetrasquel responde a carlosd66 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
hola, me uno a la petición de los enlaces de descarga. Muchas gracias - Hoy
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Audi A1: precio en España del utilitario premium
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A1 GB (A partir de 2019)
5 En el interior, el diseño y los paneles de control orientados al conductor conforman una perfecta simbiosis. Audi 6 El A1 ofrece un amplio habitáculo y una capacidad de maletero que alcanza los 335 litros. Audi 7 El Audi A1 está disponible desde 29.200 euros con diversas opciones de colores, como el gris Flecha efecto perla, el blanco Glaciar metalizado o el azul Navarra metalizado. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/fotos/motor/audi-a1-compacto-joven-urbano-119979290/119979289 -
Audi A1: precio en España del utilitario premium
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2 Este pequeño compacto tiene un consumo medio homologado de 5,4 l / 100 km. Audi 3 Se puede elegir entre las líneas Advanced, Adrenalin y Black edition, configurando distintos tamaños de llantas, una pantalla táctil más grande o una suspensión deportiva. Audi 4 Sus característicos faros traseros siguen la elegante línea de la marca. Audi FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/fotos/motor/audi-a1-compacto-joven-urbano-119979290/119979289 -
Audi A1: precio en España del utilitario premium
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23 de julio de 2025 Audi A1: un compacto joven y urbano Ofrece múltiples opciones de personalización tanto exterior como interior para hacerlo más deportivo y cómodo Audi Audi 1 El Audi A1 muestra líneas potentes y tensas en su carrocería. Audi FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/fotos/motor/audi-a1-compacto-joven-urbano-119979290/119979289 -
Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez Está claro que el Audi A8 60 TFSIe no es solo un coche de lujo. Es una declaración de que el futuro puede ser silencioso, sostenible y extremadamente cómodo. Busca redefinir los estándares de una categoría que parecía tenerlo todo. Ahora, a todo lo que tenía, le suma eficiencia y conciencia ambiental. Y lo hace sin sacrificar ni una sola gota de exclusividad, porque a veces, lo verdaderamente revolucionario es no hacer ruido. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564
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Perfecto para viajar En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de probar la versión híbrida enchufable, el Audi A8 60 TFSIe. Combina un motor gasolina 3.0 V6 con uno eléctrico y una batería de 14.4 kWh útiles. El resultado, 462 CV y 700 Nm que nos permite un 0 a 100 Km/h en tan solo 4.9 segundos. En modo 100% eléctrico podemos rodar unos sesenta kilómetros. Un kilometraje perfecto para el día a día. Si queremos viajar, verdadero uso de este vehículo, dispondremos de un sistema híbrido que nos permitirá conseguir consumos realmente interesantes. Cuenta con cuatro modos de conducción específicos. En “EV” se prioriza la movilidad eléctrica pura. El modo “hybrid” optimiza automáticamente el uso de ambos motores según la situación. En “Hold” se conserva la carga de la batería para utilizarla más adelante. Por último “Charge” permite recargar la batería durante la marcha. Todo ello se gestiona con una suavidad casi imperceptible gracias al cambio “triptonic” de ocho velocidades y tracción total “quattro”, que proporcionan una experiencia de conducción tan fluida como segura en cualquier circunstancia. Interior del Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez Como ir en una nube Una de las joya de este Audi A8 60 TFSIe es la suspensión activa predictiva. Es un sistema que puede actuar sobre cada una de las ruedas. Permite anticiparse a las irregularidades del terreno mediante el uso de una cámara frontal que “lee” la carretera. El resultado es una berlina que filtra los baches como si no existieran, sin que la carrocería apenas se inmute. En ciudad, moverse es casi irónico. Pese a sus dimensiones y su porte, puede desplazarse en silencio, con agilidad eléctrica y sin emitir gases contaminantes, lo que lo convierte en un inesperado aliado en la movilidad urbana sostenible. En autopista se comporta como un trasatlántico. Traga kilómetros con una compostura que solo los grandes del segmento premium pueden ofrecer. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564
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Grande pero elegante Estamos hablando de un auténtico rompecuellos, y es que cuando pasa a tu lado es imposible no girarte para admirarlo. Cuenta con un frontal rediseñado, con una parrilla “Singleframe” más ancha. Incorpora unos faros “Matrix Led”, que cuentan con 1.3 millones de microespejos. Las tomas de aire laterales, las líneas afiladas, y una firma lumínica OLED que reacciona si alguien se acerca demasiado, son detalles que mezclan lujo con ciencia ficción. Mide 5.19 metros de largo. Si, es grande, pero también elegante, aerodinámico y con presencia, aunque sin llegar a ser ostentoso. Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez El interior se asemeja mucho más a una habitación de un hotel de lujo que a un vehículo. Todo es táctil, silencioso y exquisito. No cabe duda que la mejor experiencia en este Audi A8 no se vive en la parte delantera, la del conductor, sino en las traseras. La versión “L” cuenta con masaje, reposapiés calefactables, pantallas individuales con acceso a streaming. Y si lo configuramos con Audi exclusiva, hasta podemos tener un minibar. Los asientos relax son una invitación a no bajarse de ellos y disfrutar al máximo viendo una de nuestras series favoritas en las pantallas. Y si, por fuerza, tenemos que trabajar, hay una mesa plegable para que podamos hacer nuestras cosas, pero lo mejor es disfrutar del viaje. Interior del Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564
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24 JUL 2025 Audi A8 60 TFSIe: Lujo sin ruido y sin prisas No es solo una de las berlinas más avanzadas del mercado, también es una declaración de intenciones Audi A8 60 TFSIe: Lujo sin ruido y sin prisas / Raúl Rodríguez El Audi A8 es uno de esos coches que imponen. Un simple vistazo confirma el gusto de Audi por las berlinas, algo complicado en un mercado que dominan los SUV’s y que no les dejan mucho hueco a vehículos como el protagonista de hoy. Audi A8 60 TFSIe / Raúl Rodríguez FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20250724/audi-a8-lujo-sin-ruido-120018564
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Probamos el primer familiar eléctrico de Audi: ¿es el A6 e-tron el mejor coche de pasajeros?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi e-tron
Segunda etapa: de Oslo a Bergen por carreteras secundarias En la segunda etapa del viaje, que nos llevará de Oslo a Bergen, la autopista da paso a carreteras secundarias. El sistema de navegación calcula alrededor de cuatro horas hasta nuestro próximo punto. Este trazado permite que el A6 Sportback e-tron performance muestre sus cualidades dinámicas y su estabilidad, “navegando” con precisión por las hermosas y sinuosas carreteras de Noruega gracias al bajo centro de gravedad y a las elaboradas suspensiones, desarrolladas específicamente para esta plataforma. La suspensión neumática también demuestra su amplio rango de funcionamiento al elegir el modo de conducción “dynamic”, deslumbrando con un tacto al volante muy deportivo. El sinuoso recorrido tiene su recompensa: a solo dos horas y media al oeste de Oslo llegamos a Hardangervidda, la meseta montañosa más grande de Europa. Igualmente impresionantes son las cascadas Vøringsfossen y el majestuoso fiordo Eidfjord. Lejos de las grandes ciudades uno podría esperar cierta preocupación por la autonomía, pero en Noruega eso simplemente no es un problema. Hace 15 años los noruegos conducían casi exclusivamente vehículos con motor de combustión; pero hoy en día, la proporción de vehículos completamente eléctricos que se venden anualmente en el país supera el 90%, mientras que otro 5% son híbridos y enchufables. Los vehículos con motores de gasolina y diésel han desaparecido casi por completo de las estadísticas de matriculación. La infraestructura de carga es igualmente impresionante; Noruega la ha ampliado de manera constante en los últimos años. En el kilómetro 855 de nuestro viaje realizamos una nueva parada para recargar rápidamente la batería de alta tensión y nos disponemos a continuar nuestra última etapa hasta Bergen. El puente Hardanger, de 202 metros de altura y 1,38 km de largo, y el túnel Vallavik, de más de 7,7 km, son simplemente impresionantes. Las innovaciones en iluminación del A6 Sportback e-tron performance salen a relucir al pasar por este túnel: las luces traseras digitales OLED de segunda generación, la firma digital de luz activa, las firmas de luz configurables por el usuario y la luz de comunicación. “La precisión de las luces y su carácter dinámico es simplemente impresionante. La tecnología de iluminación del A6 Sportback e-tron no solo da forma a la imagen de Audi en la carretera, sino que también contribuye de manera significativa a la mayor seguridad vial”, comenta uno de los participantes. Se acerca la noche y un cartel en letras grandes nos indica la llegada a Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega. El tráfico empieza a ser notablemente más denso, momento en el cual los sistemas de asistencia del A6 Sportback e-tron performance entran en acción. El asistente de crucero adaptativo ayuda al acelerar, frenar y mantener la velocidad y la distancia establecida con el vehículo delantero, así como con la orientación en el carril. Hemos recorrido 1.057 km cuando alcanzamos nuestro destino, en el centro de la ciudad. Los representantes del grupo disfrutan de las fantásticas vistas de los fiordos que rodean Bergen, charlan sobre sus impresiones del recorrido y todos coinciden: el viaje ha sido tan variado como relajado. FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/de-copenhague-a-bergen-en-el-audi-a6-e-tron -
Probamos el primer familiar eléctrico de Audi: ¿es el A6 e-tron el mejor coche de pasajeros?
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi e-tron
24/07/2025 De Copenhague a Bergen en el Audi A6 e-tron A6 Sportback e-tron performance Tres países, más de mil kilómetros y solo energía eléctrica: un grupo de periodistas recorrió Dinamarca, Suecia y Noruega en el A6 Sportback e-tron performance conduciendo desde Copenhague hasta Bergen, para poner a prueba las excepcionales cualidades dinámicas y comprobar la gran autonomía y el rendimiento de la carga rápida de la berlina cien por cien eléctrica de Audi. Escandinavia es el lugar perfecto para experimentar las ventajas de la electromovilidad. La infraestructura de recarga rápida está muy desarrollada y, en muchos destinos, los vehículos eléctricos pueden circular por los carriles bus y aparcar gratis. En un viaje especial de más de 1.000 km desde Copenhague (Dinamarca) hasta Bergen (Noruega), un grupo de periodistas no solo ha podido descubrir espectaculares paisajes, también las excepcionales cualidades para viajar del A6 Sportback e-tron performance, el Audi más aerodinámico de todos los tiempos, que con un Cx de 0.212, ha establecido un nuevo récord para la marca. Primera etapa: de Copenhague a Oslo por autopista Para nuestra primera etapa nos dirigimos hacia el este desde Copenhague, cruzando el puente atirantado más largo del mundo y el túnel de Drogden, de casi cuatro kilómetros de longitud. Algunos ocupantes del A6 e-tron Sportback disfrutan del sistema de sonido Bang&Olufsen con altavoces en los reposacabezas reproduciendo éxitos de ABBA, mientras que otros pasajeros eligen Youtube entre las múltiples posibilidades que ofrece la pantalla de 10,9 pulgadas (27,7 cm) del MMI passenger display para el acompañante delantero. El entretenimiento visual no es una distracción, ya que gracias al modo de privacidad activo, la pantalla no puede verse desde el asiento del conductor mientras el coche está en movimiento. Rumbo hacia el norte pasamos por Helsingborg, Halmstad y Gotemburgo, cubriendo unos 470 km antes de que el planificador de rutas del A6 Sportback e-tron performance nos dirija a la la primera parada sugerida para recargar, cerca de Strömstad. Una estación de carga rápida con una potencia de 350 kW permite recuperar 27 kWh en la batería en solo siete minutos. Ni siquiera hemos terminado nuestro café, pero la carga es mucho más que suficiente para nuestro próximo destino: Oslo, a 140 km de distancia. Nos lleva unas siete horas recorrer los más de 600 km desde Copenhague a Oslo, donde finaliza la primera etapa. Nuestro alojamiento en la capital noruega es un hotel ubicado en su montaña más famosa, Holmenkollen. Muy cerca se encuentra la instalación de salto de esquí más antigua del mundo. Nos ha despertado la curiosidad: queremos saber más sobre la historia de esta instalación y sobre Oslo, así que le preguntamos a ChatGPT5, integrado en el asistente de voz autónomo Audi assistant. Tras la primera etapa la conversación del grupo se centra en aspectos más específicos del viaje. Hay un claro consenso al destacar las cualidades del A6 Sportback e-tron performance como vehículo para viajar con total confort gracias al funcionamiento de la suspensión neumática adaptativa y a la insonorización que logra el acristalamiento acústico. A6 Sportback e-tron performance FUENTE: https://valenciaplaza.com/valenciaplaza/plazamotor/de-copenhague-a-bergen-en-el-audi-a6-e-tron -
Fotos espía Audi A6 allroad quattro 2026 La variante crossover del nuevo A6 Avant se ha dejado ver camuflada como en las pasadas pruebas de invierno, con unos destacados añadidos en los arcos de los pasos de las ruedas, tanto delanteros como traseros, lo cual enfatiza la anchura y la de este familiar en el que es perfectamente notable la mayor altura de la carrocería al suelo. Las barras de techo son también uno de sus rasgos y, al mismo tiempo, las únicas diferencias comparado con el A6 más familiar. La monta de neumáticos y llantas de este prototipo en pruebas es absolutamente bruta porque, tanto las delanteras como las traseras, tienen 285 milímetros en la banda de rodadura y las llantas de aleación un diámetro de nada menos que 21 pulgadas. Quizá no sea la mejor configuración para un modelo diseñado para salir del asfalto y divertirse por pistas de tierra y grava, sin grandes ambiciones. Las grandes novedades del Audi A6 allroad quattro 2026 El A6 allroad quattro de nueva generación mantendrá también el mismo lujoso y tecnológico interior que el de las versiones convencionales del modelo, aunque sumará un menú «todoterreno» en la pantalla de infoentretenimiento MMI, desde el que se puede configurar el nivel de altura de la suspensión neumática, entre otros detalles. El ejemplar cazado está provisto de un motor de gasolina o diésel de cuatro cilindros y 2.0 TFSI, acoplado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades, aunque en la gama también estarán disponibles otras opciones de ambos combustibles con seis cilindros. Incluso, está prevista una opción híbrida enchufable que no restará capacidad dinámica pero sí maletero y, por supuesto, todas las opciones con tracción quattro. Una gama que se espera que se presente, y se ponga a la venta, a mediados de 2026. El nuevo Audi A6 allroad quattro 2026 será un crossover práctico, lujoso y tecnológico. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-a6-allroad-fotos-espia-calor-2025109311.html
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24/07/2025 Fotos espía revelan el Audi A6 allroad más bestia de la historia, el nuevo familiar que quiere conquistar la aventura Es la variante de carrocería que falta por llegar a la gama del nuevo Audi A6. La esperada entrega del A6 allroad quattro, que llegará a los concesionarios en 2026, se ha vuelto a dejar ver en unas nuevas fotos espía, mostrando que su carácter crossover no tiene ningún problema en congeniar con una gran dosis de deportividad. Fotos espía Audi A6 allroad quattro 2026. - Motor.es Audi tiene todavía grandes novedades por presentar. Ha coincidido en el tiempo que la marca de los cuatro aros decidiese renovar gran parte de sus modelos, todos demasiado antiguos, por lo que los debuta empiezan a acumularse más de la cuenta. Los últimos en sumarse al renovado catálogo han sido las versiones híbridas enchufables de un Q5 que está siendo un éxito. Pero también la tercera generación del SUV más pequeño de la gama. Una gama en la que faltan numerosos representantes, como el protagonista de estas nuevas fotos espía: el Audi A6 allroad quattro no se transformará en A7, sino que se mantendrá en su categoría, conservando también el mismo nombre comercial que se estrenó en 1999, y que aguarda su gran estrellato en el mercado. El nuevo Audi A6 allroad quattro 2026 será un crossover práctico, lujoso y tecnológico. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-a6-allroad-fotos-espia-calor-2025109311.html
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Vibra pedal de freno al estar en ralentí
Audi3_2020 responde a Paulo_nask de discusión en Mecánica Audi A3 8P
en autodoc tiene que aver pero creo q montas dos tipos sachs o luk -
En el apartado de equipamiento, esta berlina de clase ejecutiva puede configurarse con elementos muy del gusto de directivos y de las flotas corporativas, como el climatizador automático de cuatro zonas, los asientos eléctricos con memoria, el techo panorámico o el sistema de sonido 3D de Bang & Olufsen, entre otros. Audi A6 sedán. FOTOGRAFÍAS: AUDI FUENTE: https://fleetpeople.es/audi-pone-en-circulacion-el-nuevo-a6-sedan-un-eficiente-companero-en-trayectos-de-larga-distancia/
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El nuevo A6 sedán, desde 55.500€ Desde el punto de vista funcional, el modelo incorpora suspensión neumática con gestión electrónica que rebaja la altura de la carrocería en modo de conducción eficiente y en trayectos dinámicos, lo que a su vez repercute en una menor resistencia aerodinámica. Audi A6 sedán. FOTOGRAFÍAS: AUDI La nueva gama A6 sedán tiene un precio de salida en el mercado europeo de 55.500 euros en su versión con motor de gasolina TFSI de 150 kilovatios de potencia. Esta propuesta se combina con eficientes opciones diésel para el uso profesional intensivo y de gasolina, con potencias comprendidas entre 150CV y 265CV y con cifras de consumo que oscilan entre 4,8 y 7,8 litros por cada cien kilómetros, con unas emisiones de dióxido de carbono de entre 126 y 177 gramos por kilómetro. Audi A6 sedán. FOTOGRAFÍAS: AUDI FUENTE: https://fleetpeople.es/audi-pone-en-circulacion-el-nuevo-a6-sedan-un-eficiente-companero-en-trayectos-de-larga-distancia/
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El nuevo A6 introduce mejoras en el campo de la aerodinámica y el aislamiento acústico, por ejemplo, lo que lo convierte en una opción competitiva dentro del segmento ejecutivo de vehículos de representación. Además, y de acuerdo con Audi, cuenta con un coeficiente de resistencia al aire de 0,23, es decir, el registro más bajo de todos los automóviles con motor de combustión interna de la marca de los cuatro aros hasta la fecha. Audi A6 sedán. FOTOGRAFÍAS: AUDI Otro de los ejes técnicos del desarrollo del nuevo A6 es la atención al espacio acústico, ya que su habitáculo ofrece una mejora del 30% en la insonorización general frente al modelo anterior gracias a nuevas juntas de estanqueidad, vidrios más gruesos y la opción de acristalamiento acústico también en la segunda fila. En las configuraciones con llantas de 19 pulgadas o superiores, Audi ha aplicado también neumáticos con inserciones de espuma absorbente que minimizan la resonancia interior. Audi A6 sedán. FOTOGRAFÍAS: AUDI FUENTE: https://fleetpeople.es/audi-pone-en-circulacion-el-nuevo-a6-sedan-un-eficiente-companero-en-trayectos-de-larga-distancia/
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24 de julio de 2025 Audi pone en circulación el nuevo A6 sedán, un eficiente compañero en trayectos de larga distancia Audi A6 sedán. FOTOGRAFÍAS: AUDI El constructor de vehículos Audi ha comenzado esta semana la comercialización de su berlina A& con configuración sedán en los principales mercados europeos, tras aplicar al modelo una actualización estructural y técnica que la orienta de nuevo, y de modo especial, al ámbito de los profesionales y las flotas corporativas que buscan priorizar la eficiencia y la comodidad a través de usos y kilometrajes intensivos. Audi A6 sedán. FOTOGRAFÍAS: AUDI FUENTE: https://fleetpeople.es/audi-pone-en-circulacion-el-nuevo-a6-sedan-un-eficiente-companero-en-trayectos-de-larga-distancia/
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El nuevo carril Bus-VAO anunciado por la DGT en la entrada y salida de Madrid por la A-2, solo permitirá el paso en función a la ocupación y no a las etiquetas de los coches. De hecho, durante este mismo desayuno, el director de la DGT ya ha confirmado una de las primeras nuevas actuaciones que llegarán tras el verano en esta dirección: un nuevo carril Bus-VAO en la entrada y salida de Madrid por la A-2, “muy tecnológico, flexible y que incentivará la ocupación del vehículo”. La sorpresa además es que lo hará, incluso ya, frente a las etiquetas medioambientales que hasta ahora han sido claves para permitir o no la circulación también de los vehículos. “Hemos aprendido la lección de que el Bus-VAO de la A-6 (también en Madrid y que siempre ha permitido circular a los vehículos con etiqueta Cero) va lleno con la etiqueta Cero y no va a haber etiquetas para circular por el Bus-VAO de la A-2. Punto. Es para alta ocupación, es decir, priorizamos la alta ocupación sobre las emisiones. No hay etiquetas porque al introducir el tema de las etiquetas llegamos a la saturación de la efectividad y la operatividad del Bus-VAO. La alta ocupación quiere decir menos vehículos, menos consumo de combustible y menos emisiones. Es una forma indirecta también de ir de trabajar sobre las emisiones”, ha concluido el director de la DGT. Nuevas restricciones en las ZBE en función a la ocupación y nueva señal de la DGT Se trata de un nuevo paso más confirmado ya por la DGT hacia la regulación de la ocupación de los vehículos, que podría tener en los próximos meses una nueva gran medida estrella. Y es que, tal y como ha trascendido, el Gobierno quiere aprobar en Consejo de Ministros un nuevo anteproyecto de Real Decreto que incluya nuevas opciones de establecer restricciones en las Zonas de Bajas Emisiones obligatorias por ley en España, añadiendo también el número de ocupantes de los vehículos como criterio de exclusión, junto a las etiquetas medioambientales y la seguridad de los vehículos. Nueva señal S-51b que limitará la circulación en función a la ocupación de los coches y la explicación oficial de la DGT de su significado. Es decir, para entendernos, el Gobierno quiere dar la posibilidad a los ayuntamientos de que establezcan nuevas restricciones en sus ZBE en función a la ocupación de los vehículos, no permitiendo los accesos a los que viajen con una sola persona a bordo. Es más, la DGT ya ha incluido en el nuevo catálogo de señales una nueva, la S-51b, encargada precisamente de limitar la circulación a carriles a coches con un solo ocupante: se trata de una nueva señal azul y cuadrada, que muestra la imagen de un coche con dos ocupantes sobre un carril, con una flecha mirando hacia arriba y la leyenda (2+), que indica claramente el número de ocupantes a bordo con derecho de acceso. ¿Hacen falta ya más advertencias? FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/preparemonos-aviso-nos-da-ya-dgt-nuevas-prohibiciones-politicas-movilidad_313450_102.html
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24 de julio de 2025 “Preparémonos”: el aviso que nos da ya la DGT ante las nuevas prohibiciones y políticas de movilidad “Preparémonos: España es un país con 50 millones de habitantes con infraestructuras y políticas diseñadas para 40 millones y esto tiene sus efectos”. Con estas palabras, el director de la DGT, Pere Navarro, advierte de cómo van a evolucionar las normativas de circulación en nuestro país y nos da las primeras pistas. “Preparémonos”, el aviso que nos da ya la DGT ante las nuevas prohibiciones y políticas de movilidad ¿Prohibido circular solo una persona por coche? Sí… y no. Vamos a tratar de explicarlo lo mejor posible, porque esta frase da para muchos titulares y, así, en global puede parecer muy exagerada, pero sí es un buen indicativo rápido para conocer por dónde van a ir las nuevas políticas de movilidad en España y qué va a ocurrir en determinados tramos concretos y zonas específicas de nuestras calles y carreteras. Pero, seguro que por lo menos ya tienes una idea impactante de por dónde va el camino… Y es que, sí, la ocupación de los vehículos va a convertirse en un nuevo eje de estudio y política de la DGT en España, casi, casi por obligación. Tras asegurar ya hace unos meses que “en el futuro, el tráfico será compartido o no será”, el director general de Tráfico, Pere Navarro, ha vuelto esta semana a profundizar en esta línea en una nueva intervención con motivo de un desayuno informativo celebrado en Madrid por Executive Forum España, anunciando además importantes novedades. El director de la DGT, Pere Navarro, ha advertido en las últimas horas que "el objetivo es aumentar la ocupación de los vehículos". 50 millones de habitantes para un país con infraestructuras para 40: "preparémonos" “El objetivo es aumentar la ocupación de los vehículos”, ha subrayado para empezar el propio Pere Navarro, cargando contra el modelo actual de desplazamientos. “Si consiguiéramos dos personas en cada vehículo, sería la mitad de vehículos, la mitad de consumo de combustible, la mitad de emisiones. Siglo XXI, hay que hacerlo, ese es el gran reto”, ha matizado el director de la DGT antes de advertir de qué ocurrirá si no se hace. “Las infraestructuras son las que son, no es que hayan aumentado mucho. Esto quiere decir que las costuras empiezan a chirriar. Es un problema de éxito, una realidad que hemos de gestionar”, ha continuado Pere Navarro antes de dar el gran aviso. “Preparémonos. Es un país con 50 millones de habitantes con unas infraestructuras y muchas políticas diseñadas para 40 millones de habitantes y esto tiene sus efectos”, ha advertido tajantemente. La DGT priorizará la ocupación de los vehículos, incluso frente a las etiquetas Pero, ¿qué implicará este aviso de la DGT? “No es inteligente mover 1.500 kilos para desplazar a una persona en coche. Nuestros estudios aseguran que el 85% de los vehículos en horas punta en días laborables en las grandes ciudades van ocupados solamente por la persona que conduce”, ha concluido Pere Navarro. Blanco y botella: la ocupación en los vehículos va a incentivarse y premiarse lo que, sin duda, significa que terminará por el contrario por castigarse y penalizarse a quien viaje solo en el coche, una medida que algunas asociaciones de automovilistas ya han denunciado por considerarla discriminatoria, especialmente hoy en día que proliferan las familias monoparentales. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/preparemonos-aviso-nos-da-ya-dgt-nuevas-prohibiciones-politicas-movilidad_313450_102.html
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POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
Darkt responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Gracias por vuestro tiempo y dedicación. -
Posible compra Audi A6 55 TFSIe
Ocio responde a Eduskap de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (A partir de 2018)
Independientemente de que algún compañero del foro tenga esa motorización del A6 C8 y te cuente sobre el. Mira estas paginas Webs. https://es.motor1.com/reviews/710209/audi-a6-55tfsie-prueba-consumo/ https://www.actualidadmotor.com/prueba-audi-a6-55-tfsie-367-cv-phev/ Salu2.